ScorpMusic escribió:Lo de TODITA TODA lo dices tu...de modo que no me lo adjudiques a mi. Y por qué voy a olvidarme de los que aplauden'?....No es obviar a los que aplauden,pero estos otros no se van a escapar de la critica porque son una referencia directa de lo mal valorados que estamos.
Aparte de eso te digo que no me interesa meterme a empresario. Ni me interesa ni es lo que se me da bien,que si asi fuera tal veeeeez...pero no es el caso.
hombre es que si dices LA GENTE ODIA LA MUSICA Y A LOS MUSICOS..que quieres que entienda, que son 4 gatos los que odian la musica??? o que es la la gran mayoria o toda???
deberias haber dicho lo que es ¿algunos les tienen envida a los musicos? y ya te digo que la misma critica que recibes tu la reciben otros, como esa que dice que el futbol son 22 millonarios corriendo detras de una pelota...como si para ser futbolista profesional y que te pagen millones fuera algo que se hace en 2 dias.
en cuanto a esos msuicos a mi me viene a la memoria Elfidio Alonso Quintero, director de los sabandeños, alacalde de la laguna, contertulio en programas de television etc etc etc polifacetico, y me parece que todos en los sabandeños estan en la misma situacion
Responder