Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

Ivancin9
#151 por Ivancin9 el 17/02/2008
Alguien escribió:
Preguntale al dueño de algun bar a cuanto le sale el kg de cafe y cuantos cafes a euro saca de el.

Sabras lo que es trabajar con margen.

Pideles la factura y la escaneas tambien.



Tío, eres un poco pesadito, creo que te entendemos y sabemos todos que en un comercio hay margen de ganancia de ahi la palabra comercio. Alomejor sabes tu mejor cuanto gana alguien que trabaja en una cafetería, pero si te fijas en el perfil de Mr.Scramble verás que tiene o trabaja un estudio de grabación, de ahi que yo no pondría en duda que sabe bastante más dentro del ámbito musical que la mayoría de nosotros.
No es por meterme en vuestro desagradable pero a la vez entretenido conflicto ni crear malos rollos solo es mi opinón.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrScrambled
#152 por MrScrambled el 17/02/2008
Mira ivancin9:
El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Como ser respetuoso que soy, le he dado bola hasta el punto que se la he dado. Obviamente a gente como este señor , que no aporta abosulatamente nada, que por sistema está en contra de todo lo que se plantea, pues lo mejor es ignorarle.
En lo que a mi respecta seguiré dando mi punto de vista e intentar informar a los que menos saben y aprenderé y estaré atento a lo que me digan los que sepan más. Lo que no haré nunca es entrar en el terreno de la chabacanería, así que dejalo estar.
Subir
Sonido2
#153 por Sonido2 el 17/02/2008
IVANCIN:

Claro, que es tu opinion. Y haces muy bien de expresarla. Así se puede observar el porque postea el MRestramble. Para que gente como tu que se fija solo en los creditos crea lo que el afirma.

El famoso "miente que algo queda"

Si relees un poco los anteriores posts, veras que Mrcalambre señala los CD como el producto con más margen (97%) frente al "margen comercial de cualquier producto es de un 25% o un 33% " y frente "del software e informática entre un 5% a un 7%.

Como ves esto es algo que no se aguanta por si solo, en el que crea unos datos y despues los utiliza a su conveniencia.

Como no tiene mas argumentos recurre a su supuesto curriculum y al descredito de las otras opiniones.

Cuidate Ivancin.
Subir
Sonido2
#154 por Sonido2 el 17/02/2008
MrScramble escribió:
Mira ivancin9:
El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Como ser respetuoso que soy, le he dado bola hasta el punto que se la he dado. Obviamente a gente como este señor , que no aporta abosulatamente nada, que por sistema está en contra de todo lo que se plantea, pues lo mejor es ignorarle.
En lo que a mi respecta seguiré dando mi punto de vista e intentar informar a los que menos saben y aprenderé y estaré atento a lo que me digan los que sepan más. Lo que no haré nunca es entrar en el terreno de la chabacanería, así que dejalo estar.



Como puedes tildarte a ti mismo de ser respetuoso?

Has leido tus propias intervenciones en varios hilos de este foro?
Subir
Ivancin9
#155 por Ivancin9 el 17/02/2008
No vuelvo a entrar en este hilo, madre mia....

Adios
Subir
MrScrambled
#156 por MrScrambled el 17/02/2008
Ivancin9
si actuas de esa manera harás un flaco favor a gente que no se merece más que el descrédito.
Yo que tu le ignoraría.
Subir
justfifty
#157 por justfifty el 18/02/2008
Joder como esta el patio!
Subir
solidrums Baneado
#158 por solidrums el 18/02/2008
Sonido2 escribió:
MrScramble escribió:

y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.


Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.

A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.

Para que lo entiendas que se te ve un poco obtuso, hay un transportista que cobra por porte relizado ( no cada vez que alguien mira su camion) y hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.


Venga vamos a ver como te sales ahora por la tangente.


Qué pasa, que el resto de los productos no necesitan transporte y almacenaje? Y no ganan un 100 % en las ventas...
Lo dicho, si no aportas nada y sólo haces molestar mejor CÁLLATE.
Un saludo.
Subir
BAC
#159 por BAC el 18/02/2008
1.- Solo he trabajado en un par de comercios, donde se vendían articulos de lujo (no tomates) y el margen rondaba entre el 70% y el 400% aunque lo mas habitual es el 100%. Quien no se lo crea, que se acerque a un gamestop coja un juego y pregunte a ver cuanto le dan por el y a cuanto se pone luego.


2.- El hilo no va de eso todo eso ni de lejos, por lo que por favor, en la medida de lo posible, no lo desvieis.


3.- Recordad que el respeto a los demas y a sus opiniones es una regla de convivencia básica en Hispasonic (recordad que fuera tambien suele serlo...)
Subir
Sonido2
#160 por Sonido2 el 18/02/2008
BAC, puse el ejemplo de tomates y café porque MRpalanganer afirmaba que el margen de los siguientes productos era:

CD's.....................................97%

Otros productos....................25% o un 33%

Software e informatica...........5% a un 7%

Esto obviamente es falso.

MRscalambre preguntaba porque nadie se quejaba del dinero que el comerciante cargaba sobre el CD, queriendo restar importancia al dinero que carga la sgae en concepto de canon.

Falsedad y manipulación.
Subir
MrScrambled
#161 por MrScrambled el 18/02/2008
BAC

Creo que mis apuntes a tu post han versado sobre el tema enteramente intentando plasmar mi opinión de por que los artistas como Alejandro Sanz, ganan tanto . Ganan tanto por que efectivamente vende mucho.

Cualquiera que sepa sobre compañías discográficas y haya realizado un disco como productor o artista, sabrá que el precio de venta al detallista es de 9,5€. Es enviado a los puntos de ventas por la discográfica y el comerciante, que desgraciadamente ya no es una tienda sino una grán superficie, esgrimiendo su poder sobre todo y todos encarece el producto hasta llegar a los 18€ o 20% en el caso de los productos nacionales.

Roland, Korg Etc vende el producto al distribuidor y éste sólo puede aplicar un margen de un 25% a y un 33%.

Productos de software como Reason, Logic, Cubase etc dejan al comerciante un beneficio de entre un 5% a un 7%

Esto cualquiera que sepa de lo que estoy hablando sabe que es cierto.

Que conste que simplemente contesto a BAC, que me ha demostrado más de una vez que sabe de lo que habla. A BAC se le puede uno dirigir sin que este diga chorradas ni falte al respeto , cosa que otros si hacen , por lo demás creo que para mi las cosas que puedas decir chavalin no me afectan y ni las oigo. seguiré opinando sobre el hilo del post y por mi parte date por olvidado.
Y Por favor deja de insultar..
Subir
Sonido2
#162 por Sonido2 el 18/02/2008
Hola Mrstarangler.

Fijate en el post de BAC.

El, que sabe de lo que habla- en esto coincidimos- habla de un margen de 70% a 400% aunque lo habitual es un 100%.

Con lo que tu afirmaste es Falso y utilizado para apoyar tu pobre argumentacion.

Saludos.
Subir
chicharrero
#163 por chicharrero el 18/02/2008
Bueno chicos, yo intento ser consecuente con lo que hago y independientemente de lo que la gente pueda pensar de este tema (que si a la mierda el canon, que si es un abuso etc...), soy consciente de que si grabo un Photoshop en un cd le quito 1200 euros a los de Adobe (con todo el curro que eso conlleva) y aún sin saber cuantos centimos de cada cd se lleva el canon, estoy seguro que con esos 1200 que "robe" puedo comprar mil cd,s seguramente, si no más. Así que, mirandolo asi, esos 1200 euros "me dan derecho" a piratear en mil cd`s mas porque he pagado el dichoso canon, si empiezo a sumar todo lo que puedo meter en esos cd mejor ni hablamos ejjeej.

¿Y todavia nos quejamos de que nos quieren poner 2 centimos mas de canon? ejejeje, venga chicos, os tengo por tios inteligentes, "encima que sabemos que lo hacemos nos quejamos". Sabemos para que usamos la gran mayoria de nuestros cd´s y lo siento por "el iluminado" que no lo haya hecho nunca (no conozco a nadie).

Un saludito y a quemarrrrrrrr.
Subir
MrScrambled
#164 por MrScrambled el 18/02/2008
CHICHARRERO !!!
JAJAJAAJ
Cojonuda tu respuesta
Encima que se obtiene lo que se quiere, nos quejamos.

Si esto es cojonudooo... aleee atostar. Arrasemos el campo, Quememos el oxígeno hasta que se agote. ¿Cuando se acabe, nos habrán crecido branquias?

Al final no queda otra , la gente mientras no exista una legislación que impida la apropiación de los contenidos, seguirá obteniéndolos por "la vía rápida"
El problema es que cuando a nadie le interese crear contenidos, cuando a los desarrolladores se les hinchen las pelotas y digan que no hacen más software, ¿que haremos?

El ejemplo claro lo tenemos en lo que paso con el canal satélite digital.

Cuando unos pocos conocían la vía de ver por la cara los canales, todo iba bien. Cuando pretendimos ser más listos que los listos nos dieron por el puto culo.
Los internautas, que somos muy listos, nos movilizábamos contra los ataques de claves y conseguíamos ver a ratos el Satélite digital. Se dieron de alta miles de personas, por que claro para piratear había que pasar por el aro y contratar los servicios mínimos o conseguir un descodificador. Cuando se pasó de sostenibilidad a descaro sacaron un sistema de encriptación inviolable. Todos a tomar por el puto culo sin tele. De nuevo ha vuelto a ser de acceso minoritario y los listos de verdad siguen viendo el satélite digital pero esta vez no permitirán que la masa conozca el método.

Está claro que cuando se joda todo , volveremos a un punto sostenible, hasta que las autoridades vengan y se planten en seco seguiremos justificando lo injustificable.

Venga todos a quemarrr por que tiene razón. Si estás pagando un canon de compensación nos han legitimado para ejercer la descarga.
El canon compensatorio de la copia privada, solo es aplicable a la propiedad intelectual.

En el caso del software es copia ilegal, cuidadin que eso aún es un delito.
Subir
undercore
#165 por undercore el 18/02/2008
sasto, ademas que piratear la señal tambien es ilegal, el canon no legitima la descarga de musica de internet, ya estaba legitimada, el canon sale para compensar a los "damnificados", digamos que es un pago que tengo que hacer a alcampo porque ya no le compro a ellos sino a la tienda que abrieron al lado de mi casa...en fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo