Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

Sonido2
por el 17/02/2008
Ja ja ja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
por el 17/02/2008
migueldetoro escribió:

Y es que, para mi, vender musica y vender zapatos o hamburguesas no es lo mismo.Los dos "son producto", si, pero para vender vender bien uno hace falta amor por el producto y para vender el otro, basta con Empresariales, :lol:

:lol: :lol: ....Vender música es vender SENTIMIENTO......¡Toma ya!.. 8)
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
sabes el margen que hay en un kilo de tomates? y en un cafe?

edito: ESTA PREGUNTA va dirigida al sabio solidrums
Subir
O?Segura
por el 17/02/2008
Dependiendo de que café, si es el de ZP poco :mrgreen:
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
Vaya... Vaya si querran que les vendan los cd basura gratis. Menudos musicos :mrgreen:
Subir
MrScrambled
por el 17/02/2008
Sr Sonido 2:
Aquí nadie cuenta una mentira, lo tienes muy fácil, llama a cualquier amigo que haya firmado un contrato discográfico o llama a una discográfica y que te cuenten el precio al que venden el CD.
Realmente hay un problema de desinformación. Como tu hay muchísima gente que no se cree lo que te digo. ¿ Quieres que publique una fotocopia de un contrato discográfico para que compruebes que es cierto ?
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, así la gente empezará a ver como es mayor el problema con el precio que incrementan los distribuidores que todo lo demás.
Aquí encontrarás a mucha gente que ha firmado contratos de producción, pregúntales a ver que te dicen . Señor mío , el precio de venta por parte de las compañias es de 9,5€ el CD

y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
MrScramble escribió:

y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.

Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.

A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.

Para que lo entiendas que se te ve un poco obtuso, hay un transportista que cobra por porte relizado ( no cada vez que alguien mira su camion) y hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.

Venga vamos a ver como te sales ahora por la tangente.
Subir
Ivancin9
por el 17/02/2008
vaya pique...
MR Scramble, ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría.. o por lo menos a mi.

Salu2
Subir
MrScrambled
por el 17/02/2008
¿Y eso justifica totalmente todo no?
Alguien escribió:
hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.

Si por disponer de muchos metros cuadrados tu justificas que incrementen el precio de 9,5€ hasta alcanzar los 18€ pues me parece que tienes los conceptos un poco trastocados.
Alguien escribió:
Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.

A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.

Primero dime a quien he tratado de manera no respetuosa, indicame el post por favor.
segundo el margen que aplican las grandes superficies son abusivos.

Yo no me evado por la tangente y menos de alguien que como tu tiene mucho que demostrar. Yo al menos hablo con conocimiento de causa y experiencia.
¿Que experiencia es la tuya? me gustaría saber cual es tu conocimiento sobre la industria para que puedas hablar tan alegremente del sector.
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
A ver scalamber

A ver si te enteras:

TODOS los productos tienen un margen para el transporte y el vendedor.

Los CD Tambien.

Lo entiendes? porque mejor no se puede explicar . Si quieres te lo repito.
Subir
MrScrambled
por el 17/02/2008
El que no te enteras eres tu

en lo sucesivo te agradecería que me ignores, no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo en ti.
Adios
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
Ja ja ja.

Pero lo has entendido? ( solo por curiosidad)
Subir
MrScrambled
por el 17/02/2008
Ivancin9
Alguien escribió:
ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría

Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
MrScramble escribió:
Ivancin9
Alguien escribió:
ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría

Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.

Preguntale al dueño de algun bar a cuanto le sale el kg de cafe y cuantos cafes a euro saca de el.

Sabras lo que es trabajar con margen.

Pideles la factura y la escaneas tambien.
Subir
Sonido2
por el 17/02/2008
Menudo cantamañanas, sin vendedor de discos no venderias ni un disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo