sabes el margen que hay en un kilo de tomates? y en un cafe?
edito: ESTA PREGUNTA va dirigida al sabio solidrums
Responder
Sr Sonido 2:
Aquí nadie cuenta una mentira, lo tienes muy fácil, llama a cualquier amigo que haya firmado un contrato discográfico o llama a una discográfica y que te cuenten el precio al que venden el CD.
Realmente hay un problema de desinformación. Como tu hay muchísima gente que no se cree lo que te digo. ¿ Quieres que publique una fotocopia de un contrato discográfico para que compruebes que es cierto ?
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, así la gente empezará a ver como es mayor el problema con el precio que incrementan los distribuidores que todo lo demás.
Aquí encontrarás a mucha gente que ha firmado contratos de producción, pregúntales a ver que te dicen . Señor mío , el precio de venta por parte de las compañias es de 9,5€ el CD
y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.
Responder
vaya pique...
MR Scramble, ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría.. o por lo menos a mi.
Salu2
Responder
A ver scalamber
A ver si te enteras:
TODOS los productos tienen un margen para el transporte y el vendedor.
Los CD Tambien.
Lo entiendes? porque mejor no se puede explicar . Si quieres te lo repito.
Responder
El que no te enteras eres tu
en lo sucesivo te agradecería que me ignores, no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo en ti.
Adios
Responder
Ja ja ja.
Pero lo has entendido? ( solo por curiosidad)
Responder
Menudo cantamañanas, sin vendedor de discos no venderias ni un disco.
Responder