Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

Sonido2
#136 por Sonido2 el 17/02/2008
Ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#137 por Tony (Scorpmusic) el 17/02/2008
migueldetoro escribió:

Y es que, para mi, vender musica y vender zapatos o hamburguesas no es lo mismo.Los dos "son producto", si, pero para vender vender bien uno hace falta amor por el producto y para vender el otro, basta con Empresariales, :lol:


:lol: :lol: ....Vender música es vender SENTIMIENTO......¡Toma ya!.. 8)
Subir
Sonido2
#138 por Sonido2 el 17/02/2008
sabes el margen que hay en un kilo de tomates? y en un cafe?

edito: ESTA PREGUNTA va dirigida al sabio solidrums
Subir
O?Segura
#139 por O?Segura el 17/02/2008
Dependiendo de que café, si es el de ZP poco :mrgreen:
Subir
Sonido2
#140 por Sonido2 el 17/02/2008
Vaya... Vaya si querran que les vendan los cd basura gratis. Menudos musicos :mrgreen:
Subir
MrScrambled
#141 por MrScrambled el 17/02/2008
Sr Sonido 2:
Aquí nadie cuenta una mentira, lo tienes muy fácil, llama a cualquier amigo que haya firmado un contrato discográfico o llama a una discográfica y que te cuenten el precio al que venden el CD.
Realmente hay un problema de desinformación. Como tu hay muchísima gente que no se cree lo que te digo. ¿ Quieres que publique una fotocopia de un contrato discográfico para que compruebes que es cierto ?
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, así la gente empezará a ver como es mayor el problema con el precio que incrementan los distribuidores que todo lo demás.
Aquí encontrarás a mucha gente que ha firmado contratos de producción, pregúntales a ver que te dicen . Señor mío , el precio de venta por parte de las compañias es de 9,5€ el CD

y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.
Subir
Sonido2
#142 por Sonido2 el 17/02/2008
MrScramble escribió:

y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.


Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.

A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.

Para que lo entiendas que se te ve un poco obtuso, hay un transportista que cobra por porte relizado ( no cada vez que alguien mira su camion) y hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.


Venga vamos a ver como te sales ahora por la tangente.
Subir
Ivancin9
#143 por Ivancin9 el 17/02/2008
vaya pique...
MR Scramble, ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría.. o por lo menos a mi.

Salu2
Subir
MrScrambled
#144 por MrScrambled el 17/02/2008
¿Y eso justifica totalmente todo no?
Alguien escribió:
hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.


Si por disponer de muchos metros cuadrados tu justificas que incrementen el precio de 9,5€ hasta alcanzar los 18€ pues me parece que tienes los conceptos un poco trastocados.
Alguien escribió:
Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.

A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.


Primero dime a quien he tratado de manera no respetuosa, indicame el post por favor.
segundo el margen que aplican las grandes superficies son abusivos.

Yo no me evado por la tangente y menos de alguien que como tu tiene mucho que demostrar. Yo al menos hablo con conocimiento de causa y experiencia.
¿Que experiencia es la tuya? me gustaría saber cual es tu conocimiento sobre la industria para que puedas hablar tan alegremente del sector.
Subir
Sonido2
#145 por Sonido2 el 17/02/2008
A ver scalamber

A ver si te enteras:

TODOS los productos tienen un margen para el transporte y el vendedor.

Los CD Tambien.

Lo entiendes? porque mejor no se puede explicar . Si quieres te lo repito.
Subir
MrScrambled
#146 por MrScrambled el 17/02/2008
El que no te enteras eres tu

en lo sucesivo te agradecería que me ignores, no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo en ti.
Adios
Subir
Sonido2
#147 por Sonido2 el 17/02/2008
Ja ja ja.

Pero lo has entendido? ( solo por curiosidad)
Subir
MrScrambled
#148 por MrScrambled el 17/02/2008
Ivancin9
Alguien escribió:
ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría

Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.
Subir
Sonido2
#149 por Sonido2 el 17/02/2008
MrScramble escribió:
Ivancin9
Alguien escribió:
ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría

Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.


Preguntale al dueño de algun bar a cuanto le sale el kg de cafe y cuantos cafes a euro saca de el.

Sabras lo que es trabajar con margen.

Pideles la factura y la escaneas tambien.
Subir
Sonido2
#150 por Sonido2 el 17/02/2008
Menudo cantamañanas, sin vendedor de discos no venderias ni un disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo