Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

undercore
#76 por undercore el 15/02/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

si, yo desde que me entere que hace falta el mismo presupuesto que usa EEUU en armamento para grabar un disco me di cuenta que yo estoy en otro nivel...muy muy bajo por lo que veo

aguuurrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solidrums Baneado
#77 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Mira, tu no eres nadie para decirme a mi que no tengo ni idea. Principalmente porque me estás demostrando que el que no la tiene eres tú. No te hablo de un DJ, si no de un live, con una tarjeta interna y la calidad de sonido que saca...

Sé que es un disco y un mp3 ok?

Tonto no soy, de echo tengo estudios de sonido.

Me retiro de la conversación, contigo no se puede hablar... Under ha sido más listo que yo...

Eso mismo te iba a decir. Tengo más cosas que hacer... Dime, por favor, a que escuela de sonido has ido para recomendar a la gente que no vaya.
Un saludo.
Subir
solidrums Baneado
#78 por solidrums el 15/02/2008
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si, yo desde que me entere que hace falta el mismo presupuesto que usa EEUU en armamento para grabar un disco me di cuenta que yo estoy en otro nivel...muy muy bajo por lo que veo

aguuurrr


Depende de la calidad que quieras en tu disco. Peor un disco y una maqueta es una maqueta, aunque vendas 50000.
Subir
O?Segura
#79 por O?Segura el 15/02/2008
Antes de ir a una escuela de sonido, te recomiendo que vallas a una de educación...

Seguro que le sacarás provecho :wink:
Subir
solidrums Baneado
#80 por solidrums el 15/02/2008
Joder, ya no sé ni lo que escribo. Un disco es un disco y una maqueta una maqueta, aunque vendas 50000.
Un saludo.
Subir
solidrums Baneado
#81 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Antes de ir a una escuela de sonido, te recomiendo que vallas a una de educación...

Seguro que le sacarás provecho :wink:


Lo mismo te digo porque vaYA es con Y. Verbo ir, nada de saltar obstáculos...
Subir
O?Segura
#82 por O?Segura el 15/02/2008
Lo siento =D>
Subir
samoano
#83 por samoano el 15/02/2008
¿Creeis que con la muerte del disco (cd, vinilo...) morirá la música?
Subir
O?Segura
#84 por O?Segura el 15/02/2008
Para nada.
Subir
santisoj
#85 por santisoj el 15/02/2008
O?Segura escribió:
O?Segura escribió:
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.


Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...


Chatin, Reason no es profesional, es muy profesional y es utilizado por multitud de verdaderos profesionales!!!!
Subir
O?Segura
#86 por O?Segura el 15/02/2008
¿Quién a dicho que no lo sea?, yo lo he usado y me parece muy bueno aunque tenga menos prestaciones que otros...
Subir
solidrums Baneado
#87 por solidrums el 15/02/2008
santisoj escribió:
O?Segura escribió:
O?Segura escribió:
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.


Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...


Chatin, Reason no es profesional, es muy profesional y es utilizado por multitud de verdaderos profesionales!!!!


Ningún profesional graba con Reason. Ningún estudio profesional tiene reason como sistema de grabación. Más ejemplos?
Subir
O?Segura
#88 por O?Segura el 15/02/2008
Nadie ha dicho que lo utilice como sistema de grabación, de hecho si no me equivoco no permite grabar lineas externas, o por lo menos en versiones anteriores...

Pero hay profesionales que utilizan sus instrumentos via rewire con secuenciadores más profesionales.
Subir
Eduardoc
#89 por Eduardoc el 15/02/2008
Solidrums:

Ya has sido baneado como Andres Vilan en el foro de Gran Estudio por hacer lo mismo que estás haciendo aquí, dejas de menospreciar a la gente y terminas de molestar a todo el mundo ya mismo, además que el tema del post va por otro lado, no vayas por este camino porque ya sabes lo que pasa.

Saludos
Subir
solidrums Baneado
#90 por solidrums el 15/02/2008
eduardoc escribió:
Solidrums:

Ya has sido baneado como Andres Vilan en el foro de Gran Estudio por hacer lo mismo que estás haciendo aquí, dejas de menospreciar a la gente y terminas de molestar a todo el mundo ya mismo, además que el tema del post va por otro lado, no vayas por este camino porque ya sabes lo que pasa.

Saludos


No fui yo quien habló de Reason y demás. El tema no lo desvié yo, si te lees los posts... Estábamos hablando de grabaciones y sacaron el tema del Reason en directo que, y ahí te doy toda la razón, no tiene nada que ver. Pero en ese caso no es a mí a quien tienes que llamar la atención.
Si decir que el Reason no es profesional, ni que ningún profesional ni estudio serio lo usa es menospreciar a alguien es que debes de ser el dueño de Propellerhead...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo