Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

solidrums Baneado
#61 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".

Si no un buen cerebro!!

No te equivoques. Hacen falta las dos cosas. Dale a Fernando Alonso un Seat Panda, a ver que hace...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 15/02/2008
ya bajaran los precios los estudios...si no quieren desaparecer

a eso se le llama adapaterse, si la gente ya graba sus cosas en casa lo mismo conviene a un estudio pasar a hacer solo la mezcla o el mastering...adaptando precios,haciendo ofertas segun el numero de temas pero claro, se me olvidaba que aqui la gente no quiere oir ni hablar de adaptarse...mejor es lloriquear en TV, radios y foros y de paso conseguir alguna subvencion a base de canon...que es mas comodo
Subir
O?Segura
#63 por O?Segura el 15/02/2008
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.
Subir
O?Segura
#64 por O?Segura el 15/02/2008
solidrums escribió:
O?Segura escribió:
Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".

Si no un buen cerebro!!

No te equivoques. Hacen falta las dos cosas. Dale a Fernando Alonso un Seat Panda, a ver que hace...


Pues te aseguro que alonso me gana con un panda, y yo con ferrari...
Subir
O?Segura
#65 por O?Segura el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.


Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...
Subir
solidrums Baneado
#66 por solidrums el 15/02/2008
undercore escribió:
ya bajaran los precios los estudios...si no quieren desaparecer

a eso se le llama adapaterse, si la gente ya graba sus cosas en casa lo mismo conviene a un estudio pasar a hacer solo la mezcla o el mastering...adaptando precios,haciendo ofertas segun el numero de temas pero claro, se me olvidaba que aqui la gente no quiere oir ni hablar de adaptarse...mejor es lloriquear en TV, radios y foros y de paso conseguir alguna subvencion a base de canon...que es mas comodo


A ver, un estudio que tiene invertido miles de millones (o cientos, como mínimo), empleados, etc. antes cierra que bajar los precios. Si bajas los precios y das pérdidas continuas quiebras. Los estudios ya bajaron los precios todo lo que pueden y más (los que no cerraron, claro).
La gente que graba en su casa hace en un 90 % de los casos maquetas. Y luego pretenden que en la mezcla se arregle todo (típica frase). En la mezcla, y cuanto mejor sea, saldrá a relucir todavía más la mierda.
Subir
solidrums Baneado
#67 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.


El Reason no es un programa profesional, no tiene sonido profesional. Me parece que eso te lo podrá decir cualquiera aquí.
Subir
solidrums Baneado
#68 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
solidrums escribió:
O?Segura escribió:
Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".

Si no un buen cerebro!!

No te equivoques. Hacen falta las dos cosas. Dale a Fernando Alonso un Seat Panda, a ver que hace...


Pues te aseguro que alonso me gana con un panda, y yo con ferrari...


Sí, en una recta sobre todo...
Subir
solidrums Baneado
#69 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
O?Segura escribió:
Pues mira!

No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...

Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.

Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.


Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...


Y qué usa como inerface? Una zanahoria?
Subir
O?Segura
#70 por O?Segura el 15/02/2008
Alguien escribió:

El Reason no es un programa profesional, no tiene sonido profesional. Me parece que eso te lo podrá decir cualquiera aquí.


Aún me das más la razón. Y sin tarjeta de sonido en directoo!!!
Subir
O?Segura
#71 por O?Segura el 15/02/2008
Como "inerface" no se, si a una tarjeta de un mac book le quieres llamar tarjeta de sonido, ayá tu..
Subir
solidrums Baneado
#72 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Como "inerface" no se, si a una tarjeta de un mac book le quieres llamar tarjeta de sonido, ayá tu..

Estás mezclando churras con merinas... Eso es lo que usa EN DIRECTO. Quién habló aquí de eso? Hablamos de grabar discos, chaval. Y si un ordenador no tiene una tarjeta de sonido o un interface, cómo cojones suena?
Subir
O?Segura
#73 por O?Segura el 15/02/2008
Quizás el que no entienda lo que quiero decir eres tu. Te digo que no hace falta material extra caro para sacar un buen sonido, y este era un buen ejemplo...

Por supuesto sé que no suena sin tarjeta de sonido, me referia a una externa con calidad, como dices que lo que no se graba con un neumman no suena bien, quizás no la reconocias como tarjeta de sonido...

Aceptamos zanahoria va!!!! #-o
Subir
solidrums Baneado
#74 por solidrums el 15/02/2008
O?Segura escribió:
Quizás el que no entienda lo que quiero decir eres tu. Te digo que no hace falta material extra caro para sacar un buen sonido, y este era un buen ejemplo...

Por supuesto sé que no suena sin tarjeta de sonido, me referia a una externa con calidad, como dices que lo que no se graba con un neumman no suena bien, quizás no la reconocias como tarjeta de sonido...

Aceptamos zanahoria va!!!! #-o


Pero qué coño tiene que ver el sonido en directo con un disco??? No tienes ni idea. En directo, y más un DJ, puede usar hasta un Atari (para pinchar ya me dirás...). Y con que pete la PA, listo... Un disco es otra cosa.
Ese ejemplo no vale en absoluto. Hablamos de GRABACIONES.
Subir
O?Segura
#75 por O?Segura el 15/02/2008
Mira, tu no eres nadie para decirme a mi que no tengo ni idea. Principalmente porque me estás demostrando que el que no la tiene eres tú. No te hablo de un DJ, si no de un live, con una tarjeta interna y la calidad de sonido que saca...

Sé que es un disco y un mp3 ok?

Tonto no soy, de echo tengo estudios de sonido.

Me retiro de la conversación, contigo no se puede hablar... Under ha sido más listo que yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo