Dejar atras FL y pasar al Cubase... ¿es dificil?

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
j.m4nw escribió:
¿cuanto tiempo llevas usando FL STUDIO?


Pues lo que llevamos de 2004... :wink:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

Pues lo que llevamos de 2004...


y estas seguro de que te limita?? yo llevo 2 años utilizando fruityloops/flstudio y no lo encuentro limitado.
pienso que lo importante es el resultado si sabes manejar bien tus herramientas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Noto que el sonido no es todo lo limpio que yo quiero. no sé si es culpa del FL o de que mis monitores son de la epoca de Los Picapiedra (tengo un pentium II a 350Mhz)... en cualquier caso, sobre todo quiero pasarme al cubase (o Nuendo) porque llevo leyendo ya en muchos sitios que es mejor que el FL.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Se me olvidaba...

El cubase SX solo rula con el Windows Xp?

es que yo tengo Windows 98....

He leido por ahí que la única/última version del cubase que rula en Win98 es la 1.06....

saludos
Subir
unknown
#35 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

Noto que el sonido no es todo lo limpio que yo quiero.


que tarjeta de sonido tienes?

Alguien escribió:

pentium II a 350Mhz


seguramente te encontraras limitado igualmente con cubase


espero que no te molesten mis apreciaciones

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Para nada me molestan tus comentarios, faltaria más! agradezco que perdais en tiempo ayudandome. ;)

de tarjeta de sonido tengo una prehistórica soundBlaster 16. humm...deduzco que me vas a decir que con el truñal de equipo que tengo da igual si uso fruity o cubase... :roll:

A mi el fruity me encanta, me he hecho a el totalmente, pero si dicen que existe algo mejor, yo siento que debo de probarlo, al menos. ;)

saludos
Subir
unknown
#37 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

A mi el fruity me encanta, me he hecho a el totalmente, pero si dicen que existe algo mejor, yo siento que debo de probarlo, al menos.

deacuerdo...pero creo que tu limitacion esta en el hardware mas que en el fruity
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Es muy posible, Manu...

saludos
Subir
geefe
#39 por geefe el 11/04/2004
antes use sonar 2.0, luego cubase sx, y desde hace 20 dias nuendo 2.0
mas alla del precio, y con el poco conocimiento que de a poco voy teniendo de nuendo.
creo que este, al menos en mi maquina, corre mejor o mas rapido que cubase sx.
a pesar de que dicen ser practicamente iguales, debe haber, se me ocurre alguna diferencia en el motor de software que hace que nuendo sea mas "suave" a la hora de correr.
con respecto al cambio traumatico...debo decirte que si, es un poco asi.
pero al cabo de algunos dias, estaras agradecido de haberte pasado a nuendo 2.0 o cubase sx. el cambio sobre todo con relacion a fl, sera monstruoso. para mi lo fue, pero el trauma se ve compensado por la belleza de estos softs..
saludos desde israel. geefe.
Subir
unknown
#40 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

Hey:

Es muy posible, Manu...


jajaja ya no te doy mas la vara compañero :twisted: 8)
Subir
Alexman
#41 por Alexman el 11/04/2004
Buenas. Pues yo he decidido meterle caña al Cubase SX 2.0 ahora que ya controlo el Reason.
He decidido trabajar con los dos via rewire y con algun instrumento virtual que otro.
Ahora mismo estoy empollandome el manual del Cubase y me parece muy intuitivo y comodo trabajar con el.
¡Pero claro el manual es interminable y cuesta mucho esfuerzo y tiempo estudiarlo!
Pero es la unica manera de conseguir hacerte con el, trastear sin mirar el manual no sirve de nada.
Te recomiendo el Cubase SX 2.0 te costara controlarlo pero luego... jajajaja... luego haras maravillas.
A no ser que seas rico pasa del Nuendo, por que tiene otro color de interfaz y opciones de video y algun efecto unico el precio se dispara.
Y creo que tienen el mismo motor de audio.

¡Eso si necesitaras un ordenador nuevo con mucha RAM y una tarjeta con ASIO!
¡ALATAQUEEEEE! :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Gracias, Alexman ;)

saludos
Subir
Origami
#43 por Origami el 11/04/2004
una dudita de ignorante.
si utulizo, x ejemplo, los mejores sintes soft q haya (es un suponer: absynth, v-station, fm7 etc etc) qué diferencia habrá en el sonido final si los itilizo en fl o en cubase? pura curiosidad, no cuestiono nada, nunca he manejado el cubase. :oops: gracias :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Origami escribió:
una dudita de ignorante.
si utulizo, x ejemplo, los mejores sintes soft q haya (es un suponer: absynth, v-station, fm7 etc etc) qué diferencia habrá en el sonido final si los itilizo en fl o en cubase? pura curiosidad, no cuestiono nada, nunca he manejado el cubase. :oops: gracias :mrgreen:


Eso eso! me sumo a la pregunta :twisted:

:roll: es que alguna diferencia de calidad de sonido final tiene que haber, para que cubase este mejor considerada que FL....

saludos
Subir
Alexman
#45 por Alexman el 11/04/2004
Pues una diferencia bastante grande.
El motor de audio de Cubase SX es de ultima generación.
No puede compararse con el de FL Studio.
Tanto el FL como el Reason son programas que estan muy bien para empezar en este mundillo por su sencillez de manejo y tal pero el invertir en un secuenciador de los buenos (Cubase,Nuendo,Logic etc.) es el paso siguiente y obligado si uno va enserio.
Ademas Cubase cubre todas las necesidades, puedes editar audio,midi,grabar señales externas con una mesa de mezclas,Abrir pugins e instrumentos virtuales,usar el rewire. En fin, posibilidades infinitas.
Encima Cubase es un programa de mucha aceptación y que usa muchisima gente, esto significa pocas incompatibilidades con otros softs o hardware.
¡ Y con maual en castellano traducido por la orejadigital !
¡ALATAQUEEEE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo