Uy, no sé, no sé... yo soy cómo Zoidberg: perdí el título en el cráter de un volcán! jejejeje....
Responder
Putamaníadejoderloshilostenemoscoño.....
Responder
En realidad creo que lo he iniciado yo con lo del midi.
DrTek tenía razón, yo me refería a un patchbay de audio. Por eso lo del midi. A parte del tempo y los arpegios, con el midi no controlo nada más. Yo grabo uno a uno, no me va el rollo directo con varios aparatos conectados a la vez.
Pero tengo un caos total en el estudio. Conectar y reconectar también da dolor de cabeza y a veces por no complicar mucho las cosas dejas de experimentar cosas que estarían bien. Por eso la opción que barajo es una buena mesa y tenerlo todo conectado ahí. Pero no descarto el patchbay, aunque me tengo que informar de cómo afecta a la señal según sea de mejor o peor calidad.
¿Alguna experiencia al respecto?
Responder
Teoricamente un patchbay debería de ser neutro, ya que en principio es un simple conector, y no hay procesado de ningún tipo. Otra cosa es cómo de buena sea la placa y los conectores, que ahí si que puedes tener algo de pérdida de señal. Yo te recomiendo el que te puse de Neutrik, que está de puta madre, y no es especialmente caro. Para tu caso, creo que sería preferible esto sobre una mesa de mezclas, básicamente porqué si estas todo el día conectando y desconectando a la larga la mesa se te estropeará, y sale más caro repararla o sustituirla, que lo que te costaría reparar o sustituir un patchbay. De todas formas, si sigues pensando en una mesa de mezclas, una buenísima inversión es son las mackie. Son más caras que las Yamaha y las Soundcraft, pero suenan de puta madre. No es que las otras suenen mal, por eso. ¡Salut!
Responder