Uy, no sé, no sé... yo soy cómo Zoidberg: perdí el título en el cráter de un volcán! jejejeje....
Putamaníadejoderloshilostenemoscoño.....
En realidad creo que lo he iniciado yo con lo del midi.
DrTek tenía razón, yo me refería a un patchbay de audio. Por eso lo del midi. A parte del tempo y los arpegios, con el midi no controlo nada más. Yo grabo uno a uno, no me va el rollo directo con varios aparatos conectados a la vez.
Pero tengo un caos total en el estudio. Conectar y reconectar también da dolor de cabeza y a veces por no complicar mucho las cosas dejas de experimentar cosas que estarían bien. Por eso la opción que barajo es una buena mesa y tenerlo todo conectado ahí. Pero no descarto el patchbay, aunque me tengo que informar de cómo afecta a la señal según sea de mejor o peor calidad.
¿Alguna experiencia al respecto?
Teoricamente un patchbay debería de ser neutro, ya que en principio es un simple conector, y no hay procesado de ningún tipo. Otra cosa es cómo de buena sea la placa y los conectores, que ahí si que puedes tener algo de pérdida de señal. Yo te recomiendo el que te puse de Neutrik, que está de puta madre, y no es especialmente caro. Para tu caso, creo que sería preferible esto sobre una mesa de mezclas, básicamente porqué si estas todo el día conectando y desconectando a la larga la mesa se te estropeará, y sale más caro repararla o sustituirla, que lo que te costaría reparar o sustituir un patchbay. De todas formas, si sigues pensando en una mesa de mezclas, una buenísima inversión es son las mackie. Son más caras que las Yamaha y las Soundcraft, pero suenan de puta madre. No es que las otras suenen mal, por eso. ¡Salut!