Deje de lado los pluggins! Definitivamente.

GypSynth Baneado
#181 por GypSynth el 25/04/2010
Yo me he pasado años instalando marcianadas para nada. Desde que descubrí el Nexus 2 puedo trabajar de forma rápida y sencilla basando el 99,9% del sonido de las cositas que me encargan dentro de un mismo interface. Estoy harto de pelear con diferentes sintes, buscar librerías, etc. MENOS ES MÁS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kh4os
#182 por kh4os el 25/04/2010
Yo tengo mi teoria al respecto.
Los ordenadores son unas maquinas diabolicas que con la excusa de darte posibilidades al final te enredan y te enredan, y para hacer cualquier cosa necesitas hacer antes otra. :)
Subir
fokittyfok
#183 por fokittyfok el 25/04/2010
kh4os escribió:
Yo tengo mi teoria al respecto.
Los ordenadores son unas maquinas diabolicas que con la excusa de darte posibilidades al final te enredan y te enredan, y para hacer cualquier cosa necesitas hacer antes otra. :)



tenemos cosas en comun, formamos una nueva religion? :juas:
Subir
ednarg
#184 por ednarg el 26/04/2010
18-26invierno escribió:
kh4os escribió:
Yo tengo mi teoria al respecto.
Los ordenadores son unas maquinas diabolicas que con la excusa de darte posibilidades al final te enredan y te enredan, y para hacer cualquier cosa necesitas hacer antes otra. :)



tenemos cosas en comun, formamos una nueva religion? :juas:


Me apunto. ¿Quién será nuestro Pope? :mrgreen:
Subir
PYP
#185 por PYP el 30/04/2010
Los ordenadores son una atrofia para la creatividad y para el trabajo en general. Que el fruto de tu trabajo dependa de un disco blando y magnético al que le acercas un imán y lo jodes es una putada. Pasamos más tiempo configurando, instalando, copiando, guardando, reinstalando, probando, cambiando, escribiendo...... que haciendo cualquier otra cosa.

El hecho que con 2 clicks hallas cambiado toda una mezcla o una composición no es un avance, es un retroceso.... puedes destruir el fruto de muchas horas de trabajo en 5 segundos.

Odio los ordenadores...... aunque se me dan tan bien que me niego a prescindir de ellos por completo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ednarg
#186 por ednarg el 30/04/2010
Buenisima la escena de la peli south park, yo me moría de la risa la primera vez que la ví, te quedas: :shock: :shock: :shock: y piensas, si, eso exactamente es lo que pensamos todos :mrgreen:
Subir
maluco
#187 por maluco el 21/08/2010
18-26invierno escribió:
kh4os escribió:
Yo tengo mi teoria al respecto.
Los ordenadores son unas maquinas diabolicas que con la excusa de darte posibilidades al final te enredan y te enredan, y para hacer cualquier cosa necesitas hacer antes otra. :)



tenemos cosas en comun, formamos una nueva religion? :juas:

anarquicos!
Subir
juan1000
#188 por juan1000 el 21/08/2010
viva la HARD RESISTENCE !!
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 21/08/2010
Estamos reviviendo hilos, ¿eh?, pues había un par de hace años que no acabaron de desarrollarse del todo:
"Me aburre soberanamente Mozart", de Involucrado
"Dj=Músico? ", creo que de Undercore.
Subir
!
#190 por ! el 21/08/2010
juan1000 escribió:
viva la HARD RESISTENCE !!


+2800!!!

ahaha aunque nos tachen de anarquistas! :P

Saludos!
Subir
A la mierda
#191 por A la mierda el 21/08/2010
Estáis pasados de moda , ahora lo mas cool es el soft .
Subir
o-o
#192 por o-o el 21/08/2010
Pués pasados de moda no se si serán pero es cierto que la "composición" o, mas bien la creación es distinta. Yo trabajo con softs por comodidad (y pelas jaja) pero es verdad que las pocas veces que he tenido una maquina entre las manos, los temas techno suenan distintos ! Es decir, está claro que se puede recrear todo por ordenador pero eso, teniendo un synth entre las manos, con sus modulaciones etc en directo pués, se construye distintamente, la progresión, su estructura etc, a saber por que magia..
Subir
A la mierda
#193 por A la mierda el 21/08/2010
Vale , pero yo estoy en afiliado a :
''asociación contra el hard en pro de la devaluación del mismo con el proposito de obtener una compra chollo '' ,
o como yo le llamo , La ''A.C.H.P.D.M.P.O.C.C '' .


Espero que lo que yo ya vivi en su día , mis nietos lo puedan volver a ver . :mrgreen:
Subir
david_amarok
#194 por david_amarok el 22/08/2010
siempre estara la eterna pregunta de Hardware vs Virtual instrument. Pero puedo decir que un vst puede ser un fiel compañero de estudio que te puede sacar de mas de un apuro aun mejorando sintes de la vieja escuela por asi decirlo.

Y sobre lo del tema de la creatividad. No se.... entiendo que con el pc todo esta "mas automatizado" que a la vieja usanza, pero no creo que eso es para acachar y justificarse como la culpa de que no halla creatividad. La creatividad ya depende de las ganas que le ponga uno.

Un saludo ! :D
Subir
D4v1d
#195 por D4v1d el 22/08/2010
david_amarok escribió:
siempre estara la eterna pregunta de Hardware vs Virtual instrument. Pero puedo decir que un vst puede ser un fiel compañero de estudio que te puede sacar de mas de un apuro aun mejorando sintes de la vieja escuela por asi decirlo.

Y sobre lo del tema de la creatividad. No se.... entiendo que con el pc todo esta "mas automatizado" que a la vieja usanza, pero no creo que eso es para acachar y justificarse como la culpa de que no halla creatividad. La creatividad ya depende de las ganas que le ponga uno.

Un saludo ! :D

perdona si resta creatividad el pc

o me vas a decir que es lo mismo que darle a un sinte al on y tocar que encender un pc y esperar a que se abra,escuchar en mi caso la odiosa musica de inicio de windows,abre el daw,el vst etc....en ese tiempo lo que iba a tocar se a esfumado al menos en mi caso.

y si le hecho la culpa que antes con un korg n364 hacia a una cancion cada dos dias o al menos la idea y que con pc este año solo he hecho 3 canciones en todo un año.

me he pasado el año probando demos de sintes virtuales y daw y mier...das,total que he perdido el tiempo para nada,para quedarme con el synth1 como soft,pero paso,en breve me pillo una akai mpc1000 con su joss xxl el virus y poco mas y a rular.

en mi caso naci con hard y morire con hard aunque sean softs con apariencia hard :P

de todas maneras no quito que aya gente que sean autenticas maquinas con el sotf que los hay,pero no es mi caso y si tengo derecho a decir que la culpa de mi poca creatividad y ausencia de musa es por la frialdad del pc

un saludaco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo