Dejo de comprar la Future Music

Mario J.
#1 por Mario J. el 18/10/2010
Hola a todos, pues he decidido ya a estas alturas dejar de comprar esta revista de producción musical.
Llevo años comprándola y me fue de gran ayuda cuando empezaba en este mundillo pero llevo ya un tiempo que estoy hartándome de que solo hablen con productores de música dance o techno (aunque según ellos no se cierran en ningún estilo).
Me gustaría que se centraran en comentar más equipos hardware porque si quiero ponerme al día del software ya está la Computer Music, pero últimamente ya es demasiado.
Además no profundizan en los temas técnicos siempre se quedan un poco en la superficie, entiendo que también para atraer a nuevos lectores y que no sea una revista demasiado técnica, pero joder!!!
Pues eso que voy a invertir los 6 euritos del mes en, por ejemplo, la revista Guitarrista que creo me será de más provecho y para producción musical pues os tengo a todos vosotros.

Alguien comentó por aquí que era una revista que "desinformaba", no se a que se referiría, tampoco la veo así pero ya me he cansado de tanto dance, techno, drum and bass y movidas similares.

Up the Rock!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
romusicprog
#2 por romusicprog el 18/10/2010
Buena decisión yo también la he abandonado, no llega a pasar el listón de la palabra "útil".
8)
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/10/2010
para los que hacemos electrónica si 8)

de todos modos me quedo con la computer...que yo de hard no quiero saber naa
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 19/10/2010
Mírate la Sound on Sound ;)
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 19/10/2010
Alanml escribió:
Mírate la Sound on Sound ;)


Aviso que tampoco es lo que era años ha (deje de comprarla este año, cuando se me acabo la subscripcion), aunque indudablemente es mejor que las otras dos.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 19/10/2010
Yo la sigo comprando.

¿Cómo iba a hacer, si no, el tema perfecto y la mezcla definitiva?
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 19/10/2010
A mi también me parece que se les ha ido la pinza..... Antes era lector habitual ahora igual compro 3 números al año y siempre es lo mismo. La mezcla definitiva, la guía de bajo definitiva, la verga perfecta..... Mucho software y poco hardware.... Reconozco que me ha ayudado mucho al principio pero ya huele un poquito.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 19/10/2010
ya hace años que no lo compro, pero me he "crecido" con FM. hace tiempo era mi única fuente sobre los sintes y tecnología musical. en tres ocasiones publicaron mis temas. uno de ellos con el nombre dj cullere, un ex compañero de trabajo al quien hice un favor :mrgreen: luego FM tenia un foro que estábamos unos cuantos allí como kraken, bitermc y mas gente que ahora no me acuerdo los nombres. un dia lo cerraron sin mas y estuve algun tiempo bagando por internet hasta que encontré hispasonic recién estrenada.

Alguien escribió:
estoy hartándome de que solo hablen con productores de música dance o techno (aunque según ellos no se cierran en ningún estilo).


es que es normal. la musica que esta mas ligada a la tecnologia es la musica dance y yo encuentro normal que se hable mas de dance que de otros estilos.

Alguien escribió:
Me gustaría que se centraran en comentar más equipos hardware porque si quiero ponerme al día del software ya está la Computer Music, pero últimamente ya es demasiado.


eso he pensado yo muchas veces. al tener dos revistas deberían separar las cosas. hard para FM y soft para CM.


Alguien escribió:
Además no profundizan en los temas técnicos siempre se quedan un poco en la superficie, entiendo que también para atraer a nuevos lectores y que no sea una revista demasiado técnica, pero joder!!!


no es una revista para los Pros como SOS o Mix Magazine.

Alguien escribió:
Pues eso que voy a invertir los 6 euritos del mes en, por ejemplo, la revista Guitarrista que creo me será de más provecho y para producción musical pues os tengo a todos vosotros.


son dos revistas totalmente diferentes. no tiene sentido comparar una con la otra. si tu eres guitarristas se supone que tu revista era Guitarrista y no FM.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/10/2010
arievilo escribió:
A mi también me parece que se les ha ido la pinza..... Antes era lector habitual ahora igual compro 3 números al año y siempre es lo mismo. La mezcla definitiva, la guía de bajo definitiva, la verga perfecta.....


Anda! Sí que han evolucionado estas revistas... :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#10 por Ruido genérico el 19/10/2010
Yo también la dejé de comprar , pero hace unos cuantos años ya.

Cuando empecé a ver que el banco de pruebas dejaba de ser objetivo - y es que daba igual lo que probasen, todo era una pasada, superutil e indispensable- que las preguntas del P&R parecían preprogramadas, que los redactores parecía que estuviesen hablando con su vecino en vez de dirigiendose al posible musico o productor....


Aunque la peor época que pasó FM fué cuando empezaron a usar modelos de chicos y chicas a modo de soporte para los aparatos.....daba verguenza realmente comprarla y eso que el contenido era algo mejor.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 19/10/2010
Internet killed the magazine star....
Subir
monarca
#12 por monarca el 19/10/2010
yo cada tanto compro alguna... normalmente cuando me voy de viaje y tengo que ir hasta madrid para coger el avion me hago con un pack de lo que encuentre, guitarrista, guitarra total, fm, vamos... lo que haya... :mrgreen:

a ver si antes de noviembre me hago con un netbook y junto con el cacharrito que me envió movistar me quedo dando vueltas por aqui todo el viaje...
Subir
Solid
#13 por Solid el 19/10/2010
Yo también las he abandonado.

Son muy buenas compañeras para los viajes... pero Isaac Asimov lo es aún mejor...

Además no me contaban nada que no pudiera sacar de internet... igualmente en los reviews de equipos no llegué a verlas nunca transparentes (ni FM ni CM)...

Saludos!
Subir
Ruido genérico
#14 por Ruido genérico el 19/10/2010
solosols escribió:
... igualmente en los reviews de equipos no llegué a verlas nunca transparentes (ni FM ni CM)...

Saludos!


Coincido contigo, se da por supuesto que ellos deben promocionar la compra de material, pues eso es de lo que viven. Sin embargo el lector con algo de experiencia no es tonto y se da cuenta rapidamente de la poca objetividad y criterio profesional.

Aunque cómo dice Monarca es bueno para pasar el rato y aun mejor que un periódico futbolóstico,
Subir
Evan
#15 por Evan el 19/10/2010
etrujillo escribió:
Yo la sigo comprando.

¿Cómo iba a hacer, si no, el tema perfecto y la mezcla definitiva?


:D :D :D

Hace muuuucho tiempo que esta revista es un mero catálogo de fotos de estudio y publicidad a página completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo