Dejo de comprar la Future Music

Mario J.
#16 por Mario J. el 19/10/2010
A ver SPORT, no intento comparar la Future Music con al revista Guitarrista o Guitarra Total. Ya se que son dos revistan que hablan de cosas totalmente distintas, pero ya que toco la eléctrica y también empiezo a hacer mis pinitos en la producción musical pues prefiero "invertir" ese dinero en un magazine que me llene más con su lectura.

Y creo que con un previo se puede hacer música dance y hard rock, vamos digo yo. No entiendo el por qué SIEMPRE se centran en productores de música electrónica y tantos aparatos para producir ese tipo de música. Ellos se publicitan como que son una revista de producción musical no como una revista de producción dance o electrónica.
Estoy seguro que productores como Bon Rock, Mutt Lange, Rick Rubin, Kevin Shirley, Chris Tsangarides....tienen algo que decir :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 19/10/2010
No le verán mucho "Future" al rock y derivados... #-o

Está claro que se guían por nicho de mercado y fuera... mucho Dj mucho ableton y bombo y platillo...
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/10/2010
como tiene que ser...el rock no destaca por su vanguardia en cuanto al uso de tecnología

por dios...si usan guitarras :lol:
Subir
Solid
#19 por Solid el 19/10/2010
y no se qué de válvulas... que desfachatez... en vez de fuentes de alimentación seguro que tienen turbinas a vapor... tecnología de futuro oigan!

:wink:
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/10/2010
si es lo que digo yo

baterías acústicas, guitarras eléctricas, micros, cantantes...por dios, si hasta tocan en vivo :lol:

no es muy vanguardista no :roll:
Subir
Max
#21 por Max el 19/10/2010
...creo que les pasa a todas las revistas "especializadas" de cualquier tema. (coches, motos, ordenadores, ropa...etc.)
...cuando éramos niños nos compraban el mortadelo o el TBO y nos entretenía y nos divertía. Ahora nos compramos cualquier revista de éstas y aunque es verdad que se aprende muchas cosas, otras nos divierte y entretiene sobre todo cuando sabemos algo de primera mano y la revista de turno dice otra cosa y sonreímos pensando: la madre que los parió... !!
...como las comparativas y sus puntuaciones. Para mear y no echar gota. Y sobre todo como digo, si encima nosotros tenemos el material comparado y sabemos que estan mintiendo con lo que ponen y lo peor, que hay gente que se lo cree por el hecho de decirlo una revista "especializada". (nos ha jodido que es especializada, especializada en decir lo que les sale de los webos)
...no es que sean todas...pero casi casi toda.
...también es verdad que muchas novedades e informaciones las sacamos de las revistas y hay datos que nos valen aunque luego los utilicemos a nuestra manera.
...algunos lo mismo hasta prefieren comprar antes el "sálvame" para ver a la Esteban :mrgreen:
...que tiene que haber "de tó" 8)
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 19/10/2010
undercore escribió:
como tiene que ser...el rock no destaca por su vanguardia en cuanto al uso de tecnología

por dios...si usan guitarras


:shock:

undercore escribió:


baterías acústicas, guitarras eléctricas, micros, cantantes...por dios, si hasta tocan en vivo :lol:

no es muy vanguardista no :roll:


Desde tu punto de vista seguro que no es muy vanguardista, no.

Pero nos guste o no, eso es la música y para comprenderlo supongo que hay que ser músico. La 'vanguardia' no está en las herramientas que utilizas, sino en cómo las utilizas. Y para entender eso ya digo que no sólo hay que hacer música, sino que hay que SER músico.
Subir
undercore
#23 por undercore el 19/10/2010
la vanguardia también está en la tecnología y como ésta se usa

1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.

y si, el rock (y sus instrumentos) hace mucho que dejaron de estar en la vanguardia.
Subir
Ruido genérico
#24 por Ruido genérico el 19/10/2010
:comer:
Subir
DEA
#25 por DEA el 19/10/2010
etrujillo escribió:
Yo la sigo comprando.

¿Cómo iba a hacer, si no, el tema perfecto y la mezcla definitiva?

lollllllll
yo la deje de comprar hace cosa de año y medio.....la sound on sound lo mismo ,hace 10 años estaba bien,ahora es un turulo.
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 19/10/2010
undercore escribió:
la vanguardia también está en la tecnología y como ésta se usa

1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.

y si, el rock (y sus instrumentos) hace mucho que dejaron de estar en la vanguardia.


No tengo ganas de discutir, estoy viendo al madrid. Para ti el duro.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 19/10/2010
etrujillo escribió:
Yo la sigo comprando.

¿Cómo iba a hacer, si no, el tema perfecto y la mezcla definitiva?


jajajajaj como me he reido con eso

por certo, alguien sabe donde se puede encontrar la sound on sound o la Mix Magazine en barcelona, no las conocia y me gustaría echarles un ojo
Subir
Solid
#28 por Solid el 19/10/2010
A lo mejor los instrumentos no son del "future"... pero las técnicas para grabar sí que lo pueden ser...

Yo estaba un tanto de coña cuando hice esos comentarios...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 19/10/2010
toma rock :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ak-47
#30 por ak-47 el 19/10/2010
Dios qué temazo.... me va a brotar de nuevo hasta pelo de mi calva cojones! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo