Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2

Alanml mod
#16 por Alanml el 05/01/2006
talla sujetador? XDDDDD es coña la verdad que denon saco primero los cdj pero quien consiguio que el vinilo caiga en picado pq sus reproductores de cd son la releche ?????

Denon por supuestisimo que no, pero ahi donde yo sigo a pioneer hay muchas cosas que no me gustan de ellos y de denon si.
Yo en mi cabina ya descarto los platos , asi k.

djm1000 --------------------------- 2400
2 efx 1000 ------------------------- 800x2 = 1600
kaos pad --------------------------- 360
4 cdj 1000mk2 -------------------- 4x 900 = 3600
2 allen & heath VF1 --------------- 2 x 600 = 1200
ibook12"+ableton+reason+oxigen 8 -- 2000
senheisser hd25------------------ 190

total = 12000 aprox y no es una cabina de vj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chux
#17 por Chux el 05/01/2006
mmm bueno, que los vinilos caigan en picado..... en todos los sitios medio serios usan vinilos, y cualquiera que sepa pinchar clava dos temas en vinilo antes que con cds.....
Ya entramos en lo de siempre, nadie va a discutir que pioneer sea un standard, la marca mas conocida... pero eso no conlleva que sus productos sean los mejores, si no que son, posiblemente, los que mejor hacen marketing
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 05/01/2006
No te digo que no pero en USA nadie usa vinilo y en la mitad de europa tampoco hay vinilo casi, los unicos que usan mas o menos son gente de techno hardcore maquina y hip hop y todas sus variantes.
pero asumir que el vinilo esta cayendo en picado
Subir
Lon-man
#19 por Lon-man el 05/01/2006
Cuando se acabe el vinilo veremos a ver quien se dedica a hacer musica de baile.

De todas formas estoy viendo en mi bolsillo del pantalón haber si tengo algo suelto para montarme esa cabina que habeis comentado.

Saludossssss
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 05/01/2006
Lon-man escribió:
Cuando se acabe el vinilo veremos a ver quien se dedica a hacer musica de baile.

De todas formas estoy viendo en mi bolsillo del pantalón haber si tengo algo suelto para montarme esa cabina que habeis comentado.

Saludossssss


Oye yo tengo suelto por aki si te hace falta te lo paso por msg ;)
Subir
Lon-man
#21 por Lon-man el 05/01/2006
Por cierto, quien halla dicho que pioneer fue el primero en inventar los mezcladores de cds es q me da algo, por favor...

Ya que aquí hay tantos entendidos en cds, deberían saber que Denon sacó su unidad doble 2000 y 2500, que eran la leche, y despues vino pioneer con la pioneer djm 500 imitacion a la mesa Tascam con su cdj 500, que más malos no podían ser pq saltaban más q sus p.. m...

Saludosss de nuevo, si ánimos de ofender
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 05/01/2006
Si aun me acuerdo del primer pioneer q salio dios pedazo de cacharro!!!!!! pero no duraba muxo en ese momento el denon era lo mejor con el tiempo pioneer comenzo a mejorar y saco el 500II y despues el cdj100s con el tiempo el 1000 donde arollo y despues de unos añicos viendo que lo que tira es el single cd denon ha sacado los "s"

Yo aun me acuerdo pinxando con el 1200 cue play y pitch na mas XDDDDD
Subir
Lon-man
#23 por Lon-man el 05/01/2006
Alamn po pasame algo que estoy mojama

jejejjejejejejjeje

Saludossssss
Subir
Lon-man
#24 por Lon-man el 05/01/2006
Ome esta claro que pioneer arrasa en el mercado de los cdjs, por algo será, pero yo me refería a los comienzos...
Subir
SeLf_InJuRy
#25 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
Alan... que la venta de vinilos cayó en picado por la aparición en escena de los cdj de Pioneer es la mayor gilipollez que he leido en lo poco que llevamos de año.

Me parece muy bien que sean fan fatal de Pioneer y los defiendas sobre cualquier cosa pero piensa un poco antes de decir cosas así pq ese argumento es verdaderamente ridículo.
Subir
SeLf_InJuRy
#26 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
La venta de vinilos cayó no por la aparición de un cdj u otro, sino por la aparición del cd como formato.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 05/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Que la venta de vinilos cayó en picado por la aparición de los cdj de Pioneer en escena es la mayor gilipollez que he leido en lo poco que llevamos de año.

Por la aparicion del cdj 1000 fue el inicio de este tipo cdj no havia ninguno igual desde entonces el vinilo ha ido cayendo a poco a poco, no es ninguna gilipollez es la realidad.
Los vinilos no han bajado de ventas han bajado de uso pero se siguen comprando y se ripean a cd y la mayoria de veces no se hacen promos en vinilo solo las hacen en cd.
Subir
SeLf_InJuRy
#28 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
Alanml escribió:
la verdad que denon saco primero los cdj pero quien consiguio que el vinilo caiga en picado pq sus reproductores de cd son la releche ?????


Chico yo solo me hice eco de lo que tu has dicho.
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 05/01/2006
aun no lo entiendes? aver el primer cdj revolucionario fue el 1000 de pioneer desde su salida el vinilo a bajado pq desde entonces han comenzado a salir un monton de cdj que superan al vinilo en todos los aspectos lo unico que queda del vinilo es el feeling de tocar el plato para los nostalgicos.
Dejemoslo que es la pelea de siempre cada uno defiende lo suyo, pero q sepas que yo antes era pro vinilo ;)
Subir
SeLf_InJuRy
#30 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
Yo no soy pro vinilo, no soy pro nada, soy pro loquepuedo jajaja, pro loquedadesimieconomia jajajaja, por eso estoy con Djdecks, para sacarle partido a mis platos antes de olvidarlos definitivamente.

En lo de que algunos cdj superan al vinilo hoy en día te doy la razón, almenos en opciones y prestaciones, de hecho yo estoy pensando en pasarme al cd por eso, pq pinchar con vinilos ya se me hace aburrido y quiero conocer cosas nuevas como los loops, efectos y demás... que hacen que pinchar sea más divertido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo