Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2

karlosros
#46 por karlosros el 06/01/2006
y que decir de mi avatar.
que gracia tendria una lente de cd en la nariz de ese tipejo??

YO NO TENDRIA AVATAR!!!!! POR DIOS!!!!!

jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#47 por Alanml el 06/01/2006
le tiramos un denon 2600 a la cabeza es algo mas basto no?
Subir
SeLf_InJuRy
#48 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Por favor no convirtamos este hilo en "No al p2p, p2p es malo, p2p mata vinilos, ripear es malo", pq ese es un tema más que discutido además de demagogia pura y dura.

Yo no habría comprado ni el 1% de la música que descargo así que eso que dice la SGAE de que 1 vinilo/cd descargado en p2p es una venta menos, es irreal al 100%.

La música está más viva que nunca y eso entre otras cosas se lo debe a la red y al p2p porque es el mayor escaparate que ha tenido nunca.
Subir
Alanml mod
#49 por Alanml el 06/01/2006
musica electronica si y mira que aki no llega mucho, pero lo que es musica comercial (pop, rock, hip hop , baladas cualkier estilo ) españa es una mierda.

Muchos grupos que ahora son famosos es gracias al P2P, yo creo que si inventaran un tipo de firmware o algo para las canciones que se caducaran en un cierto tiempo o se dejaran descargar canciones sueltas de un disco esatria bien.

A mi me ronda por la cabeza montar un tipo de fnac pero con pcs y tu vas con tu mp3 miras las canciones que quieres comprar las pagas y te vas con tu mp3 lleno. Es una buena idea pero tb hace falta mucho capital y yo creo que funcionaria
Subir
SeLf_InJuRy
#50 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Yo creo que los artistas deben de quejarse menos y tratar de adaptarse a este cambio social, a esta revolución imparable y sin vuelta atrás que ha significado la red y el p2p en la sociedad.

Buscar otras maneras de rentabilizar su música sin que el vender más o menos cds sea importante, como por ejemplo venderla online en su web a buen precio como hacen ya muchos artistas.

Lo que está claro es que hoy en día ya no es necesario ir a la tienda a por hielo pq el hielo ya se fabrica en nuestras casas.
Subir
karlosros
#51 por karlosros el 06/01/2006
yo no he dicho en ningun momento que el p2p es malo y tal...
es mas, si lees mi post, veras que he dicho que gracias al mp3 cd, el vinilo esta mas vivo que nunca, porque yo empece a comprar gracias a ellos.
pero lo que si es muy cierto, y no creo que tengas ningun recurso para doblegarme, es que si desaparece el vinilo, y solo queda el cd/mp3, entonces si que empezara a morir el mercado de la musica electronica...
Subir
SeLf_InJuRy
#52 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
No lo decía por ti, lo dije en general por lo que vi que se estaba tramando en el hilo, han habido algunos comentarios sobre el ripeo que no me han gustado.
Subir
karlosros
#53 por karlosros el 06/01/2006
si, la verdad es que el hilo esta un poco desvirtuado ya...
Subir
Zitro mod
#54 por Zitro el 06/01/2006
Pues nada, no problem, lo reencauzamos:

Pregunta retórica: Aparece un nuevo Denon, el S3500, que presumiblemente será bastante bien aceptado. Además, Denon tiene las 3 gamas cubiertas con productos de prestaciones similares o incluso superiores a las de Pioneer. ¿De verdad se va a quedar parado Pioneer, sin sacar nada apetitoso este año, y dejando que la única novedad en los últimos años sea el modelo bajo de gama? Sinceramind, no creo...
Subir
SeLf_InJuRy
#55 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Bueno eso suele pasar jajaja, pero no es malo, supongo que es normal, somos seres vivos, cada uno aporta sus ideas y al escuchar las de los demás surjen nuevos temas.

Lo que no me gusta es que siempre que se habla de cd acabe planeando en el aire el tema del p2p como algo negativo para la música.
Subir
SeLf_InJuRy
#56 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
ZTR escribió:
¿De verdad se va a quedar parado Pioneer, sin sacar nada apetitoso este año, y dejando que la única novedad en los últimos años sea el modelo bajo de gama? Sinceramind, no creo...


Yo creo que sí, que no hará nada al mismo nivel, es a lo que nos tiene acostumbrados.

Pioneer siempre comete los mismos errores, para mi el más gordo es olvidarse del mp3 en sus cdj de gama alta, eso me parece imperdonable, y en sus futuros modelos no creo que vaya a cambiar mucho la situación, per ojalá me equivoque y saque un pedazo trasto que me quite el hipo como este denon.
Subir
karlosros
#57 por karlosros el 06/01/2006
bueno, pues inauguramos nuevo tema dentro de este hilo.
los p2p son perjudiciales?
provocan cancer??
matan neuronas como las drogas de diseño o simplemente las desplazan??
Subir
karlosros
#58 por karlosros el 06/01/2006
jajaja
es broma
jajaja
Subir
karlosros
#59 por karlosros el 06/01/2006
en este nuevo hilo, quiero dejar claro que los p2p no son perjudiciales para la musica electronica (porque esta esta respaldada por los vinilos, que la gente compra y como lo saben las discograficas, siguen apostando por ellos), pero si son perjudiciales, y mucho, para el otro tipo de estilos.
quien se va a comprar un caribe mix? no se lo compra original ni en los pubs (puedo aportar pruebas de que muchisimos pubs lo tienen pirata), etc...
Subir
karlosros
#60 por karlosros el 06/01/2006
por cierto, jamas entendere como es superventa el sergio de ot (si es que lo es, no estoy seguro) y gente asi, con los programas p2p por medio. a ver si voy a estar equivocado y no afectan a este tipo de musica.
aunque pensandolo bien, yo creo que aun venderian mas discos este tipo de "artistas" de quita y pon, si señores, asi es España...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo