Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2

#76 por kiket el 06/01/2006
SeLf_InjJuRy tienes razon, lo que a mi mas me interesa es el mp3, y sobre todo el motor de traccion directa, y encima es más barato. El hecho de que la lente se pueda cambiar facilmente tb hace mucho. La verdad es que me pillare el denon casi al 99%
Subir
#77 por Chux el 06/01/2006
Tio no pongas que lo vas a comprar por que me pones los dientes largos .... xD
Bueno en cuanto te llegue comentanos que tal.
Subir
#79 por karlosros el 06/01/2006
parece mejor este s3500 que el s5000,por lo menos en apariencia
Subir
#80 por kiket el 07/01/2006
Bueno pos ya esta pedido a musicstore!!!! Ya os hare un pequeño review cuando me llegue. Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar??? En thomann me llegaron los sennheriser hd25 en una semanita
Subir
#81 por Chux el 07/01/2006
Q cabron que envidia.... xD
Ya nos cuentas que tal el aparato y que tal se han portado los de musicstore
Por cierto, que te cuesta? es que estoi por pedirme uno... xD
Subir
#82 por SeLf_InJuRy el 07/01/2006
Jejeje q envidia xD, yo me tendré que conformar con 2 cdj200, es lo único decente que reproduce mp3 y se adapta a mi presupuesto, tb está el Denon dns-1000 pero hoy en día ya se queda un poco corto. A abril me pillaré la pareja.

Bueno que lo disfrutes, ya nos contarás.
Subir
#83 por Chux el 07/01/2006
self_injury, el cdj 200 tb esta bien, los tienes ya?
Subir
#84 por DJ_Tony el 07/01/2006
Kiket yo estoy como tu. Apunto de comprarme un DN-S3500.
La semana pasada estuve haciendo gestiones para averiguar cuando salen es España y no tienen ni idea. Llame a Thomann y lo tenian agotado. En Musicstore tambien lo tienen agotado pero estan esperando recibirlos. Si entras en su web y le das a más información del producto veras que pone que estan en pedido, a la espera de que les lleguen, es por ello que se te puede retrasar un poco el envio, pero ahora que se han acabado las fiestas navideñas creo que la cosa te ira rapida.
El precio esta en 795 euros mas creo que 20 euros de envio. No está nada mal!

Un saludo!
Tony.
Subir
#85 por SeLf_InJuRy el 07/01/2006
Chux escribió:
self_injury, el cdj 200 tb esta bien, los tienes ya?


No no, que va, ahora tengo más o menos para medio jajaja, 200€ ahorraos jeje, si Dios quiere para final de abril tendré el dinero.
Subir
#86 por kerontide el 07/01/2006
pues yo estoy intentado hacerme con dos cdj1000mk2, por 850 € en andorra, y despues de mucho darle que te darle a la almuada, y a la lectura, he decido decantarme por pioneer por durabilidad.

Esperemos que llegen pronto, me han dicho que no les queda ni uno.
Subir
#87 por joluis el 07/01/2006
Hola, en musik produktiv los 3500 también estan a 799 euros más 20 de gastos de envío, lo que pasa que hay que pagar con tarjeta o por transferencia bancaria, y esto me echa un poco para atrás.
Que opináis de esta tienda
Subir
#88 por joluis el 07/01/2006
aqui os dejo un video de las funciones del dns-3500. Me encanta el echoloop.
http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500
Subir
#89 por planetap el 08/01/2006
Perdonadme pero he empezado a leer desde el principio de este post....lo unico que me gustaria aclarar..sobre burradas como que pioneer lleva mas tiempo en esto de los reproductores profesionales....jajaja me parto.......cuando Denon estaba en la gran mayoria de los locales con el mitico mk 2000...pioneer estaba haciendo radio casetes pal coche...asin que menos tonterias.....sin hablar de los reproductores de cartucho que casi todas las radios comerciales de este pais han tenido....asi que me gustaria dejar claro que DENON LLEVA AÑOS y AÑOS...MIENTRAS QUE PIONEER AÚN ESTA EN PAÑALES.....POR FAVOR QUE NO OS VENDAN LA MOTO......OJO NO DIGO QUE SEAN MALOS APARATOS TAN SOLO DESEABA DEMOSTRAR QUE LA HEGEMONIA A LA HORA DE LOS REPRODUCTORES DJ LA TIENE DENON....
Subir
#90 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Pues sí, al rey lo que del rey y al Cesar lo que es del Cesar.

De todos modos no es necesario ser anti-pioneer para comprarte un denon o viceversa, a mi por ejemplo me gusta muchísimo Denon pero sus cds se alejan bastante de mi presupuesto, así que tendré que optar por el cdj-200 de Pioneer.

En fin, esto es un ejemplo para que veáis que el optar por una marca u otra depende de muchas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo