Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2

SeLf_InJuRy
#61 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Yo sobre esto si que paso de debatir más pq pufffff ya lo tengo muy hablado en otros foros y este tema al final no conduce a nada, fíjate que en OHM hasta se registró el hortera de Dr Kucho para llamarnos piratas en un hilo en el que se hablaba del p2p jajajaja. Como me reí ese día, al parecer su decadencia musical le deja mucho tiempo libre.

Así que... pues eso, creo que mi opinión sobre el p2p ha quedado bastante clara arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
karlosros
#62 por karlosros el 06/01/2006
de nuevo, creo que estoy desvirtuando el hilo, ahora a por los de OT!!!!
jajajaja

por cierto, que imbecil ese dr. kucho. ni que fuera a cambiar el mundo con ese comportamiento. vergonzoso!
Subir
Zitro mod
#63 por Zitro el 06/01/2006
Eh, pues no nos dejes con la miel en los labios, y busca ese enlace como sea, por favoooooooooooooooooooooooooooooor

Y, bueno, con respecto al tema este del vinilo, CD, y toa la pesca, fijaos la tonterida que tengo encima: no me gusta pinchar un corte cuyo vinilo no tenga.
Subir
karlosros
#64 por karlosros el 06/01/2006
como?
si no te gusta pinchar un corte en cd que no tengas en vinilo, entonces para que quieres el cd?
no entiendox

por cierto, yo tambien estoy buscando ese enlace
Subir
Alanml mod
#65 por Alanml el 06/01/2006
un colega mio monto el productorejamaicanos.org lo conociais? es de hara unos 4 añicos asi, pues vino toni peret a darnos una bronca que te cagas pq ripeabamos vinilos y los subiamos a inet XDDDDDDD poner productores jamaicanos en google ya vereis lo que sale XDDDDDDD
Subir
SeLf_InJuRy
#66 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Aquí lo tenéis, hay varios más al respecto, pero este creo recordar que fue el más impactante a la par que patético jajaja:

http://www.onlyhousemusic.org/board/thr ... adid=26919
Subir
Zitro mod
#67 por Zitro el 06/01/2006
karlosros escribió:
como?
si no te gusta pinchar un corte en cd que no tengas en vinilo, entonces para que quieres el cd?
no entiendox


Hombre, porque al tenerlo grabado en CD lo conservo bien, no "gasto" el original, puedo hacer chorraditas sin miedo, puedo hacer scratch sin machacar el vinilo... pero, si no tengo el original en vinilo, no me gusta pinchar ningún otro corte. Manías...
Subir
karlosros
#68 por karlosros el 06/01/2006
en la pagina esa de jamaica no me sale nada
under construction
Subir
karlosros
#69 por karlosros el 06/01/2006
que risa con lo del kucho!
jajajaja
por cierto, yo tambien hago como uno que puso en ese foro, que lo que le gusta mucho, se lo compra en vinilo, y lo que no le gusta, lo borra.
pero ese tema de los p2p, como que me da igual. ya hay mucha gente preocupandose de ello, y muchos otros problemas que inquietan mi mente mas que los p2p
Subir
Zitro mod
#70 por Zitro el 06/01/2006
Jodó, qué guapo el hilo ese de OHM, je, je... eso sí, creo -y es mi humilde opiñón- que alguien que vive de la música que hace, que es house, no puede escribir así en un foro de house, porque digo yo que quizá puede ocurrir que casualmente alguien le coja un poco de tirria.
Subir
SeLf_InJuRy
#71 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Si fuera un poco de tirria solo..., creo que tras ese hilo se ganó un puesto de honor en el ranking de artistas más odiados de ese foro ajajaja.

Ese hilo es de lo más ridículo que he visto yo hacer a un artista en toda mi vida. Le salió el tiro por la culata.
Subir
Alanml mod
#72 por Alanml el 06/01/2006
vaya una tienen liada!!!!!
Subir
Chux
#73 por Chux el 06/01/2006
Se os va la olla.... xD
No que va, io totalmente de acuerdo con karlosros, io empece con mp3, de ai a platos cutres, i poco a poco a gastarse un paston en el equipo i en vinilos. Ls SGAE deberia darle las gracias a las p2p por la difusion que hacen de la musika.... al que le guste un disco, lo comprara original, eso esta clarisimo....
Tambien de acuerdo con el que ha dicho que lo que si que fue un standar en cuanto a cds fue el cdj 100 por el momento en el que salio y por el precio (aunque algo carillo, pero bueno) que tuvo
Subir
kiket
#74 por kiket el 06/01/2006
Bueno, entonces me pillo el denon no???? :D A ver si esta tarde hago el pedido a musicstore. Ya os comentare como funciona.
Subir
SeLf_InJuRy
#75 por SeLf_InJuRy el 06/01/2006
Kiket es que eso es muy personal, no te guíes sólo por lo que te contemos nosotros, mira lo que tu necesitas en un cdj también.

Yo creo que hoy en día en cuanto a prestaciones ese cdj de Denon supera a cualquier cdj de Pioneer, pero eso no significa que sea el mejor o el que más te conviene.

No sé el precio de los 2, imagino que por el estilo estarán..., lo que sí sé es que si en estos momentos yo tuviera ese dinero lo invertiría en el Denon más que nada pq reproduce mp3 y el otro no, cosa que quizá para otros users no lo es .. pero para mi sí es muy importante.

Creo que comprar hoy en día un cd que no reproduzca mp3 es como comprarse un video VHS, ¿qué sentido tendría?, es cerrarse al futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo