Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2

Chux
#91 por Chux el 08/01/2006
a ver, io soi mas anti pioneer por los precios que pone. Para el de hace dos posts, alguien habia puesto que pioneer fue el primero, cosa que ya rectificamos. Segundo (y ya he dicho que pioneer no me ace tilin) pioneer no esta en pañales, pioneer esta en TODAS las cabinas de españa. Que uno mejor que el otro, que tal que cual, que blabla ya es cada uno, pero dos cosas estan claras, denon fue el primero, y el que manda es pioneer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
strangy
#92 por strangy el 10/05/2007
kiket @ 04 Ene 2006 - 03:05 PM escribió:
Bueno, pues eso, hace poco me pillé el denon dns3000, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con este cdj. Ahora me quiero pillar otro cdj, y estaba pensando en estos dos del titulo. Supuestamente el denon dns3500 tiene lo que a mi gusto le falta al dns3000: plato de traccion directa (aparte de efectos y mayor precision en el pitch a 10%), pero el pioneer cdj1000 es el que todo el mundo dice que va mejor, el estandard en las salas, etc..

¿Alguien ha probado el denon dns3500? Esta mas barato que el pioneer, lee mp3, el plato gira con motor de traccion directa.... Sobre el papel parece mejor equipo que el pioneer, y mas viniendo del 3000 que lo tengo y estoy contentisimo.

¿Algun consejo para comprar uno de estos dos?
Subir
strangy
#93 por strangy el 10/05/2007
ola o todos mi nombre es roberto keria decirle a un xabal k estaba preguntando k k cdj se compraba o algo asi verdad??yo tengo el dns3500 y es super creo k deverias comprar el cdj s3500 tiene mas de 40 botone4s jaja,con eso flipas,esk es como si pinxaras con un vinillo o incluso mejor
Subir
Dj Active
#94 por Dj Active el 30/07/2008
Hola Amigos!!! Yo ya probé las 2 consolas y en definitiva gana El Denon 3500. por comienzo es motor directo con torque real,el pioneer no es motor directo por lo cual el scratcheo no es tan real como el denon,trae un simple giro simulado con luz giratoria.el denon es mas preciso y japones con un rango de exactitud muy bueno.
por la duración es muy bueno aguanta mal trato el pioneer es un poco mas delicado.pero lo mas agradable del denon es el grabado de sampler en tiempo real y te permite combinar con loops y aparte tiene la particularidad de que puedes mover pitch,reversa e inclusive el volumen de pista grabada en sampler en tiempo real.respecto a los filtros ni se diga todos los puedes acomodar a la frecuencia de tu gusto y con gran facilidad de acceso muy entendible.cosa que en el pioneer se me dificultaba pensar ¿como se hacia?
Subir
dj_evo
#95 por dj_evo el 26/03/2009
buenas yo querria saver si ustedes sabreis solucionarme un problema k tengo se trata dk me conprao unos denon 3.500 y por una suvida de tencion no funsiona er palto lo yevao a la casa donde me lso compre y me ise k la garantia no lso cubres aparte ma dixo dk sa keamo er transformador sabreis desirme si cuesta muxo arreglarlo.
Subir
dj_evo
#96 por dj_evo el 26/03/2009
strangy escribió:
kiket @ 04 Ene 2006 - 03:05 PM escribió:
Bueno, pues eso, hace poco me pillé el denon dns3000, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con este cdj. Ahora me quiero pillar otro cdj, y estaba pensando en estos dos del titulo. Supuestamente el denon dns3500 tiene lo que a mi gusto le falta al dns3000: plato de traccion directa (aparte de efectos y mayor precision en el pitch a 10%), pero el pioneer cdj1000 es el que todo el mundo dice que va mejor, el estandard en las salas, etc..

¿Alguien ha probado el denon dns3500? Esta mas barato que el pioneer, lee mp3, el plato gira con motor de traccion directa.... Sobre el papel parece mejor equipo que el pioneer, y mas viniendo del 3000 que lo tengo y estoy contentisimo.

¿Algun consejo para comprar uno de estos dos?

yo tengo ese denon y eso es una maravilla yo pinxao con las pioneer 400 y 800 y no tiene nada k ver er tacto k tiene er denon y luego k tiene la variasion de tacto a vinilo a cd, mp3
Subir
DJMotavirust
#97 por DJMotavirust el 26/03/2009
Alguien escribió:
buenas yo querria saver si ustedes sabreis solucionarme un problema k tengo se trata dk me conprao unos denon 3.500 y por una suvida de tencion no funsiona er palto lo yevao a la casa donde me lso compre y me ise k la garantia no lso cubres aparte ma dixo dk sa keamo er transformador sabreis desirme si cuesta muxo arreglarlo.

Eso tendrás que preguntarselo al servicio técnico.
Ellos te darán el presupuesto, porque una cosa es lo que supone el vendedor y otra cosa es el diagnostico de un tecnico. Puede ser desde solo el fusible (por decir algo), hasta muchos componentes quemados. Así que los precios pueden variar mucho.

Revisa tu ortografía macho, que cuesta descifrar lo que escribes. Estas escribiendo en un foro serio, no mandandole un sms a la novia.

Suerte con la reparación.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo