Los que dicen que son músicos.

impalah
#16 por impalah el 08/11/2005
[grenli-mode]
Yo por alguna me haría pasar por productor y no le cobraría dinero :mrgreen:
[/grenli-mode]

Toy de acuerdo con todo lo que decís (y mira que es raro) y el ejemplo de la informática (que me afecta laboralmente) cae que ni pintado. Yo estoy HARTO de que el típico compro_la_Computer_hoy_y_se_un_wevo joda el ordenador y me llame para arreglarlo (y por culpa de la parienta me tenga que acercar) y después cuestione todo lo que haces. Por supuesto le callas la boca a la primera frase.

Bueno, hay algo en lo que no estoy de acuerdo... yo sí quiero que mi hija se dedique a la música. Ahora está estudiando violín y la animo todos los días a que se haga profesional, pero de música clásica, que esto del rock no da pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 08/11/2005
Alguien escribió:

No uso Cubase, llevo es esto 22 años y no quiero que mi hija pase lo que yo he pasado. No deseo que se dedique a la música.


Como me jode leer esto. :sad:

sivsfa escribió:

y añadiría que fontanero es el que vive de la fontanería y músico es el que vive de la música...




Venga ya hombre! :D:

¿Quieres decir que un fontanero, no lo es, hasta que no gana dinero con las tuberías?

¿Si mañana vendo un tema mio, pasaré a ser músico en un abrir y cerrar de ojos?

Músico es el que hace música, simplemente.Sino, están de ejemplo grandes compositores clásicos, que no podían vivir de la música.
Subir
toral
#18 por toral el 08/11/2005
La música es mi via de escape y punto, nada más.

Si hago un tema y alguien me dice que le mola, disfruto
y si no le mola, me suda los cojones.

Yo uso la música para disfrutar, si llega el momento que no disfrute, la mando a tomar por culo.
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 08/11/2005
manuelerman escribió:


sivsfa escribió:

y añadiría que fontanero es el que vive de la fontanería y músico es el que vive de la música...




Venga ya hombre! :D:

¿Quieres decir que un fontanero, no lo es, hasta que no gana dinero con las tuberías?

¿Si mañana vendo un tema mio, pasaré a ser músico en un abrir y cerrar de ojos?

Músico es el que hace música, simplemente.Sino, están de ejemplo grandes compositores clásicos, que no podían vivir de la música.


pues si... tb tienes razón... es otra forma de verlo... :)

pero yo puedo poner tuberías de puta madre y ser un hacha soldando plomo y estaño, que mientras que no me dedique a ello, no seré fontanero... con la música igual... (mi opinión)


aunque en el fondo creo que los dos tenemos razón...
Subir
ninozor
#20 por ninozor el 08/11/2005
Totalmente de acuerdo que un fontanero es el que vive de la fontanería. Luego es que hay buenos y malos, pero fontaneros (porque se dedican a ello) al fin y al cabo.
Y lo mismo con los músicos.
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 08/11/2005
manuelerman escribió:

Músico es el que hace música


cierto es,el no dedicarse a ello profesionalmente (por las razones que sean) no implica que seas "menos" que otro que viva de ello....es mas , hay muchos ejemplos por esta pagina que desmontan el pensar lo contrario.

en cuanto al hilo,siempre habra "musicos" , "productores" ,"tecnicos" que llevan dos tardes en esto y te miran por encima del hombro,ademas de creerse el ombligo del mundo......bueno,como en todo en esta vida ,el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

saludos
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 08/11/2005
Sivsfa, si quieres ser coherente con tu opinión, tendrás que asumir entonces que David Bustamante es mucho más músico que tú :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 08/11/2005
Me has obligado tío!! :wink:
Subir
juberor
#24 por juberor el 08/11/2005
manuelerman escribio:
¿Quieres decir que un fontanero, no lo es, hasta que no gana dinero con las tuberías?

¿Si mañana vendo un tema mio, pasaré a ser músico en un abrir y cerrar de ojos?

Músico es el que hace música, simplemente.Sino, están de ejemplo grandes compositores clásicos, que no podían vivir de la música.

tienes toda la razon del mundo, crear musica es un don para disfrutar y todo sea el estilo que sea es digno de admirar gane o no gane dinero, en el mundo musical siempre hay cosas que enseñar y no es propio sacar pecho por decir soy mas profesional que nadie, lo malo de las productoras de hoy en dia es que solo miran lo comercial lo que no ayuda a los oyentes educar su campo musical y no da opcion a elegir que estilo musical le gusta, ejemplo es la tv siempre salen los mismos y machacan siempre con la misma copla.

saludos.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 08/11/2005
¿bustamante más musico que sivsfa? :mrgreen: eso si que jode...
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 08/11/2005
manuelerman escribió:
Sivsfa, si quieres ser coherente con tu opinión, tendrás que asumir entonces que David Bustamante es mucho más músico que tú :mrgreen:



por supuesto... no lo pongas en duda... ese tío será gilipollas y hará una música de mierda con sus actuaciones y conciertos de mierda, pero es un profesional... yo soy un simple aficionao...
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 08/11/2005
sivsfa escribió:

por supuesto... no lo pongas en duda... ese tío será gilipollas y hará una música de mierda con sus actuaciones y conciertos de mierda, pero es un profesional... yo soy un simple aficionao...


¿No era albañil?

Tamara, Ambar o como puñetas se llame, tambien ganó dinero con la música!!
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 08/11/2005
parafraseando a mamá ladilla... "en la vida hay que hacer cosas que joden..."
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 08/11/2005
juberor escribió:
lo malo de las productoras de hoy en dia es que solo miran lo comercial lo que no ayuda a los oyentes educar su campo musical y no da opcion a elegir que estilo musical le gusta, ejemplo es la tv siempre salen los mismos y machacan siempre con la misma copla.

saludos.



no. estoy harto de lloriqueos sin sentido y de echar la culpa a terceros... no es que las productoras de hoy en día solo busquen algo comercial... es que todas las productoras de todos los tiempos (excepto 4 indies que se fueron al garete en 4 días) buscan lo mismo: comercialidad. no hay excusa. comercialidad incluso en lo underground... o me vais a decir que el último de sonic youth (por poner un ejemplo) no es comercial??? dentro de su público y de su sector de mercado, hoy en día, lo es...

no se si me explico... :?



y no empeceis a decir que eso no es dinero y que eso no es música... cuando alguien empieza a hablar de productoras ya está hablando de pasta, de negocio...
Subir
f_fwd
#30 por f_fwd el 08/11/2005
... en este pais es imposible vivir de la musica haciendo musica digamos "underground" o no programable en M80, 40 principales, Musica Si etc .... El musico de Radio3 (que es donde encajariamos muchos aqui), las pasa putas, y yo paso de malvivir pudiendo hacer la misma musica sin tener que ir a vender la moto a gente que solo entiende de triciclos ...

... Yo solo soy un onanista musical, pero me lo pasoooooo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo