Los que dicen que son músicos.

texvo
#46 por texvo el 08/11/2005
hola:

en radio3 hay tambien de todo, desde programas muy creativos y geniales, a cuasi comerciales, si es que no le estan pagando directamte la payola, como el del vomitivo C. Pina... programas de rock español "alternativo"" por donde solo pasan los amiguetes de siempre... pasando por flipes personales tipo trecet.... o monograficos del hip-rap como ultimamente se puede oir.... que no esta mal, qu conste, a no ser por la jodida inclusion de cuñitas de locutor "para evotar la pirateria" ... mucho me joden los putos ECOSSSS... YA-Ya- aaaa... OH-OH..oooooo (a la mierda "·$"·%$$&)

tambien hubo y habra mejores tiempos en esa radio, pero desde luego si queremos escuchar algo minimamente diferente es el unico sitio.. o de los pocos en pueblos o pequeñas ciudades donde no disponemos de otra alternativa... a no ser la RED... alabada sea..

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 08/11/2005
Alguien escribió:

añadiría que fontanero es el que vive de la fontanería y músico es el que vive de la música...

el resto somos aficionaos...

uy

entonces Emily Dickinson, considerada una de las mejores poetas o poetisas de la lengua inglesa no fue poeta o poetisa pues??!! ya q escribió todos sus poemas (más de 1000) y los guardaba en el cajón de su casa...

y Van Gogh no fue pintor pues, ya q no vendía un cuadro y desde luego no vivía de la pintura...
Subir
sivsfa
#48 por sivsfa el 08/11/2005
maldita escribió:
sivsfa escribió:
quiero resaltar que la comercialidad no influye en la calidad... hay música cojonuda que es muy comercial... y viceversa...


estoy de acuerdo.

entonces podríamos establecer este corolario: 'que una radio sea comercial no tiene porque ser obligatoriamente malo'?


entonces esto no me parece muy justo: :)

sivsfa escribió:
radio 3 es una mierda... es una radiofórmula, igual que los 40 o m80... es comercialidad pura y dura...



:)

el corolario habría que matizarlo... no es lo mismo radio que emite música comercial que radio comercial (privada)... sea como sea, el sistema de radiofórmula me parece una mierda, aunque se radie música de puta madre dentro de ese sistema...



y además... tú entiende perfectamente lo que quiero decir!!! :D :D
Subir
maldita
#49 por maldita el 08/11/2005
sivsfa escribió:
sea como sea, el sistema de radiofórmula me parece una mierda, aunque se radie música de puta madre dentro de ese sistema...


es verdad, a veces no tienen más remedio que hacerlo :D

sivsfa escribió:
y además... tú entiende perfectamente lo que quiero decir!!! :D :D


si te entiendo hombre, era solo por pinchar un poquito y contigo era interesante :D
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 08/11/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

añadiría que fontanero es el que vive de la fontanería y músico es el que vive de la música...

el resto somos aficionaos...

uy

entonces Emily Dickinson, considerada una de las mejores poetas o poetisas de la lengua inglesa no fue poeta o poetisa pues??!! ya q escribió todos sus poemas (más de 1000) y los guardaba en el cajón de su casa...

y Van Gogh no fue pintor pues, ya q no vendía un cuadro y desde luego no vivía de la pintura...


Desde que quitó los circulitos de la guitarra no ha vuelto a ser el mismo :lol: ;)

---off topic para sivsfa: ya tngo la entrada de bauhaus :D---
Subir
VocoderPower
#51 por VocoderPower el 08/11/2005
Yo no metería en el mismo saco M80 y los 40 con radio 3.
Es lo mismo que pasa con la TV, no puedes comparar A3, Tele5, o TVE1 con La 2, mientras que todas las primeras dependen de la audiencia en la 2 no suele ser así, en muchas ocasiones prepara un programa para "X" meses y funcione o no permanece en pantalla, sin depender del numero de personas que lo vean, apuesta mas por la cultura, al menos mas que ningun otro canal, para mi con eso deja de ser comercial, al menos tanto. Creo que radio 3 se podría equiparar a La2.
Subir
yisas
#52 por yisas el 08/11/2005
Hola antetodo

no soy musico
soy un joven afectado que aprendio a manejar softwares de diferente tipo y a guarrear con la guitarra y el piano.

además no entiendo de marcas, ni de modelos, ni de hertzios, lo cual me acompleja y me distancia; no del entendido, del que aprendo, si no del entendido pesado, o del inculto como yo, q rebosa de ego y me la cuela.

ya no escucho la radio, bueno sí a veces radio círculo y la SER en el atasco.

Respecto a Radio 3...hace tiempo que no escucho pero me gustaba el ambigú (no si será así), cuando los elefantes sueñan (o algo así), el q trata de jazz (nocturno) y el programa este que es de una a dos...como se llama... q es de funk-fusion-acid jazz...
pues eso
Subir
yanawara
#53 por yanawara el 08/11/2005
Perdonad, pero yo alucino con algunos comentarios... así que suelto lo que yo opino y me la refanfinfla que no os guste:

1 - Músico es el que sigue haciendo música, a pesar de no vivir de ello.

2 - Músico es el que entrega su alma sin recibir nada a cambio.

3 - Hay millones de músicos en todo el mundo que tocan, crean, conviven con su pueblo, o se encierran en retirada espiritual que núnca han ganado nada con la música, y aún así son más músicos que cualquier bisbal, jarabe de palo o Jesulín de turno...

Hoy en día todos los famocillos hacen de todo: escriben bestsellers, libros de receta, dan consejos médicos, interpretan en tele y cine, cantan, hacen programas infantiles, opinan sobre sexo y moral, etc... éste no es más que el circo de esta sociedad de mierda enfocada hacia la alienación y lo comercial... Todo se mide con el dinero que reportas... claro que estos "personajes" se llevan su óbolo, algunos envidiables, pero a cambio de hacer el idiota, ya que eso vende... y mucho...

Hoy en día ser músico (de verdad), poeta, artista en general está muy, pero que muy mal visto... lo de...: ¡uf que caro! ¡Ni que tuviera música! , ha pasado a mejor vida... Si no vendes, si no te haces "famoso" no eres nadie... Yo siempre digo si quisiera hacer dinero habría montado una casa de putas o dedicarme al tráfico de cualquier cosa...

Así que los que nos dedicamos a la creatividad somos idiotas profundos y moriremos así, aunque nadie nos comprenda ni nos aprecie...

Hubo un tiempo en que los artistas eran considerados como unos elegidos, unos "tocados por los dioses" , que tenían una sensibilidad divina, algo que hacía de nexo entre lo etéreo y lo terrestre... entonces eran valorados y admirados: tenían la oportunidad de trasladar la belleza al pueblo...
Hoy en día todo queda en puros montajes y marketing... el resto no existe....


.... y en el fondo me alegro de no pertenecer a esa escoria...
salu2

:twisted:
Subir
sturman**Reuben
#54 por sturman**Reuben el 08/11/2005
Pero que tiene de malo ser musico aficionado? Yo hago musica, pero no es mi profesion, asi que no soy musico. Soy musico aficionado, que no es mejor ni peor, es otra cosa.
Subir
Dabi
#55 por Dabi el 08/11/2005
señores, yo vivo de la musica.

me explico:

no gano un duro con la musica, mi equipo deja mucho que desear, no tengo ni puta idea de escalas, partituras, modos, inversiones, etc, mi tecnica es una mierda, pero...

la musica me de ganas de vivir. basicamente, la musica me da la vida. para algunos es la mecanica, las maquetas de aviones, pintar, etc.

no soy musico pues. pero me gusta componer mis temas, me lo paso bien y ese mi objetivo. ademas resulta que cuando tocamos, mis temas (y el grupo en si, esto hace mucho) le gusta a la gente. pues OLE! (perdonen las mayusculas) me alegro. pero ante todo hago musica e invierto mucho tiempo en esto porque es lo que me gusta y lo que siento.

si que hay muchos que dicen que saben, pero la verdad yo no se nada y quiero aprender. muchos que no saben resultan ser muy creativos y serios.

de todas formas es cierto tambien que a veces alguien trata de tomarte el pelo poniendose pedante, y uno puede ser ignorante pero no tonto. yo normalmente paso de el, algunas veces me rio en su cara, y siempre le hago algun comentario despectivo/ironico si puedo, echando por tierra sus comentarios. pero esta claro que a veces en mi ignorancia me la cuelan.

respecto a esas mierdas prefabricadas tipo bustamante que se creen musicos... por dios!. demosle un canuto a ver si sabe hacer la O. una vez vi una entrevista penosa en cronicas o en el missisipi o yo que se donde. salia enrique iglesias. y decia que el componia sus temas, le venia una idea y... entonces el presentador saco una guitarra y se la dio. este tipo puso un careto de terror increible y dijo que no sabia tocar. el presentador le pregunto que si el piano quizas. el individuo volvio a responder que no sabia tocar ningun instrumento. que le venia la melodia a la cabeza y... (y eso digo yo y que? la grababa en una grabadora portatil, una mierda de melodia que habria que arreglar por todas partes y meterle toda una orquestacion? como carajo lo iba a hacer el colega?). por dios, otro mas. si a este tipo de personajes todos sabemos que se lo dan mascadito.

vuelvo a repetir : no soy musico. aunque si compositor, segun parece.

es que quizas yo entienda al musico musico, mas bien como un matematico. que yo sepa multiplicar y dividir no me convierte en matematico. pero la creatividad es otra cosa. es como los ingenieros. he conocido a ingenieros sin idea de nada y sin saber como sortear el mas minimo problema en un proyecto, y algunos individuos sin estudios (superiores se entiende) sacarles las castañas del fuego. ingeniero viene de ingenio señores. quizas deberian cambiarle el nombre.

joder como se me va la pinza.
Subir
cualkiera Baneado
#56 por cualkiera el 08/11/2005
musico es el que sabe solfeo, el que ha estudiado musica, los demas son intrusos :D


yeeehhaaaa!!!
Subir
sapristico
#57 por sapristico el 08/11/2005
Sois todos unos guays...

Los que sí que lo tienen mal ahora son los tunos, joder...que ya no los ponen en radios públicas, ni en Gente....y ni de coña en los 40 ni Radio 3...Si no fuera por la primera tuna abertxale de Salamanca, qué iba a ser de ellos?
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 08/11/2005
bah..sois un rollo, no os aburren estos hilos recurrentes?...Alguien ha podido saber cuántas veces se ha mencionado el nombre de Busta o Bisbal en los foros??

Y eso como paradigma....pero por lo que veo y leo, y oigo....me juego el culo a que aquí hay oyentes de radiofórmula y deseantes de ellas, a piñón.


Do the right thing...Do what what you wanna do

QUién se viene a ver a Richard Bona??
Subir
cualkiera Baneado
#59 por cualkiera el 08/11/2005
yo me pregunto.. de que sirve cuestonarse si eres musico o no??
Subir
sturman**Reuben
#60 por sturman**Reuben el 08/11/2005
De nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo