Los que dicen que son músicos.

lokez
#121 por lokez el 13/11/2005
Poison escribió:

informático a mitad de carrera: El midi no tiene la misma calidad de audio que un wave.
Yo: Es que el midi no es un formato de audio.
informático a mitad de carrera: que si que si.
Yo: Le explico lo que es el midi.
informático a mitad de carrera: Anda ya.... (pone cara de sobrao) Me lo vas a decir a mi.
Yo: Me rio ya con descaro de él.
informático a mitad de carrera: Mira chaval estoy estudiando informática... (pone cara de arrogante).
Yo: Está claro que esa asignatura no la aprobaste.
Segundo informático a mitad de carrera: Bueno tienes razón pero solo en parte.
Yo: Vuelvo a reir y me piro.

Verídico.


Cierto. y Koitz_roller tiene tambien toda la razón.

Personalmente en la carrera el asunto midi lo vimos de refilón, y dentro de una determinada optativa... sino pues ni se toca. Y sí, hay algunos que se creen unos dioses de la informatica por estar o haber estudiado eso... sólo por el mero hecho de hacerlo... cuando la verdad es que sales sin tener ni p. idea de muchisimas cosas del mundillo... algunas muy importantes.

A mi en principio esas cosas me chinaban mucho, ahora me sudan la polla... es más intento uir de eso... muchas veces vienen a cortarme trajes sobre informática y siempre salgo por patas.

Puff, recuerdo yo una discusión con otro supuesto informatico, muy parecida a la tuya en la que el defendía que los mp3s tenian mayor calidad que los archivos wavs (juas, q atrevida puede ser la ignorancia).

Terminaré diciendo que gran parte de la culpa de como está hoy en día el mundillo laboral informatico la tienen los propios informáticos...

Bua, muerte a los informáticos... son lo peor. El martes tengo entrevista de trabajo... espero que no me pregunten nada acerca del MIDI jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo