... yo también creo que este tipo de hilos no hacen más que comer espacio en el servidor...
... de todos modos, cuando termine de estudiar, seré "Licenciado en Música" y sólo espero ser laboralmente reconocido como tal ( aunque hoy día esto - aquí, en este país - no sea garantía de nada ) y encontrar un modo de vida digno. Porque de algo habrán de servir las horas y horas de estudio invertidas.
... daos cuenta de que por muchos bocetos, maquetas, cálculos e incluso planos que me pusiera a hacer en mis ratos libres, jamás podría ser considerado arquitecto. Y sin embargo sí lo sería quien hubiese superado la serie de requisitos que su carrera le exige. Y como tal será reconocido en todos los ámbitos.
... dicho esto, aclararé que ni por asomo se me ocurriría anteponer el mérito académico a la creatividad o el talento en algo como la Música. Sigo siendo absolutamente partidario de ofrecer ayuda y promocionar toda aportación a este arte, venga de donde venga. Yo mismo soy plenamente de mis limitaciones actuales y de que muchas no se van a ir con el estudio. Hay muchiiiiiisima mñas gente con muchiiiiiisima más Música dentro que yo...
... simplemente abogo por un reconocimiento, una dignificación de lo que pretendo sea mi trabajo y una remuneración lógica y mínimamente acorde al trabajo desarrollado y al esfuerzo previo. Se que hoy por hoy es una utopía, pero esto según lo conocemos, está empezando a romperse. Tal vez sea el momento...
... un abrazo a todos los que estudiándola o no, hacemos y amamos algo tan bonito como la Música.
...

{|= ...

sniff...