Los que dicen que son músicos.

Altair
#76 por Altair el 08/11/2005
sapristico escribió:
...Alguien ha podido saber cuántas veces se ha mencionado el nombre de Busta o Bisbal en los foros??


Pues según el buscador

Bisbal: 422 veces
Bustamante: 120 veces

Gana mi paisano por goleada :mrgreen: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#77 por mvbeatz el 08/11/2005
... yo también creo que este tipo de hilos no hacen más que comer espacio en el servidor... :?

... de todos modos, cuando termine de estudiar, seré "Licenciado en Música" y sólo espero ser laboralmente reconocido como tal ( aunque hoy día esto - aquí, en este país - no sea garantía de nada ) y encontrar un modo de vida digno. Porque de algo habrán de servir las horas y horas de estudio invertidas.

... daos cuenta de que por muchos bocetos, maquetas, cálculos e incluso planos que me pusiera a hacer en mis ratos libres, jamás podría ser considerado arquitecto. Y sin embargo sí lo sería quien hubiese superado la serie de requisitos que su carrera le exige. Y como tal será reconocido en todos los ámbitos.

... dicho esto, aclararé que ni por asomo se me ocurriría anteponer el mérito académico a la creatividad o el talento en algo como la Música. Sigo siendo absolutamente partidario de ofrecer ayuda y promocionar toda aportación a este arte, venga de donde venga. Yo mismo soy plenamente de mis limitaciones actuales y de que muchas no se van a ir con el estudio. Hay muchiiiiiisima mñas gente con muchiiiiiisima más Música dentro que yo...

... simplemente abogo por un reconocimiento, una dignificación de lo que pretendo sea mi trabajo y una remuneración lógica y mínimamente acorde al trabajo desarrollado y al esfuerzo previo. Se que hoy por hoy es una utopía, pero esto según lo conocemos, está empezando a romperse. Tal vez sea el momento...

... un abrazo a todos los que estudiándola o no, hacemos y amamos algo tan bonito como la Música.

... :-({|= ... :cry: sniff...
Subir
GunMonkey
#78 por GunMonkey el 08/11/2005
La tradición occidental obliga a "ser" algo. Crecemos escuchando una y otra vez la preguntita "¿Qué vas a ser de mayor?". Ese "ser de mayor" equivale siempre a una profesión, un empleo... Es la condena que arrastramos, creer que "somos" aquello que "hacemos" o peor, que "somos" aquello por lo que otros nos dan dinero a cambio.

¿Qué vas a ser de mayor?

Feliz. Ante todo.
Subir
GunMonkey
#79 por GunMonkey el 08/11/2005
Ah.

La pregunta "Qué vas a ser de mayor?" lleva implícita, además, una cruel mentira. Si te preguntan qué vas a ser, te están diciendo que ahora "no eres", los niños "no son", los jóvenes "no son", son sólo proyectos que alcanzarán su condición de "seres reales" cuando sean productivos, sólo se están preparando para la "vida real"...

.. pero este es otro tema... :-s
Subir
GunMonkey
#80 por GunMonkey el 08/11/2005
Respecto al tema inicial, yo me considero un junta-ruidos aficionadillo que por momentos se está arrepintiendo de haber dicho públicamente que pretende hacer un disco. Estas mezclas me van a mataaaaaaarrr!!!

arf, arf, arf
Subir
quike
#81 por quike el 08/11/2005
¡Demasido lúcido para un mono! :D


-¡Qué niño tan mono!
-(De mayor voy a ser ¡mono!) -pensó el niñito.


Y míralo! :D
Subir
educuscus@terra.es
#82 por educuscus@terra.es el 08/11/2005
Yo siempre he dicho que hay musicos, musiquillos y comedores de bocadillos
Subir
GunMonkey
#83 por GunMonkey el 08/11/2005
quike escribió:
¡Demasido lúcido para un mono! :D


Je, je... llevo 15 días alejado de la noche y el desparrame (todo un record), el cerebro funciona a pleno rendimiento, madrugo, me siento lúcido y energético, incluso hago deporte...

¡Que llegue el viernes ya! :D

Prometo que el lunes volveré a ser el de siempre. :sobar:
Subir
Evan
#84 por Evan el 08/11/2005
gun_monkey escribió:
Ah.

La pregunta "Qué vas a ser de mayor?" lleva implícita, además, una cruel mentira. Si te preguntan qué vas a ser, te están diciendo que ahora "no eres", los niños "no son", los jóvenes "no son", son sólo proyectos que alcanzarán su condición de "seres reales" cuando sean productivos, sólo se están preparando para la "vida real"...

.. pero este es otro tema... :-s


Muy interesante, si señor.
Un tio majo este mono, aunque esta noche no pueda dormir pensando en esto.

Un abrazooo.
Subir
mvbeatz
#85 por mvbeatz el 08/11/2005
gun_monkey escribió:

¿Qué vas a ser de mayor?

Feliz. Ante todo.


... y cada quién, occidental u oriental, busca su camino hacia ese punto/estado/meta, no?

... yo, por mi parte, he elegido uno que me permite ser inmensamente feliz mientras lo recorro.

... 8)
Subir
sapristico
#86 por sapristico el 08/11/2005
Paquito les desea una Feliz navidad!, más feliz si cabe que la que les desea el Corte Inglés...


Jo, qué yuyu me doy....pero molo, eh? He dicho que molo!!!, eh?!!
mmmm, Aceves, me los apalea a todos estos vagos y maleantes, me los mete en la DGP y tira la llavecita, por Dios y por la Patria...y por favor.

Arriba yo otra vez!
Subir
GunMonkey
#87 por GunMonkey el 08/11/2005
nuevo_en_esto escribió:

... y cada quién, occidental u oriental, busca su camino hacia ese punto/estado/meta, no?


No lo creo. Creo que en ese camino pesa mucho lo que "se supone que debemos ser / hacer", "lo que se espera que seamos / hagamos"... Creo que nuestra supuesta "libertad de elegir nuestro camino" está realmente condicionada. Cada uno hace de sí mismo una versión de todos sus posibles "yo"s. Pero los posibles "yo"s, los posibles caminos a recorrer, están ciertamente limitados por una mezcla de genética, cultura, historia, momento, entorno, educación recibida... todos ellos factores inicialmente ajenos a la conciencia del individuo.

Podemos autotunearnos de alguna manera, pero es realmente difícil acceder al menú de configuración elemental.

:shock: ¿pero qué me pasa hoy? ¡No me hagáis ni puto caso!

¡Que llegue el viernes ya! :D
Subir
mvbeatz
#88 por mvbeatz el 08/11/2005
gun_monkey escribió:

Podemos autotunearnos de alguna manera, pero es realmente difícil acceder al menú de configuración elemental.


... ya, pero...

... un...

... que llegue el viernes ya !!! :lol:
Subir
sapristico
#89 por sapristico el 08/11/2005
Franco fue un Grenli...el más grande que Este País conoció...

ah no,que casi no se reía..no era Grenli....era un cipotffO
Subir
GunMonkey
#90 por GunMonkey el 08/11/2005
je, je... a ver si me aguanto hasta el viernes, que los jueves también...

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo