Los que dicen que son músicos.

Duvao27 Baneado
#106 por Duvao27 el 11/11/2005
A ver probando, probando, xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santos
#107 por santos el 11/11/2005
Honestamente. Yo no tengo ni idea de producir y soy mediocre a la hora de componer y ejecutar las canciones que creo.
LLevo 15 años en esto de la música, he grabado varios discos con un grupo en el que ya no estoy.
Ahora, tengo 30 tacos, y por gusto me he montado un mini home studio para disfrutar y poder grabar mis temas.
Pero lo único que puedo decir es que he escuchado temas de algunos de los que estais criticando la gente y creo que son los primeros que se las dan de listo. (No todos, solo uno o dos, pero no creo que sea lo mas prudente nombrarlos).
De verdad, que yo me considero que soy un patan en esto de la música y por eso no he logrado nada hasta ahora. Pero no se me ocurriría criticar a la gente por el hecho de ser de una manera o de otra.
Listillos los hay en todos los campos, no solo en la música.
Ya se que me contradigo, pero si no lo suelto reviento.
Subir
JJmax
#108 por JJmax el 11/11/2005
Duvao27 escribió:
respecto al reason, creo que ya va en la version 3, lo demás no tengo mucha idea del reason, es un programa muy complejo para mi de utilizar, y muy desordenado lo veo, para mi es mas sencillo el fruityloops :lol: y se pueden hacer grandes cosas igual.



No es tan dificil, solo hay que practicar. Como todo en esta vida. :lol: :lol: .
Saludos.


santos escribió:
Honestamente. Yo no tengo ni idea de producir y soy mediocre a la hora de componer y ejecutar las canciones que creo.
LLevo 15 años en esto de la música, he grabado varios discos con un grupo en el que ya no estoy.
Ahora, tengo 30 tacos, y por gusto me he montado un mini home studio para disfrutar y poder grabar mis temas.
Pero lo único que puedo decir es que he escuchado temas de algunos de los que estais criticando la gente y creo que son los primeros que se las dan de listo. (No todos, solo uno o dos, pero no creo que sea lo mas prudente nombrarlos).
De verdad, que yo me considero que soy un patan en esto de la música y por eso no he logrado nada hasta ahora. Pero no se me ocurriría criticar a la gente por el hecho de ser de una manera o de otra.
Listillos los hay en todos los campos, no solo en la música.
Ya se que me contradigo, pero si no lo suelto reviento.


Sienta bien eh?
Desaogarse es bueno. yo mismo me desaogo muchas veces y hay que reconocer, que me quedo mas agusto quel del anuncio de FLEX.

Bueno, siempre hay personas y hay personas.
Supongo que el que tenga dos dedos de frente, y se dedique a esto, ya sea por ocio, o profesionalmente, tendra esa cosilla dentro de el/ella (No hay que discriminar. Nunca), que le diga, esto puede ser mejor.
Honestamente, yo siempre que termino mi super tema nuevo, se que me dejo algo bailando. Siempre intento pulir lo que falle en anteriores trabajos, pero siempre se mete la pata en algo.

Que todos sabemos que hay listillos en esto, pero cada uno tenemos esa cosa, que nos hacer ser diferente del resto. :wink:
Subir
lokez
#109 por lokez el 11/11/2005
hay músicos... y musiquitos...
Imagen no disponible

yo?, ni me lo planteo la verdad... sólo hago esto porque disfruto... independientemente de cuales puedan ser los resultados finales... ¿si alguien quiere escucharlo? pues se lo paso, dejo doy o lo que sea... ¿que opina que es una mierda? pues vale. ¿Que es tan raro que dice que le gusta? pues vale tambien, me alegro.

La verdad que con esto disfruto muchisimo más que con la tv. Asi que mientras la gente está viendo salsa rosa, pues yo estoy trasteando y haciendo ruiditos.
Subir
pepinillo
#110 por pepinillo el 12/11/2005
yanawara escribió:


Hubo un tiempo en que los artistas eran considerados como unos elegidos, unos "tocados por los dioses" , que tenían una sensibilidad divina, algo que hacía de nexo entre lo etéreo y lo terrestre... entonces eran valorados y admirados: tenían la oportunidad de trasladar la belleza al pueblo...


:


¿Y cuándo fue eso?. Lo que tu dices solo han sido algunas excepciones. La mayoría de los paises han compensado a sus mejores artistas con ignorancia, desprecio o incluso con la persecución de sus obras o de su persona. Otra cosa es que cuando la historia demuestra su valía el estado al cual perteneció el artista tenga a él y a sus obras como algo propio y representativo del país.
Subir
MerengueBomba
#111 por MerengueBomba el 12/11/2005
Yo solo se, que soy mejor musico que julio iglesias jejejeje y lo digo de verdad, quien vio hace unos dias una peli de él de madrugada en la 2? que risas me eche jajajajaja unas letras y unos cantares que vamos,dava y da pena ese hombre como otros tantos idolatrados de este pais de los años catapum, me jode un webo que aveces la gente se meta con bisbal o con otros triunfitos y con esta gente no, que son la gran mayoria unos petardos, genteee!!! que en la calle hay muy buenos musicos y no estan reconocidossssssssssssss y mas aya de su pueblos nadie los conoce, ademas en casi todas las grabaciones de solistas ``famosos´´ y no tan famosos graban buenos musicos y ni siquiera la gran mayoria de nosotros que somos musicos, sabemos quien grabo, ni quien mezclo y masterizo ese disco, solo nos fijamos en fulanito(Julio Hermita,etc), lo que hay detras de algunos de esos patanes es lo que vale, bueno que me he liado pero en fin que si a todoooooooooo, que viva el ron, amen.......

EDito:jejeje Todos los hispasonicos somos mejores musicos que el iglesias....... salu2.
Subir
GunMonkey
#112 por GunMonkey el 12/11/2005
Hombre, merenguebomba.

¿Qué tal te va con el Live? ¿Ya aprendiste a usarlo?
Subir
micol
#113 por micol el 12/11/2005
:D
Subir
Koitz_roller
#114 por Koitz_roller el 12/11/2005
Poison escribió:
Otra
informático a mitad de carrera: El midi no tiene la misma calidad de audio que un wave.
Yo: Es que el midi no es un formato de audio.
informático a mitad de carrera: que si que si.
Yo: Le explico lo que es el midi.
informático a mitad de carrera: Anda ya.... (pone cara de sobrao) Me lo vas a decir a mi.
Yo: Me rio ya con descaro de él.
informático a mitad de carrera: Mira chaval estoy estudiando informática... (pone cara de arrogante).
Yo: Está claro que esa asignatura no la aprobaste.
Segundo informático a mitad de carrera: Bueno tienes razón pero solo en parte.
Yo: Vuelvo a reir y me piro.

Verídico.


Nunca des por hecho que un informatico sabe arreglar ordenadores ni sabe todo sobre ellos. Te lo dice uno que estudia informatica. Pero a mi me pasa lo contrario, que me gusta cacharrear con las tripas del pc y me dicen "claro, eso es porque estas en informatica". Si supieran la cantidad de gente que entra en informatica sabiendo solo conectar el messenger y navegar con el explorer...

gun_monkey escribió:
Podemos autotunearnos de alguna manera, pero es realmente difícil acceder al menú de configuración elemental.


Yo quiero de eso que fumas xDDDDD.

Salu2 a to2
Subir
yanawara
#115 por yanawara el 12/11/2005
pepinillo escribió:
yanawara escribió:


Hubo un tiempo en que los artistas eran considerados como unos elegidos, unos "tocados por los dioses" , que tenían una sensibilidad divina, algo que hacía de nexo entre lo etéreo y lo terrestre... entonces eran valorados y admirados: tenían la oportunidad de trasladar la belleza al pueblo...


:


¿Y cuándo fue eso?. Lo que tu dices solo han sido algunas excepciones. La mayoría de los paises han compensado a sus mejores artistas con ignorancia, desprecio o incluso con la persecución de sus obras o de su persona. Otra cosa es que cuando la historia demuestra su valía el estado al cual perteneció el artista tenga a él y a sus obras como algo propio y representativo del país.


Pues me refería a la época más larga de la historia (unos 800mil años), la tribal, ya que al igual que los chamanes, los músicos eran representativos del nexo entre lo divino y lo terrenal...
Luego, en la época de los califatos, también se tenía en muy alta consideración a músicos y poetas... Igualmente en la culturas antiguas, griega y/o contemporáneas de la época, los músicos, tanto los vulgos como los de "palacio" tenían un aprecio muy por encima del actual...
En las sociedades populares actuales, es decir en el ámbito del tercer mundo estrictamente étnico, aún se considera la música con una expresión divina y sólo unos cuantos son los elegidos para dicho cometido...
Claro que una cosa es la música del "primer mundo", muy individualista, y otra la música étnica que sigue vigente en muchísimos pueblos del "tercer mundo" ... Tanto la creación de piezas, su tradición oral, su perpetuidad y su enseñanza, su aprecio y su uso práctico, funcionan a un nivel totalmente alejado de nuestros cánones, y, por supuesto obedecen a otras reglas, totalmente alejadas de lo comercial y el capital...
salu2
Subir
Xelmorro
#116 por Xelmorro el 12/11/2005
Alguien escribió:

hay músicos... y musiquitos...

donde esta la mosca aqui o aquiiiiiii (8)
Subir
yanawara
#117 por yanawara el 12/11/2005
También tenéis que pensar que todo este cotarro ha empezado con la industria discográfica, a comienzos del siglo pasado, y posteriormente con la radio y sus big bands, y la electrificación de los instrumentos, es decir con el típico conjunto batería-guitarra-bajo luego también teclados...
Ésta es una industria, un negocio, y todo está basado en la producción, la fama y el éxito... da igual si el producto tiene calidad artística... pues calidad técnica sí tiene... pero qué desperdicio.... nadie duda que los discos más vendidos están muy bien grabados... que julito iglesias canta en los mejores estudios, etc... Pero todo se ha pervertido, y, en el fondo, me alegro mucho que todo este montaje se vaya al garete y que, al menos, cambie su forma de ser... aunqe el negocio se esté trasladando a la red...
Pero no deja de ser una quimera... que dura unos 90 años a lo sumo... un producto que se jacta de ser reflejo de lo que es la expresión culturar del planeta tierra... una mentira muy bien orquestada y basada en el olvido voluntario del resto de expresiones musicales...
Es decir, si haces música que no entra dentro de esos conceptos de comercialidad, sencillamente no existes.... Por ejemplo, ¿qué música o qué bandas hay en España que hagan música instrumental y que veamos por la tele?
O, si alguien ve un reportaje sobre música o historia de la misma, como el que han repuesto en la 2, es patético ver como sólo nos enseñan lo que quieren... Si tuviéramos que hablar de cantantes italianos, a la fuerza tendríamos que hablar de Raffaella Carrá... ésto es deprimente... O si hablamos de sud América, saldría la Chávez, La Negra o la Pradera... otra cosa no existe... para qué enredar más el asunto? Al capital no le interesa hablarte de tal o cual música que luego no vayas a encontrar en la fnac o el corte inglés... El mensaje publicitario se basa en lo mínimo: cantante atractivo/a, con mucho de sexo de por medio, con melodía estúpida y pegadiza, y con legiones de fans enloquecidos detrás... Lo triste es que todos los días hay que comer, y siempre habrá un mar de gente añorando conseguir ese estatus de popularidad y de ahí el mar de fantasmas que pululan queriendo hacer música, cuando no saben nada de nada... Cuantas veces hemos escuchado la frase de: - una vez que alcanzamos la fama, tuvimos que aprender a tocar los instrumentos -
sin comentarios...
salu2
Subir
Altair
#118 por Altair el 12/11/2005
totalmente de acuerdo, yanawara
Subir
MerengueBomba
#119 por MerengueBomba el 13/11/2005
Alguien escribió:

Hombre, merenguebomba.

¿Qué tal te va con el Live? ¿Ya aprendiste a usarlo?


Que va loko, se me resiste, es dificil de cojones, jejeje.......
Subir
4duros
#120 por 4duros el 13/11/2005
Este tema me toca mucho los cojones. Yo nunca digo que soy músico porque no me considero músico con todas las letras. Quizá sí autor, o algo así. ´

La cuestión es que vas de humilde por la vida y de pronto te encuentras con cualquier capullo que ya no es que dice "yo soy músico, llevo dos años, patatín patatán, quiero ser famoso". Ahora es que te dicen que son ARTISTAS?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo