Los que dicen que son músicos.

loflipas
#31 por loflipas el 08/11/2005
Yo creo que en esto de la música a los 3 minutos ya sabes con quién estás hablando, por lo general. Y todos sabemos lo que hay.

Nunca me he preocupado por quién es o no músico sino por la música en su acepción más pura.

Luego está que hay que ganarse la vida, que no hay tiempo para nada, que puedes estar o no sometido a críticas, etc. Pero todo eso para mí es secundario si de lo que se trata es de definirse como músico. No me importa quién se diga a sí mismo músico o no. Yo sé quién es o no músico para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Etnociety
#32 por Etnociety el 08/11/2005
Creo que la diferencia de la que hablais está en ser MUSICO PROFESIONAL (vive de ello) o MUSICO AFICIONADO (cuyo principal hoby es componer).

La música, como la pintura, el cine,.....son subjetivos, puede trinufar alguién que hace una verdadera mierda a ojos de otros artistas y gente que lleva toda la vida trabajando no se coma un colín.

Cantamañanas hay en todos los ambitos de la vida!!
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 08/11/2005
Ffwd escribió:
... en este pais es imposible vivir de la musica haciendo musica digamos "underground" o no programable en M80, 40 principales, Musica Si etc .... El musico de Radio3 (que es donde encajariamos muchos aqui), las pasa putas, y yo paso de malvivir pudiendo hacer la misma musica sin tener que ira vender la moto a gente que solo entiende de triciclos ...

... Yo solo soy un onanista musical, pero me lo pasoooooo ....



no. es imposible (o muy difícil) en casi todo el mundo, no solo en españa... hay muy pocos países en lo que sea relativamente sencillo o te den facilidades... en casi todo el mundo, la situación es la misma... o sea, que si quieres vivir del trip-hop (es un decir), vete a usa o uk... y aún así vas a flipar en colores pa sacar la cabeza...

radio 3 es una mierda... es una radiofórmula, igual que los 40 o m80... lo que pasa que con música "alternativa"... es decir, música "guay" para gente "guay"... pero tb es comercialidad pura y dura...
Subir
f_fwd
#34 por f_fwd el 08/11/2005
[code]no. es imposible (o muy difícil) en casi todo el mundo, no solo en españa... hay muy pocos países en lo que sea relativamente sencillo o te den facilidades... en casi todo el mundo, la situación es la misma... o sea, que si quieres vivir del trip-hop (es un decir), vete a usa o uk... y aún así vas a flipar en colores pa sacar la cabeza...

radio 3 es una mierda... es una radiofórmula, igual que los 40 o m80... lo que pasa que con música "alternativa"... es decir, música "guay" para gente "guay"... pero tb es comercialidad pura y dura...[/code]

.. BINGO sivsfa bingo ....
Subir
quike
#35 por quike el 08/11/2005
Sivsfa, a ver si tienes huevos de decirle a Loflipas que no es músico!

jejejejeje :wink:

O a mí, makila en mano. :D
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 08/11/2005
quike escribió:
Sivsfa, a ver si tienes huevos de decirle a Loflipas que no es músico!

jejejejeje :wink:

O a mí, makila en mano. :D


:)


te contesto lo que le contesté a manu... creo que ambos puntos de vista son correctos... no hay una verdad...


y si hay algún músico en hispa, ese es loflipas... eso lo tenemos todos más que claro...
Subir
Duvao27 Baneado
#37 por Duvao27 el 08/11/2005
Como decia alguien pro ahi, que da igual el programa que utilizes, siemrpe que lo sepas utilizar y le saques rendimiento, por ejemplo yo utilizo el fruityloops y tdoos dicen o la gran mayoria que es una puta mierda, peor que va, para mi es muy sencillo de trabajar, puedes coger ritmos de bateria igual, solo hay que conseguir unos samples reales nada mas y saber utilizarlos, tener mucho tiempo y paciencia para aprender a utilizar estos programillas.
Ademas yo saque una maqueta en plan cutre cutre hace un par de años, la fui aregistrar y todo que como seria de pardillo, que todo iba desacompasado, la bateria por un lado la guitarra por otro y asi, pues despues de 2 años estoy trabajando de nuevo en mi primera maqueta, ya con una calidad decente y he mejorado en todos los aspectos gracias ala gente de aqui he aprendido muchisimo, y sigo con el fruityloops, y no cambiare por nada esta maravilla de programa, a ver si acabo pronto el primer tema, para que hagais mas o menos una idea que con poco sacar algo contundente.
Subir
quike
#38 por quike el 08/11/2005
tamos de acuerdo, sivsfa, era por ser un poco cojonero :D


tenemos pendiente quedadita golfilla con AnaF, Carlox, vuecencia y miecencia, eh!

Y lástima de AnaC en NZ!
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 08/11/2005
quike escribió:


tenemos pendiente quedadita golfilla con AnaF, Carlox, vuecencia y miecencia, eh!

Y lástima de AnaC en NZ!



pues tamos tardando... o si viene AnaC en navidad nos podemos ver todos!


(no haré más post grenli)
Subir
maldita
#40 por maldita el 08/11/2005
bastante de acuerdo con lo que se comenta, pero hago un par de apuntes:

radio 3 es una radio pública, seguramente deficitaria y destinada a una audiencia minoritaria con lo que definirla de 'comercial' no se si es muy justo.

y entonces radio 2 (canal de musica clásica de rne) debemos considerarla comercial?

(ahora tambien tendríamos que entrar en una engorrosa discusión de que entendemos por 'comercial').

otro detalle chorra: yo sí pronuncio 'kubeis' de la misma forma que pronuncio 'rison' y no 'reason'... espero que no se me considere un listillo... :)
Subir
f_fwd
#41 por f_fwd el 08/11/2005
si.. seria interesante abrir otro post con ese tema ... Es algo de lo que siempre he tenido curiosidad conocer la opinion de la gente . .
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 08/11/2005
maldita escribió:


y entonces radio 2 (canal de musica clásica de rne) debemos considerarla



no escucho radio2, y soy un cero a la izq en ese tipo de música, pero estoy seguro de que en la música de cámara hay cosas comerciales y cosas no comerciales... la programación de radio2 la desconozco...


quiero resaltar que la comercialidad no influye en la calidad... hay música cojonuda que es muy comercial... y viceversa...
Subir
f_fwd
#43 por f_fwd el 08/11/2005
Alguien escribió:
o sí pronuncio 'kubeis' de la misma forma que pronuncio 'rison' y no 'reason'


.. pues esta mal dicho maldita.. es "KIU BEIS" .. :lol: :lol:
Subir
maldita
#44 por maldita el 08/11/2005
sivsfa escribió:
quiero resaltar que la comercialidad no influye en la calidad... hay música cojonuda que es muy comercial... y viceversa...


estoy de acuerdo.

entonces podríamos establecer este corolario: 'que una radio sea comercial no tiene porque ser obligatoriamente malo'?


entonces esto no me parece muy justo: :)

sivsfa escribió:
radio 3 es una mierda... es una radiofórmula, igual que los 40 o m80... es comercialidad pura y dura...
Subir
maldita
#45 por maldita el 08/11/2005
Ffwd escribió:
Alguien escribió:
o sí pronuncio 'kubeis' de la misma forma que pronuncio 'rison' y no 'reason'


.. pues esta mal dicho maldita.. es "KIU BEIS" .. :lol: :lol:


que jodío... es que mi macarrónico nivel de inglés solo me sirvió para pasar el certificado 'inglés para costa brava' :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo