Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 21/12/2011
No te andes por las ramas, y llámame como me merezco: cabrón con pintas... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 21/12/2011
No, es que a lo mejor tienes razón... soy tan influenciable que ya me he cambiado el avatar... :mrgreen:

¿ Qué tal éste ? ¿ A quién me parezco ahora ?
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 21/12/2011
A Eric Clapton, guapo...
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 21/12/2011
:mrgreen:
Subir
caraborso
#110 por caraborso el 21/12/2011
Como pasa el tiempo
:oops: y cada vez más calvos
Hubo de todo en estos diez años. Hilos apoteósicos, buenos y malos rollos. Algun mangante de por medio, y sobre todo....mucho humor
Con humor todo se aprende mejor
Subir
PedroMiras
#111 por PedroMiras el 21/12/2011
caraborso escribió:
y cada vez más calvos


eeeeeh algunos conservamos el pelazo :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#112 por juan valero 60 el 21/12/2011
Diez años es toda una eternidad en la era digital, en ese tiempo han surgido, florecido y desaparecido miles y miles de proyectos, no cabe duda de que "Hispasonic" ha hecho bien las cosas y ha sabido conectar con y satisfacer a un nutridísimo sector de su público. Enhorabuena.

Para mí también fue una bendición encontrar este "lugar", descubrir todo un mundo de nuevas posibilidades expresivas al alcance de un mínimo equipo doméstico y - sobre todo - un montón de gente estupenda dispuesta a compartir su entusiasmo y sus conocimientos con los demás, he incluso un trozo de sí mismos, de sus propias vidas. Gente que poco a poco, de esta extraña manera, ha ido pasando a formar parte de una parte de mi vida.

Felicidades, hispa :birras:
Subir
raat
#113 por raat el 21/12/2011
Yo me registré con otro nombre hace años(que ya ni recuerdo) también visité la oreja digital pero vamos que en aquellos años no tenía pasta para comprar nada( solo pa porritos guenos) en el lokal no teníamos ordenador y tirábamos de cassete, con el tiempo me pillé una yamaha aw16g multipistas y me registré para ver si alguien me ayudaba, para mi sorpresa la gente se lo hacía ya con cubase y pro no se qué....ahora tengo una yamaha aw1600 y espero a que a todos se os joda el ordenador para que os paseis a los multipistas, que con el ordenador en muy facil :lol: total que me quedé, aprendí algo, lo justo para hacer el mangarrán, ahora vivo prácticamente en chala general y offtopic, mas que nada porque en los demás foros no tengo ni zorra idea y aquí hay peña que controla mucho.

Anécdotas no recuerdo...me acuerdo de un hilo en el que se discutía sobre como se cocinaban las porras, me descojoné durante días.

Me quedo aquí ya de por vida, felicidades por estos 10 añazos y los que nos quedan!!
AUPA esos programadores, moderadores, soyuz y a todos por estar ahí!
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 21/12/2011
Yo a finales del 2005, creo que lo he dicho varias veces, vendiendo un previo Mind Print An/di pro, el hilo de venta se convirtió en un animado debate en el que intervinieron Briar, que se le ve poco, el añorado Texvo y Ganzúa,y no lo encuentro.

Primero Gegel, luego Carmelopec, luego carmeloc, porque estaba ocupadoCcarmelopec y, recientemente, me la han fusionado al nombre de mi dominio de siempre y mi nombre en todos los foros (tangas.com. indecentes.com, forocoches, facinerosos.com).

Bac, banéame una semana que no hago caso a mi señora...
Subir
linksonic
#115 por linksonic el 21/12/2011
Que bien, estoy aquí desde el 2006, en un principio andaba mucho por el foro de teoría musical, un gran debate que se hizo ahí, gran discusión. Luego poco a poco fui mirando los demás de software y enterándome de todo un poco. Por motivos personales tuve que ausentarme un par de años hasta que regresé hace poco, con corto tiempo para mirar pero sigo consultando todo aquí.

Realmente este foro tiene personas muy dedicadas, amables, con muy buena actitud para resolver dudas y compartir el conocimiento, una comunidad grata que gusta, ama y vive en la música desde todos los aspectos.

Muchas felicidades a Hispasonic, espero continúe muchos años mas brindando este espacio para todos nosotros.

Saludos!!!!
Subir
Joan Flanegan
#116 por Joan Flanegan el 22/12/2011
Batman escribió:
y el video de moda era aquel memorable tutorial de T-Racks... como olvidar el 'boton velde' para sonar mas 'prop'

jajajajaja, vaya. que locura de vídeo. Una potencia ya... lo que se puede decir competencia o_O El aprendel no tiene límite :hell:
Ahí lo dejo para disfrutarlo sin límite, jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#117 por Ethenmar el 22/12/2011
Ese video tendría que ser de obligada visualización para registrarse en este foro, brodel.
Subir
walerandei mod
#118 por walerandei el 22/12/2011
Me di de alta en el 2004 ... y lo mejor que me dio Hispasonic fueron los 3 amigotes con los que nos reunimos todos los meses a compartir risas y hamburgas. Eloy, Tonet y Osquitar.

Por lo demas, Risas, buenos momentos, hilos interesantes, algunos malos tragos y ultimamente aburrimiento a montones. Supongo que todo es ciclico. :D
Subir
undercore
#119 por undercore el 22/12/2011
#116

buufff, pues hubo otro para conseguir "un bombo profesional" que es la caña ajajajaja
Subir
Ethenmar
#120 por Ethenmar el 22/12/2011
#119

Te refieres a este?



:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo