Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 19/12/2011
Sisu escribió:
pero a muchos de ellos los aprecio bastante mas que a muchos otros compañeros de mi vida personal.

A mí me pasa igual, ayer citaba a los amigos a carta cabal; pero luego tengo un montón de gente que aprecio un montón como tú, o Dreamtopía, o Ethenmar, o Monarca, o Bac, , Eduardoc, De fotos, y montones.
Afortunadamente siempre hay ocasiones de reparar algunas rencillas idiotas que se tienen y rehacer las buenas relaciones, hace poco tuve ocasión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#77 por medrano el 19/12/2011
Carmelo!!! a ver si algún día vuelvo por Madrid de conciertos o lo que sea y nos tomamos unas cañas por fin!
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 19/12/2011
Sería lo suyo.
Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar el 19/12/2011
Pues es curioso pero hoy hace exactamente 7 años que me registré yo. Qué cosas. Trolling since 2004 :mrgreen:

Alguien sabe algo de miticada? Ese también era buen pájaro :satan:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 19/12/2011
Está mitigado, sí, a la de mi avatar la traía a mal traer.
Subir
SamPS
#81 por SamPS el 19/12/2011
Vengo de un país donde la internet es... un pecado????.. (si pueden adivinen cual es, les será fácil!!!!...) Así que por una casualidad o causalidad al tener acceso a la red me tope con esta web; una de las mejores cosas que me han pasado. Ni se imaginan lo que es descubrir todo un mundo que ni piensas que existe y por la paciencia y dedicación de otros, se abre como un libro que puedes tener a la mano en cualquier momento. Que decir: muchos éxitos a sus creadores y a sus usuarios!!!! puede ser que este sea uno de los últimos post que haga pues regreso a ese lugar donde la internet aún es un sueño para los más privilegiados, así que voy a extrañar esto como no se imaginan!!!!
Salu2!!!
( No conocer a veces es una gran ventaja, te da la posibilidad de no ser influenciado por otros, pero te limita las herramientas para crear y te alarga el tiempo para hacerlo... No se imaginan cuanta gente no sabe que esta grandiosa página existe, y cuanto agradecerían conocerla...)
PD: como dice un paisano: ... la política no cabe en la azucarera... así que por favor; descartar cualquier matiz político que pueda inferir mi comentario... Venga, que esto es por Hispa!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
BAC
#82 por BAC el 19/12/2011
#60 pues echare un vistazo en cd-r y cosas así que alguna cosa creo que tenía...
Subir
BAC
#83 por BAC el 19/12/2011
#81 venezuela?

(lo pone al pasar el ratón sobre tu avatar :mrgreen: )
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2011
Mi fecha de registro en hispasonic: 27/10/2002. Ahí es nada!

Yo estoy aquí desde hace muchos años y bueno....es como una segunda casa. Por una época bastante larga fuí moderadora de estos foros y en ese tiempo pasaba más tiempo por aquí. Fue muy divertido, aprendí mucho y también hay que decir que tuve algunas malas experiencias en ese papel de moderadora.

Usuarios a los que les tienes más cariño, algunos que están todavía y otros que ya no se ven por aquí, otros a los que llegas a conocer personalmente, o con los que terminas colaborando en temas....hilos míticos, cosas que nunca olvidaré que aprendí gracias a esta web, ánimos para empezar a dar conciertos, críticas a temas propios, mensajes privados cuiriosos.....yo que sé, aquí he vivido un montón de cosas. Creo que es la única web que no la veo como una web, sino como un lugar.

Felicidades a todos por este aniversario, y sobre todo al amigo Soyuz (al que tuvimos el gusto de conocer en Tenerife).
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#85 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/12/2011
Revisando el buzón, veo que antes de registrarme ( :susto: ¡incluso antes de nacer!) ya recibía mensajes por privado.

Estas cosas unen :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensajes.jpg
Subir
SamPS
#86 por SamPS el 19/12/2011
BAC escribió:
enezuela?

(lo pone al pasar el ratón sobre tu avatar :mrgreen: )


En ese estoy ahorita, pero de donde vengo.... esa es otra historia. Es el mejor país del mundo...y el peor país del mundo... muy prolijo en la música, de bellas playas y hermosas mujeres, de personas nobles, humildes y supercreativas por necesidad... rodeado totalmente por agua y por....(me reservo el comentario; nada se cae en política y no vale la pena...) Adivinaste????
Salu2!!!!
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 20/12/2011
#86 yo quiero saberlo, sobretodo por eso de las hermosas mujeres y las bellas playas, que clima teneis?
Subir
SamPS
#88 por SamPS el 20/12/2011
Je je! como que se crearon expectativas con el país misterioso!!!! Bienvenido a Cuba!!!...
Salu2! y felicidades a todos!
Subir
BAC
#89 por BAC el 20/12/2011
por cierto! el mrgreen es uno de los mejores emoticonos de la historia y no lo encuentro mas que en hispa!!

es curioso porque me ocurre con el resto de emoticonos, el otro dia le comentaba a mi novia que es que escribir en hotmail me era un horror porque no hay ni un solo emoticono que describa lo que quiero expresar, lo de gmail bueno... un poquito, pero los de hotmail no los entiendo.

algunos de los emotis con los que suelo expresarme por aquí...

:mrgreen: burlón, sarcastico, socarrón, metiendo el dedo en la llaga pero siempre con buen rollo en señor verde es la expresión de la risa máxima.

:desdentado: parecido pero en plan tontolin, es como el emo que utilizas cuando los demás deberían dirigirse a ti con un sarcasmo y un mrgreen

:platano: toma! toma! toma! TOMA! el platano cachondo es la expresión de la energia a tope, el movimiento sempiterno... aunque a veces nos salga parado!! (donde se le da cuerda??)

:twisted: "anda jugando", "te la has ganao" o "te va a caer una buena" el diablillo pirado es un "voy a ser malo contigo... pero con mucho cariño"

:birras: a cuantas cervezas virtuales nos habremos invitado los hispasonicos? ya sea por el buen rollo que nos tenemos siempre o para mostrar una reconciliación, nada mejor que invitar a unas birras!!

:arrow: esto es todo lo que queda de los 1374 mensajes de lei

:comer: si vas a esperar ya sea para ver como cierran un hilo en el que piden software pirata o para ver lo interesante que se pone un hilo sobre las amigas de undercore... mejor que lo disfrutes mientras comes unas palomitas

:hola: es un hola? es un adios? dos acciones en un solo emoticono!!

:oops: has metido la pata hasta el fondo y todos estaban allí para verlo? la razón por la que rison o protuls no sonaba era porque no te diste cuenta de encender el ordenador? ha salido a la luz esa relación sentimental oculta con otro forero? a ver como sales de esta! "oops" te ayudará a poner una disculpa inverosimil... da igual la verguenza ya la estás pasando!!

:amor: cuando la relación con otro forero en vez de oculta es de lo mas pública y abierta... o como explicaba en una ocasión, el emoticono del doctor who por eso de que tiene dos corazones (si, hay que ser un poco whodian para entenderlo...)



bueno... quedan muchos mas pero ya me he cansado :desdentado:

:hispasonic: :hs: :plasplas: :cool: :yuju: :yeah: :juas: :grupo: :shock: :fumeta: :-k =D> :D/ :lol: :wink: :roll:
Subir
Origami
#90 por Origami el 20/12/2011
#89
Comparto tu debilidad por los emoticonos de hispa; yo nunca he sido mucho de usar emoticonos pero los de hispa me chiflan, y precisamente muchos de los que has puesto son los que más he usado en hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo