Disco famoso hecho bajo linux

weld
#46 por weld el 31/03/2007
yo tambien actuo solo por dar la espalda al Bill Gates, al poder supremo y a la puta que lo pario....

que lo reyes no son los padres ya lo sabemos

y que la cigueña viene de Paris tambien

y que H2o esta muy bien para los Outlaws que necesitan infringir la ley AL menos una vez al dia ....escupiendo en Barcelona , o con un MP3....TAMBIEN

abogaaaaaaaado

7e084e31763b57df26d075abf587f-1211801.jpg


FREEDOM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xes
#47 por Xes el 31/03/2007
yo hago musica de forma virtual. ni siquiera uso samples grabados, del "exterior", todos los sonidos q uso son generados por sintes. sabeis si usando unicamente la distribucion musix puedo encontrar algo parecido a un piano roll, vsti, etc. e ir escribiendo todo de este modo??
Subir
Xes
#48 por Xes el 31/03/2007
hace meses probe un secuenciador del musix parecido al fruity, pero tenia un piano roll un poco engorroso y no me aclaraba mucho...
Subir
serxio
#49 por serxio el 31/03/2007
Puedes usar plugins VSTi usando LADSPA, que es algo parecido en Linux, y Wine, que es un "adaptador" de software. Aquí tienes la lista de compatibilidad y un tutorial de como montarlos.
Subir
Xes
#50 por Xes el 31/03/2007
gracias, Serxio. vienen incluidos en la distribucion musix??? pregunto xq tengo el liveCD, pero no tengo equipo para instalarlo :(
Subir
serxio
#51 por serxio el 31/03/2007
El Wine creo que no está incluido, puedes instalarlo como un paquete más después de instalar musix en el disco duro.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#52 por Ismael Valladolid Torres el 01/04/2007
Xes @ 31 Mar 2007 - 02:36 PM escribió:
hace meses probe un secuenciador del musix parecido al fruity, pero tenia un piano roll un poco engorroso y no me aclaraba mucho...


Pobrecito. Sugiero al resto del foro una colecta para yogures.
Subir
kosi_lópez
#53 por kosi_lópez el 01/04/2007
Yo sugiero que los yogures sean naturales y no tengan sarcasmus ni ninguna mierda de esas que meten ahora y no conducen a ningun lao.
Subir
Xes
#54 por Xes el 01/04/2007
ivalladt @ 01 Abr 2007 - 12:34 PM escribió:

Pobrecito. Sugiero al resto del foro una colecta para yogures.


no te entiendo. a ver, q qieres decir con esto?
Subir
Vendaval
#55 por Vendaval el 01/04/2007
Hola!

Alguien escribió:
Hombre, está muy bonito todo eso de la libertad, pero no se pueden comparar las aplicaciones de Windows con las de Linux.


Yo pagué Logic Audio y Cubase. Trabajo con Ardour y Rosegarden. Tengo las llaves tiradas por casa.

orlandorr @ 31 Mar 2007 - 02:03 AM escribió:
Y eso sin mencionar todos los instrumentos y efectos VST como Ozone.


Los niños lloran cuando les quitan sus juguetes... Pero aquí hacemos música. No usamos juguetes.

... Y los hay. Mira un catálogo del Toys"R"Us.

Alguien escribió:
yo hago musica de forma virtual. ni siquiera uso samples grabados, del "exterior", todos los sonidos q uso son generados por sintes. sabeis si usando unicamente la distribucion musix puedo encontrar algo parecido a un piano roll, vsti, etc. e ir escribiendo todo de este modo??


Por supuesto.

Salu2 8)
Subir
MerengueBomba
#56 por MerengueBomba el 01/04/2007
Alguien escribió:

Con Linux no sé, con ProTools bastantes

ein?
Subir
MerengueBomba
#57 por MerengueBomba el 01/04/2007
Linux es un secuenciador? o protool´s es un S.O?................xD ôÔ
Subir
Xes
#58 por Xes el 01/04/2007
interesante, Vendaval. el piano roll es una herramiento q uso muchisimo. con q programas con piano roll me recomiendas trastear??

gracias, tio ;)
Subir
Vendaval
#59 por Vendaval el 01/04/2007
Xes @ 01 Abr 2007 - 07:04 PM escribió:
interesante, Vendaval. el piano roll es una herramiento q uso muchisimo. con q programas con piano roll me recomiendas trastear??

gracias, tio ;)


Yo uso el piano roll (o editor Matrix) básicamente para corregir ciertos detalles, más que como herramienta de composición. A mí siempre me gustó el editor Matrix de Logic y los más recientes de Cubase. Rosegarden es muy semejante a Cubase. Su editor Matrix no tiene ningún tipo de carencia; es más, incluso tiene algunos comandos para el ratón muy cómodos, como el de pintar notas con el botón central desde cualquier herramienta.

... Yo empezaría con Rosegarden. Date un pequeño tiempo para acostumbrarte, y ya verás como te adaptas perfectamente.

Por otra parte, para programar ritmos, Hydrogen es sencillamente impresionante.

Salu2 8)
Subir
Xes
#60 por Xes el 01/04/2007
ams, si, conozco ambos, aunq veras... no tengo ningun periferico para introducir notas en el secuenciador, por lo q me valgo del piano roll. por eso de poco me valen programas estilo cubase :( el Rosegarden me hacia la tarea de escribir notas algo arduo y desesperante. de ahi mi pregunta, si alguien conocia algun programa con piano roll mas manejable (lo q no he entendido es esa respuesta de quinceañero vacilon del moderador...)

estaba buscando algo de manejo sencillo, para trabajar muy a menudo con el. muchas gracias x tu ayuda, y seguire investigando (aunq de momento doy palos de ciego XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas