Disco famoso hecho bajo linux

guitman
#61 por guitman el 01/04/2007
Xes @ 01 Abr 2007 - 09:31 PM escribió:
ams, si, conozco ambos, aunq veras... no tengo ningun periferico para introducir notas en el secuenciador, por lo q me valgo del piano roll. por eso de poco me valen programas estilo cubase :( el Rosegarden me hacia la tarea de escribir notas algo arduo y desesperante. de ahi mi pregunta, si alguien conocia algun programa con piano roll mas manejable (lo q no he entendido es esa respuesta de quinceañero vacilon del moderador...)

estaba buscando algo de manejo sencillo, para trabajar muy a menudo con el. muchas gracias x tu ayuda, y seguire investigando (aunq de momento doy palos de ciego XD)



La nueva versión de Rosegarden parece ser que ha mejorado el uso del piano roll.No es mi favorito ,a mi me gusta Muse, pero de vez encuando le echo un vistazo y me da que esta ha mejorado sensiblemente.No sé si antes lo tuvo pero en esta versión trae una matriz (¿se dice así?)de percusión .
Si usas Debian ,esta se puede configurar para compilar la versión 1.5.1 en tu máquina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vendaval
#62 por Vendaval el 01/04/2007
Alguien escribió:
me valgo del piano roll. por eso de poco me valen programas estilo cubase


Hmmm... Entonces, tal vez lo que buscas es algo en la línea del LMMS.

Salu2 8)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#63 por Ismael Valladolid Torres el 02/04/2007
Xes @ 01 Abr 2007 - 03:38 PM escribió:
ivalladt @ 01 Abr 2007 - 12:34 PM escribió:

Pobrecito. Sugiero al resto del foro una colecta para yogures.


no te entiendo. a ver, q qieres decir con esto?


Que los lloricas no son bienvenidos. Que el espíritu de esta comunidad es colaborar, no quejarse de lo poco que colaboran los demás. Todo esto con sarcasmus, por supuesto.
Subir
kosi_lópez
#64 por kosi_lópez el 02/04/2007
Yogur con sarcasmus pasado de fecha, diarrea verbal asegurada.

Te pediria, por favor, ya que eres moderador de esta comunidad hispasonica, que seas un poco mas "compasivo" con la gente que entra aqui a preguntar cosas. No creo que llamar llorica a una persona que lo unico que dice es que el piano roll le resulta engorroso sea un ejercicio de colaboracion en pro de la comunidad.

Que sean bienvenidos o no, no es una decision en la que tengas exclusividad. En todo caso eso lo decidira la comunidad, no??

Pues eso. A colaborar.
Subir
Xes
#65 por Xes el 02/04/2007
mira, ivalladt, colaboro en todo lo q puedo, y tb planteo preguntas q creo q pueden ser de interes para otros miembros de la comunidad. no creo q responder a eso con sarcasmos y descalificaciones sea de recibo.

vergüenza te deberia dar, siendo moderador. menudo ejemplo...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#66 por Ismael Valladolid Torres el 02/04/2007
kosi_lopez: Me pagan (bueno, en realidad no, es una forma de hablar) por ser útil, no por ser compasivo. Xes no entra a preguntar nada, entra con el discurso de troll de foro de Linux de toda la vida. Ese tipo de troll se desactiva de toda la vida con la burla, no con el insulto ni tomándolo en serio. Es mi método. Quien no le guste, que se vaya al otro foro GNU/Linux.

Xes: No sólo colabora y es útil el cerebrito que programa una aplicación monstruosa, o el flecha que se traduce de pe a pa las instrucciones completas de un programa. Cualquiera que lee un mensaje de correo que escribe otro usuario y le responde con un "a mí no me pasa" está siendo útil. Es el espíritu de la comunidad. Si tú te dedicas a eso y dejas de trollear, yo te respetaré como mereces y ambos pasaremos menos vergüenza.

Todo dicho con una humildad que sé que mi vehemencia no suele dejar ver, pero que ahí está.
Subir
Xes
#67 por Xes el 02/04/2007
ivalladt @ 02 Abr 2007 - 05:06 PM escribió:
Xes no entra a preguntar nada, entra con el discurso de troll de foro de Linux de toda la vida. Ese tipo de troll se desactiva de toda la vida con la burla, no con el insulto ni tomándolo en serio. Es mi método. Quien no le guste, que se vaya al otro foro GNU/Linux


me acabas de llamar "el tipico troll de foro de linux". segun tu soy un usuario indeseado que solo entra para generar conflictos...

solo he entrado a preguntar una cosa (aunq segun tu no, debes de ser el unico q no ha entendido mi post), y le estoy muy agradecido a todos los usuarios que me han respondido y participado en este hilo, con el q aprendemos todos, menos a ti, q me has demostrado ser no vehemente sino un perfecto maleducado (q según tus palabras ni me respeta ni me toma en serio).

repito: mi intencion era informarme y tal vez mi pregunta y sus respuestas interesasen a otros usuarios.
Subir
kosi_lópez
#68 por kosi_lópez el 02/04/2007
Mira, ivalladt,lo que me has dejado bien claro es que estas bien pagado de ti mismo por mucha "humildad" que tengas.

Que triste observar que los señoritos andaluces tambien existen en el campo GNU/Linux pero mira, que quieres que te diga, me la traen floja los porteros de discoteca.

Seguiremos aprendiendo aqui y en todos los foros GNU/Linux que existan que para eso no hay que pagar entrada.

Salam aleikum
Subir
Ismael Valladolid Torres
#69 por Ismael Valladolid Torres el 02/04/2007
kosi_lópez @ 02 Abr 2007 - 05:52 PM escribió:

Que triste observar que los señoritos andaluces tambien existen en el campo GNU/Linux pero mira, que quieres que te diga, me la traen floja los porteros de discoteca.


¡Es lo más bonito que me ha llamado últimamente mujer alguna!
Subir
Vendaval
#70 por Vendaval el 02/04/2007
Hola!

... Caballeros, depositen la artillería en la puerta. Para montar gresca, vayámonos todos al forum de PC Windows... :mrgreen:


Realicemos allí, todo un sin fin de nobles hazañas... :hell:

(:juas:...)

Salu2 8)
Subir
Plaentxiator
#71 por Plaentxiator el 02/04/2007
Alguien escribió:
hace meses probe un secuenciador del musix parecido al fruity, pero tenia un piano roll un poco engorroso y no me aclaraba mucho...

Te refieres, sin duda, a LMMS...

Alguien escribió:
ams, si, conozco ambos, aunq veras... no tengo ningun periferico para introducir notas en el secuenciador, por lo q me valgo del piano roll. por eso de poco me valen programas estilo cubase Sad el Rosegarden me hacia la tarea de escribir notas algo arduo y desesperante.

Te ruego encarecidamente que adquieras un teclado MIDI. Vas a ganar en calidad de vida, te lo aseguro... :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#72 por Ismael Valladolid Torres el 02/04/2007
Plaentxiator @ 02 Abr 2007 - 06:43 PM escribió:

Te ruego encarecidamente que adquieras un teclado MIDI. Vas a ganar en calidad de vida, te lo aseguro... :)


Le quería ver yo a éste secuenciando con un QY10.
Subir
Robakun
#73 por Robakun el 02/04/2007
Ivalladt es nuestro Dr House. Dice siempre la verdad, pero tiene su propio estilo ;)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#74 por Ismael Valladolid Torres el 03/04/2007
Lo gracioso es que siempre me comparan con el Dr. House porque también estoy un poco cojo.

Es grande Hugh Laurie!!
Subir
kosi_lópez
#75 por kosi_lópez el 03/04/2007
Son grandes los guionistas y que yo sepa el doctor House no trabaja en Telefonica :fumeta:

Aunque lo de la cojera puede explicar bastantes cosas. Conocer al padre, tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas