¿dj = a musico?

sopothetocho
#1411 por sopothetocho el 15/08/2006
wenfy @ 15 Ago 2006 - 03:40 PM escribió:
Puesto que la educación es sinonimo de castración. Educarse al fin y al cabo es limitarse.

Claro, alguien que dice esto, tiene que estar en contra de un profesor, lógico. :D:D


yo creo que quiere decir que la educacion no lo es todo,la educacion es nesesaria pero hay mas cosas que convierten a un musico normal en un gran musico.

La educacion es un complemento en la formacion de un musico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido
#1412 por sonido el 15/08/2006
Wenfy:

Veo que ya despues de alucinar y explicarnos a que te dedicas como argumentos. Solo te queda cogerte a qualquier punto para desviar la conversa.

Yo no estoy en contra del profesor. Estoy en contra de tu actitud, propia de personas mediocres ( no digo que tu lo seas) y de una mayoria de "profesores de musica".

Pero bueno, te dejo que sigas alucinando, señor poseedor de la verdad.
Subir
BassBoss
#1413 por BassBoss el 15/08/2006
pocos profesores de conservatorio merecen la pena como profesores y como personas la verdad...
Subir
sonido
#1414 por sonido el 15/08/2006
BassBoss @ 15 Ago 2006 - 03:34 PM escribió:
si eso lo entiendo! pero no pienso k sea asi...te importa a ti algo k te pinchen los djs o no? pues supongo k te importara una mierda, eso si el k haga un tema dance pues le importara...todo depende del estilo de musica de cada uno! siempre habra musica k triunfe sin ser pinchada por ningun dj...nadie es inprescindible!



Pues ahí esta la cable.

Entiendo que boss dice que los musicos dance necesitan de los DJ para dar a conocer su musico.

Si bien el musico clasico escribe en papel sus composiciones y necesitaba de interpretes para darla a conocer,

El músico Dance escribe en CD sus composiciones y tambien necesita de un interprete. Y ese interprete y por tanto, MUSICO, es ni mas ni menos que el DJ.





Saludos, mil.
Subir
Wenfy
#1415 por Wenfy el 15/08/2006
sonido @ 15 Ago 2006 - 03:56 PM escribió:
Wenfy:

Estoy en contra de tu actitud, propia de personas mediocres ( no digo que tu lo seas)


Jajaja...así llevas todo el hilo, contradiciéndote. Incluso cuando me enviaste un privado porque te interesaba mi opinión. :D

Primero, llevas todo el hilo tirando del diccionario de la RAE, después dices que la educación castra, para, acto seguido, hablarnos de la metodología Kodally,...en la cual nos basamos el 80% de los profesores de música (en primaria, yo no tengo nada que ver con el Conservatorio, dónde ahora incluso, están cambiando a este tipo de métodos), pero para ti la inmensa mayoría de los profesores de música somos mediocres
(como si conocieras a todos)...No entiendo nada, no sé nada (que cambio de actitud eh?) :D
Subir
Wenfy
#1416 por Wenfy el 15/08/2006
Esto está desvirtuándose demasiado, y con alusiones personales, que no merecen la pena. ;)

Un saludo a tod@s
Subir
sonido
#1417 por sonido el 15/08/2006
Nada wenfy.

pero no puede ser que mente a Kodaly y tu me respondas que ya lo sabes, con ironia. como que me vas a contar tu?

¿si?




En fin. Un abrazo .
Subir
undercore
#1418 por undercore el 15/08/2006
Pues no esta mal ese nuevo planteamiento de si un musico de formacion clasica o un instrumentista tendra mas o menos cualidades...en mi opinion no, sobretodo si no ve los platos como instrumeto o esta acostumbrado a crear temas convinando notas de un instrumento.

A mi lo que me llama la atencion por ejemplo, es la cantidad de dj que mas tarde o temprano acaban sendo productores (generalmente del estilo de musica que pinchan) y los productores de musica electronica acaban poniendo tecnicas de dj a sus temas, incluso para este menester contratan a un dj...en mi opinion los instrumentistas si estan capados musicalemente, en tanto en cuanto solo saben de su instrumento, tipico caso de guitarrista que lleba 15 años en un grupo de rock y que cuando quiere hacer algo en solitario (por las razones que sean) no tiene ni pajorera de crear siquiera un ritmo simple con una bateria, sin embargo dj's y productores de electronica tienen que hacer o entender de todo, melodias, ritmos, estrcturas musicales etc...no me extraña por tanto, que en musica general aparezca un post poniendo en duda "eos ritmos machacones" en uno de esos intentos de reafirmar "la musica organica"...como dije en ese post, si no hicieran musica como hace 60 años, con los mismo instrumentos de hace 60 años y con estructuras musicales de hace 60 años, lo mismo los dj's y productores de electronica no estarian comiendose el pastel...de hecho, este post huele a post pataleta desde el titulo :D
Subir
Wenfy
#1419 por Wenfy el 15/08/2006
De todas formas Undercore, y esta si que es ya mi última aportación a este puñetero hilo...imagínate las posibilidades que podría tener ese DJ productor, si, a todo lo que sabe de ritmo, estructura, etc...le sumas conocimientos armónicos, fraseo...Incluso a la hora de pinchar, a mi me parecería original, como mínimo, escuchar una sesión donde los temas van enlazados siguiendo un criterio armónico. Creo que sería, a falta de una palabra mejor, enriquecedor.

Ahora si que me voy...a no ser que venga mi primo, Dj_Wenfy
Subir
sonido
#1420 por sonido el 15/08/2006
wenfy @ 15 Ago 2006 - 04:39 PM escribió:
si, a todo lo que sabe de ritmo, estructura, etc...le sumas conocimientos armónicos, fraseo...Incluso a la hora de pinchar, a mi me parecería original, como mínimo, escuchar una sesión donde los temas van enlazados siguiendo un criterio armónico. Creo que sería, a falta de una palabra mejor, enriquecedor.





Si. ( sin ironias) Si, que estoy deacuerdo.

Saludos.
Subir
guitarra
#1421 por guitarra el 15/08/2006
wenfy @ 15 Ago 2006 - 04:39 PM escribió:
De todas formas Undercore, y esta si que es ya mi última aportación a este puñetero hilo...imagínate las posibilidades que podría tener ese DJ productor, si, a todo lo que sabe de ritmo, estructura, etc...le sumas conocimientos armónicos, fraseo...Incluso a la hora de pinchar, a mi me parecería original, como mínimo, escuchar una sesión donde los temas van enlazados siguiendo un criterio armónico. Creo que sería, a falta de una palabra mejor, enriquecedor.

Ahora si que me voy...a no ser que venga mi primo, Dj_Wenfy


Tu vocación por la enseñanza te honra, pero a estos tu no tienes nada que enseñarles, ya se lo saben todo, o es que aun no te has dado cuenta, yo noté los primeros síntomas hace muuuchas páginas, hay que hablar estas cosas con gente que sabe menos o sabe poco, pero estos saben un guevo de música y de arte.... salvo que lo que quieras sea aprender... en ese caso si, por eso yo ya solo leo y no escribo, les leo y aprendo.
Subir
eloydelpalacio
#1422 por eloydelpalacio el 15/08/2006
Cómo sois :D

Por cierto, leeros las normas, cierran los posts cuando llegan a las 100 páginas, y este ya está a punto de llegar

Mensaje actual: 1485
Subir
undercore
#1423 por undercore el 15/08/2006
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
BassBoss
#1424 por BassBoss el 15/08/2006
tovia kedan 5 paginas de reflexiones profundas jajajaja
Subir
eloydelpalacio
#1425 por eloydelpalacio el 15/08/2006
eloydelpalacio escribió:
Por cierto, leeros las normas, cierran los posts cuando llegan a las 100 páginas, y este ya está a punto de llegar


Ahh... ¿pero que os lo habéis creído de verdad? :D

Mensaje actual: 1492, la Conquista del Paraíso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas