Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

Dani
#61 por Dani el 14/01/2011
#58 en que se diferencia con la antigua? yo creia que lo unico que cambiaba era el color como en la xone 42...
Subir
jonmo
#62 por jonmo el 14/01/2011
#60

Una única pregunta tiene preescucha la columna del master? pq viendo fotos no se si tiene; ya q supongo q si tendra y será el botón L+R. Si alguien me puede contesar. Muchas gracias
Subir
fade-x
#63 por fade-x el 14/01/2011
#62 Mira la respuesta 46...
Subir
Max
#64 por Max el 14/01/2011
#61 ...básicamente en "sus tripas". La estética del cambio de color, la hace más bonita. (a mí me gusta más el color negro que el gris), pero se nota hasta en el peso.

...no me acordaba. Que alguien que pueda probar el peso de las dos (la antigua y la nueva), verá como la nueva es mucho más ligera. Medio kilo menos en dos mesas iguales es por algo, no sólo por la pintura. Y no porque pese más es mejor, eh?, que ya estoy viendo a alguno "retorcer" la explicación. Es una "casualidad" más.

...pero que tampoco hay gran diferencia. La hay, se nota, pero no es para tanto no como para que te ralles, eh?
8)
Subir
leotronic™
#65 por leotronic™ el 14/01/2011
Max, cuanto tiene que pesar exactamente una Xone92 de las grises?

Segun el manual de la mia, pesa 6,5Kg, osea que segun tu, la negra pesaria unos 6 kilos... Esto es verdad lo que dice el manual o su peso real seria otro?
Subir
Max
#66 por Max el 14/01/2011
...a ver leo, en serio eh?. Olvídate del manual. Porque pondrán lo mismo.

...yo me refiero a que hay bastante diferencia en el peso de una de las antiguas (medio kilo se nota) y es casualidad o coincidencia que cuando cambiaron la procedencia de su fabricación cambiaron varias cosas. Los potenciómetros siendo de las mismas capacidades, son de otro fabricante. Y las cadenas de ensamblaje cuando cambian, pues no salen igual las unidades.
...allen heat ha cambiado sin embargo, a mejor en las mesas de "directo". Los nuevos modelos de "directo" (serie ZED) son cojonudas, mientras que la serie PA tampoco son como las antiguas PA.
...no quiero que ésto se convierta en guasa, eh? ...si tienes la antigua y tienes un colega que tiene la nueva, probad lo que digo y me cuentas.

...intentaré sacar una foto de las tripas de una "vieja" y otra "nueva". El mes que viene prometo subirlas. Parecerán iguales pero no lo son.
...como sonido, más o menos están a la par casi inapreciable, pero el que ha tocado los dos modelos observará que unos faders van más suaves que otros y los knobs de las ganancias de la nueva, tienen un pelín más de holgura.

...se puede comprobar lo que digo. Pero mejor, preguntad a los "cirujanos" de la marca.
...no es coña, eh?

...y en otras marcas pasa lo mismo. (con los láser de los lectores pioneer cambia hasta la potencia mínima según su serie de fabricación, pero eso es "otro secreto" de los "medicos")

...estas gilipolleces de detalles cuando se saben y se comprueban, hacen tener desconfianza de casi todo y puedes volverte maniaco. Un amigo fué a comprarse unos CDJ y cuando vió en la tienda la fecha de fabricación, se echó para atras. Luego fué a otra tienda y compró los CDJ sólo por la fecha. Yo le dije: tu flipas y él me contestó...si...si, pero los de ese mes no lo compro por haber una remesa coincidente en "ciertos problemas" en garantía.

...y de verdad que el que flipaba era yo cuando me lo confirmaron en el SAT.

...pasa con muchos cacharros.
8)
Subir
Max
#67 por Max el 14/01/2011
...me acuerdo de los Technics m3d... su motor....etc...igual.

... 8)
Subir
leotronic™
#68 por leotronic™ el 14/01/2011
No, si lo de los manuales ya lo se yo, te lo preguntaba porque yo nunca he pesado ningun cahcarro ni mucho menos, solo era una curiocidad nada mas, y no, no tengo ningun conocido que tenga la version negra, yo tengo la antigua, la gris de hace casi 3 años, y la verdad que precisamente las ganancias no tienen nada, pero absolutamente nada de holgura, al contrario, son durisimos, un tanque vamos, aunque la mia no es de UK, es de China, segun los de de A&H, la version UK se empezo a fabricar en el 2004 y al poco tiempo solo se fabricaba en China, en fin...
Subir
leotronic™
#69 por leotronic™ el 14/01/2011
#67

Eso si que lo sabia, pesan un pelin menos que los MK2 y MK5 aparte de los diferentes rumores que habian por todos lados de que costaba cuadrar con ellos y tal, y eso que seguian siendo Japos ehh...
Subir
Resistance
#70 por Resistance el 09/06/2011
yo estoy deacurdo con max, hace poco tuve la xone 42 con su factura y todo la negra,y con un año de garantia,, impecable la vendi por aqui, al segundo dia que me llego de un chaval que no la usaba la puse en venta,,fader diferentes a la 92 que tube una castaña pero de la ostia, no pesaban cutres se salian las piezas de plastico para arriba con solo tocarlas y los knobs igual, el sonido de la ecu, era como la 92 antigua que tube..pero muchiiiisimo peor u sonido super escondido presionado y aburruñado y cuando retorcias los potenciometro para buscarle un poco de vida a la musica, era como no hacer nada ,igual,,, no se tonaba nada las curvas de la ecu un sonido super pobre eso si,,, son el toque del sonido allen y heat pero decepcion brutal!!!!! enserio...
de camino hoy me viene una rodec 1800 usada super nueva con dos años,
el chico me dijo que la compro en belgica en la misma fabrica porque fue alli por razones de trabajo.
me dijo que la compro cuando rodec todavia no sabia el modelo que iban a sacar, alfinal sacaron ese, y en españa todavia ni se comercializaba.
asi que no se estoy un poco acojonado por como serann,,,,,,,,
por cierto tuve la limited edition que habia por aqui hace un un mes o por ahi,
:cool:
Subir
Netz
#71 por Netz el 09/06/2011
Resistace escribió:
asi que no se estoy un poco acojonado por como serann,,,,,,,,

le pasan por encima a la xone 92 en cuanto a calidad de sonido.....
en cuanto a eq.....hasta ahora es la mejor eq de 3 bandas que he probado...no corta mucho pero los rangos son los adecuados para quitar bajos sin comerte medios o quitar agudos sin que el sonido suene apagado..

estoy hablando de la mx1800 de la nueva serie progressive......llevo unas semanas con una y es brutal...las antiguas no se como eran, pero si sonaban mejor que esta es que ya es para llorar de emocion cuando las escuchabas.....
Subir
Inge
#72 por Inge el 09/06/2011
Lo que es la vida..............
Subir
Resistance
#73 por Resistance el 09/06/2011
:tambor: :dj: :tambor: jajaja!!!!
lo que s la vida inge!!!
te recomiendo una rodec en tu proxima eleccion!!!
OJO!!!!!!.... ES UNA MUY BUENA MESA LA XONE 42,, ESTOY HABLANDO EN COMPARACION PORFAVOR QUE NO SE ME JUDGE MAL, pero si es verdad que pensaba que iba a ser igual que la 92 pero mas sencilla, y no fue asi...por esa mi decepcion...
pero suena muy bien y es un mesote, ahora.. si la comparo con mi rodec limited 180,, y mi xone 92,, pues es normal que me halla pasado esto
en fin,,yo ya me he buscado las mañas para arreglarme lo mio jajaja futuro mixer(((rodec mx 1800)))en camino ya os contare....
Subir
Resistance
#74 por Resistance el 09/06/2011
aprovecho para comentar que ////inge//// es uno de las personas fiables que ahy por aqui 100 por 100 aconsejable me fue genial cuando le compre la xone 42, superbien embalada y un trato cordial y el mesote nuevisimo!..
podeis fiaros perfectamente de el si decidis comprarle algo ,,que por cierto, seguro que esta todo impecable..un saludoooo
Subir
ETG
#75 por ETG el 09/06/2011
Hace poco vi en la pagina oficial de Rodec solo por curisosidad los rangos de eq que tienen las nuevas progressive y son diferentes a las antiguas, las nuevas van de +10 db a -21 db, y en las antiguas era de +12 a -12 db, algo raro en Rodec porque practicamente todas tenian el mismo corte de frecuencias,por lo menos en la serie Mx, me gustaria probar alguna de las nuevas, solo por curiosidad haber como suenan, ñam ñam :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo