Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

Inge
#76 por Inge el 09/06/2011
#73
Lo que es la vida.....me refiero a que no se si te has dado cuenta que has reflotado un hilo para elegir la mesa que te vendi......... :manso: , vamos que se cierra el circulo. Me dio pena la verdad.......tu la revendiste en dos dias y yo tarde casi dos meses....que le vamos ha hacer.

Por otro lado es que no estais comparando correctamente; estais comparando una xone de "gama media" con una rodec de "gama alta"....no se si me explico. Para hacer comparativas de este tipo tendrian que estar las mesas en mismo rango de calidades, escalafones dentro de las propias marcas y en precio....y creo que no lo estan. Por ese motivo, tu mismo dices que la 92 ya es diferente....claro, ya estamos hablando de tu a tu.

Estos dias ya sin mesa (y con mucho tiempo para pensar)....decidi que mi proxima mesa seria una rodec (gracias a la fantastica review que me hizo un compañero por privi), ademas de dos x1 y algun modulo de efectos algo "serio"........pero como estoy caliente y muy decepcionado por lo mio, he decidido que si recupero lo que me deben mi proxima mesa tendra todo eso incluido y.....creo que no voy a cambiar de marca...... :silbar: (me voy a dar un caprichazo!!!!!)..... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

#74
:oops: :oops:

Un saludazo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Resistance
#77 por Resistance el 09/06/2011
ufsss!!!! lo siento si te he ofendido inge, pero estoy buscando lo mejor a mis necesidades tio, y la xone 42 no iba conmigo,si la cosa va por ahi claro esque no me entero...
_ respecto a lo que va a caer en tu estudio, yo se por donde vas a tirar si quieres lo digo yo o lo dices tu jajajaja,,por cierto te vas a tirar al barro ehhh del tironnnn
como los campeones
vas hacer la mejor eleccionn del momento si te lo puedes permitir claro, jsss...

quiero comentar tambien que ahy una cosa que no tenia encuenta despues de muchos años..y es que he tenido bastantes mesas pero importantes la xone 92 y rodec edition
siempre he pensado que las hermanas pequeñas de los mejores mixer serian igual pero con menos royo y posibilidades,,pero igual en sonido y componentes(exactas)..y no es asi llaves despues de 12 años en el mundillo me doy cuanta aho aunque tenia la esperanza eehh! je, pero que va, nada que ver,los mesones son los mesones y sus hermanas les quedan mucho por delante,,,,,,

otra cosilla!!!!

respecto a lo de la ecu de las rodec nuevas me gustaria saber alguna opinion al respecto sobre esos cortes diferentes a los que nos tiene acostumbrados rodec, -21/+10 en ves de -13/+13 o en el caso de las nuevas original -12/+12 ese cambio la puede haber cagado rodec o pueden haber mejorado mucho ni idea.
alguien que las tenga o que las alla probado que lo comente haber si nos aclaran a mas de uno,,jaja :roll:
porque rodec una de las cosas que mas se diferenciaba de las demas mesas eran esos rangos tan elevados de la ecu ahora pues nose,,,
y si ya comentais algo de esos fader por microprocesador pues ya todos saltamos de alegria porque ahi mas e uno perdido con esos temas
jasssss!!!!
un saludo a todosssss!!! 8-)
Subir
Netz
#78 por Netz el 09/06/2011
parece que la gente empieza a ignorarme..... :triston:
Subir
Resistance
#79 por Resistance el 09/06/2011
jajajaja!!!!!LO SIENTO TRONNN... no te ignoro hombre si esque gracias a ti quiero haber si la gente comenta algo mas,,,te lo agradezco esnserio lo que pasa que tu no has probado las otras rodec y quiero ver si ahi alguien que comente esa diferencia real..
aver si lo conseguimos jss
Subir
Resistance
#80 por Resistance el 09/06/2011
por cierto inge!!! tu mixer esta disfrutando como ninguno..se la llevo un tio de aqui de madrid, que montaba escenarios de 10.000 watios para dar raves o fiestas privadas,,me comento que desde que le dejaron una xone 62 andaba detras d euna allen heat, lo que no se si se ha dado cuenta que no es lo mismo la 62 que la 42 pero le va a dar un resultado del coponn, va a sonar a gloria con esos procesadore y multipistas,,
y encima con la pegada que tiene han riunfado,
ellos tenian una beringer cascadaq osea que no veas que cambio..jaja
Subir
Inge
#81 por Inge el 09/06/2011
Resistance escribió:
ufsss!!!! lo siento si te he ofendido inge, pero estoy buscando lo mejor a mis necesidades tio, y la xone 42 no iba conmigo,si la cosa va por ahi claro esque no me entero...


para nada me ofendo.....cada uno tiene sus elecciones, claro esta.

Resistance escribió:
_ respecto a lo que va a caer en tu estudio, yo se por donde vas a tirar si quieres lo digo yo o lo dices tu jajajaja,,por cierto te vas a tirar al barro ehhh del tironnnn
como los campeones
vas hacer la mejor eleccionn del momento si te lo puedes permitir claro, jsss...


:silbar: :silbar:
prefiero mantenerme al margen........ya que no esta nada claro, pero bueno, si cae lo que tiene que caer.........pfffff..........la venganza sera terrible!!!!! :mrgreen:
Resistance escribió:
quiero comentar tambien que ahy una cosa que no tenia encuenta despues de muchos años..y es que he tenido bastantes mesas pero importantes la xone 92 y rodec edition
siempre he pensado que las hermanas pequeñas de los mejores mixer serian igual pero con menos royo y posibilidades,,pero igual en sonido y componentes(exactas)..y no es asi llaves despues de 12 años en el mundillo me doy cuanta aho aunque tenia la esperanza eehh! je, pero que va, nada que ver,los mesones son los mesones y sus hermanas les quedan mucho por delante,,,,,,


A eso justamente es a lo que me refiero, a que no es comparable una 92 con una 42, ya que son para segmentos diferentes.....y por lo tanto tampoco una rodec 180, todo un "buque insignia" de una gran y prestigiosa marca de mesas contra una mesa de otra gran marca, pero destinada a otro publico, menesteres o necesidades.

Resistance escribió:
por cierto inge!!! tu mixer esta disfrutando como ninguno..se la llevo un tio de aqui de madrid, que montaba escenarios de 10.000 watios para dar raves o fiestas privadas,,me comento que desde que le dejaron una xone 62 andaba detras d euna allen heat, lo que no se si se ha dado cuenta que no es lo mismo la 62 que la 42 pero le va a dar un resultado del coponn, va a sonar a gloria con esos procesadore y multipistas,,
y encima con la pegada que tiene han riunfado,
ellos tenian una beringer cascadaq osea que no veas que cambio..jaja


Pues me dio mucha pena venderla.......pero me alegro que este echando humo!!!! je je je........(por cierto, los de correos me la pegaron.....me dijeron dos dias y ha pasado casi una semana y nada tio..... :???: , mañana me acercare a ver.......)

Screamm escribió:
parece que la gente empieza a ignorarme.....


Para nada tio!!!!!........ :mrgreen: , ya te ire contando que conoces el refran de: "a perro flaco, todo son pulgas"??, pues yo estoy canijillo.......ya te contare, ya.

Inge escribió:
Estos dias ya sin mesa (y con mucho tiempo para pensar)....decidi que mi proxima mesa seria una rodec (gracias a la fantastica review que me hizo un compañero por privi), ademas de dos x1 y algun modulo de efectos algo "serio"........pero como estoy caliente y muy decepcionado por lo mio, he decidido que si recupero lo que me deben mi proxima mesa tendra todo eso incluido y.....creo que no voy a cambiar de marca...... (me voy a dar un caprichazo!!!!!).....
Subir
Inge
#83 por Inge el 10/06/2011
Por eso te digo.....que casualidades de la vida, si lees el hilo desde el principio veras el porque de la eleccion de esta mesa y no las otras, al igual que tambien veras el presupuesto del cual disponia en ese momento........

Resistance escribió:
OYES... QUE HA PASADO CON CORREOS MACHO ME DEJASTES BLANCO!
SI SON DOS DIAS DE GIRA POSTAL COMO ESAUE LLEVAN TANTO MACHO..TENIAS QUE HABER IDO ANTES A CORREOS A PREGUNTAR.. O MIRA EN EL BUZON AVER SI AHI ALGO..NOSEP.


Ahora a medio dia ire a ver que me dicen.....pero ya se sabe: una casilla que no rellenas, un despiste de alguien, o yo que se.........pero bueno, ayer comprobe que yo lo hice bien y lo tengo todo rellenado correctamente (sobre todo el numero de cuenta bancaria), o sea que despues de la semana que he tenido con otros "menesteres", esto es un mal "menor".
Subir
Inge
#85 por Inge el 10/06/2011
No, si ya se que sera cualquier tonteria......y lo dicho, tampoco es que me "preocupe" demasiado, ya que seguro que sera debido a la "burocracia" de correos. Pero, por si acaso ire este medio dia a informarme a ver que pasa, ya que logicamente tu tuviste que pagar para sacar el paquete....por esto digo que no me preocupo: el dinero lo tienen ellos y yo hice bien mi trabajo, osea que....es cuestion de tiempo.

(el problema es que yo y las "cuestiones de tiempo" ultimamente nos llevamos un poquito mal)
Subir
Inge
#87 por Inge el 10/06/2011
Bueno, ahora que habeis reflotado esto y por seguir un poco con la linea del hilo y tal.....(si quereis participar, claro), os propongo la siguiente eleccion:

Imaginaos que el dinero no es problema, pero siempre se quiere ahorrar algo.....que elegiriais??

Opcion 1: Xone db4
Opcion 2: Pioner djm900 nexus
Opcion 3: Rodec Mx1800+modulo FX+tarjeta de calidad

Con mas calma, en mi casa luego expondre los pros y contras que veo en estas opciones......ahora que hay usuarios con rodecs, A&H, ya habra gente que haya probado la nexus, etc.....no se una "tertulia", que no se convierta en "batalla campal", je je je....

Saludos
Subir
Resistance
#88 por Resistance el 10/06/2011
eso es lo que hace falta que se empieza ha hablar bien de estos mixer hombre que son el presente y futuro,, que no nos pase como siempre que hablamos afondo de las mesa de mezclar cuando ya estan apunto de descatalogarse jeje vaya tela,,
yo me quedo con rodec la mx me llega mañana ya te contare inge, pero te aseguro que no seria mala eleccion para mi la mejor por todo he probado practicamente todas la mesa pincho techno hard tech detorit,,indie etc.. ninguna como rodec he vista una diferencia bastante grande por no decir brutal a las demas mesas( sin probar formula sound claro jej) pero si ha sido muchisima la diferencia la verdad, y solo he tenido una yo no era de rodec hasta hace un par de meses que tuve la 180 edition jajaja!! (como me arrepiento de haberla vendido aisss.-me hacia falta la pasta ____
en fin..ya no es solo el sonido son las curvas de la ecu, como entra la musica cuando subes el fader,,como se diferencian los sonidos de la mezcla ya estes en tu casa o estes con un equipo de 7.000 mil watios en el campo o un club. yo lo he podido comprobar,
y,,,, a toda esa gente que dice que estan desfasadas,, me entra un poco la risa...el desfase esta en las manos de cada uno,,
//eso si... tengo que decirte que ahi mesas para todo,, dependiendo de lo que hagas y pinches, sera mejor una mesa u otra).

la db4___la veo para expertos en la materia de los efectos y demas la vea mucha mesa..(((para siempre a sido siempre lo mismo tio....lo simple bien echo es lo que ha triunfado toda la vida))) con eso te puedes volver un poco loco y,,, sin hablar de€€€€€€€€€

la pioner me gusta pero mmmmmmmmmmm.........para lo que cuesta y comparandola con rodec isss
no puedo desprestigiar a una marca como rodec, habiendo tenido en mis manos la djm 800 y la mx 180 no ahy color enserio,, seria un disparate__. ademas para mi siiempre sera mejor un modulo de efetos con un buen mesote de la ostia con su sonidaco brutal, a tener una mesa muy buen con todo integrado pero sin ese sonido..

ahi que tener una cosa en cuenta cuando nos compramos musica la mayoria buscamos el mejor sonido en el tema si tenemos dos temas parecidos siempre escogeremos el mejor, masterizacion, produccion, construccion tenga..



La musica cuando suena bien gusta dos veces masssss.... :cool:
Subir
Resistance
#89 por Resistance el 10/06/2011
por cierto has visto esto???.....lo digo por si estas pensando en la db4..je

al loroo!!

http://www.cutoff.es/product_info.php?cPath=1_22&products_id=3293&osCsid=fe664b78c6f95f74cdf8f7be57482530 :shock:
Subir
Resistance
#90 por Resistance el 10/06/2011
vesss... eso si que para mi seria una opcion para pasar de rodec con modulos y tarjeta u demass,, aun mixer digital,,
jeje haber si nos ponemos serion ya..lo malo es la pasta pero...aveces estas inversiones son interesantes por muhos motivos, como aprendizaje, innovacion, calidad(en todos los sentidos), y futura reventa..
yo tiraba o por aqui o por lo que he comentado ..rodec + bla bla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo