Elektron Analog Four

chembros
#811 por chembros el 29/12/2013
jajajajaja i tiene gallinas por alli que kakarakean que bueno jajajajaj, si, pedazo de freak.

Mira, grababa a pacuco el A4 pasando por los filtros que tengo.... i exactamente me puesto con el t-resonator i se me ha ido la pinza con el volumen. El limitador a actuado i suenta todo tan xungo jajajajajaja

Voy a volver a grabarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Octo
#812 por Octo el 29/12/2013
yo el primer dia que encendí el resonator aqui, sin meterle ninguna señal de audio, y empecé a retrorcer los feedbacks etc deprepente empezó a temblar el cono de graves de mis monitores que parecía que iban a salir disparados... y eso que el volumen lo tenia bajo. Me muero por un sinte con ese filtro o lo que sea que lleva eso para sacar esos subs inhumanos.
Subir
chembros
#813 por chembros el 29/12/2013
Aqui los filtros

https://soundcloud.com/kamekatzi/filtros

Aqui el estudio rural. Los sintes los aguanto con estanterias!!!! y lo mejor de todo... eske mis vecinos no se quejan ^^

http://img32.imageshack.us/img32/6662/vwi7.png
Subir
1
Octo
#814 por Octo el 29/12/2013
ufff cuanto animal salvaje suelto en tu estudio rural jajajaja

esta coña del RUral me recuerda a un disco de Underground Ressistance que hace años me firmo un colega de cabina (con el que nos firmabamos discos mutuamente por si alguno se hacia famosos jajajaaj) En la firma Puso "Undergrano Rural" en plan currao con las letras de underground ressistance jajaja

A ver si lo encuentro entre los montones de discos que tengo por aqui y le saco una fotico
Subir
chembros
#815 por chembros el 29/12/2013
Pero si es verdad, mas rural no puede ser xDDDD
Subir
Octo
#816 por Octo el 29/12/2013
chembros escribió:


me gustan todos, pero joder como engorda el moog o.O
Subir
chembros
#817 por chembros el 29/12/2013
esque el moog es el tipico moog, no? xDDDDD


aaaaa ok ok. todo esto lo grabe en paralelo, suena el A4 i los filtros a la vez, pero la ultima parte del moog le kite el sonido del A4 i el sonido solo sale desde el moog xDDDDDDDDDD eske el paso bajo lo corta por completo, y me encanta xDDDD. La parte del principio del filtro moog si que es en paralelo.

Si grabo una melodia con la 303 y la paso por los filtros.... es el acabose. Resonancia a tope en la 303 i te cagas xD
Subir
Octo
#818 por Octo el 29/12/2013
que mooog es ese? me wants me wants
Subir
Octo
#819 por Octo el 29/12/2013
porque creo entender por tu explicacion que hay un momento que lo dejas solo, o sea no es solo un filtro no?
Subir
chembros
#820 por chembros el 29/12/2013
Es este moog

http://www.vintagesynth.com/misc/mf101.php

En hispasonic los he visto baratos la verdad.

Nose como explicarlo. En la mesa tengo enrutado los filtros a traves de los envios auxiliares. Por lo que cuando quiero que el A4 pase por el filtro, abro el knob, el sonido entra en el moog, y sale por otro canal, por lo que el sonido del A4 suena en un canal i el sonido pasado por el moog en otro canal (creando un minimini tuning o como se llame xD). Con el moog, a la mitad, le meto un mute al A4, por lo que el sonido del A4 solo sale por el canal del moog. AAAA!!!!! i que el moog tiene una opcion de DRIVE que lo engorda.... tb jajajajajaja joder, eske no me entero. Cuando mas flipo con los filtros es con la 303 o el minibrute xD
Subir
Octo
#821 por Octo el 29/12/2013
ese minibrute tiene que caer.... no daba un duro por el, viniendo de arturia y despues de probar durante mas de 2 horas el Origin hasta aborrecerlo de lo malo que es (con todos mis respetos a los señores de arturia hacia su trabajo y avances en muchas cosas eh, pero mis oidos son muy puñeteros)... cuando probé el minibrute sin esperar absolutamente nada de el me quedé acojonado, ese tiene que entrar en mi estudio a reventar cristales si o si!
Subir
Dexter
#822 por Dexter el 29/12/2013
#820

Eeeeso es lo que quiero hacer con un eurorack, los envios a canales independientes y a liarla parda. XD
Subir
chembros
#823 por chembros el 29/12/2013
Dexter, yo tengo 8 salidas auxiliares, y me estoi kedando corto!!!!! el sherman, el moonwind, el moog filter, el t-resonator, la lexicom 550mpx y la MD para grabar samplers.... i no tengo cables para poner aun la A4 para el audio IN, ni tampoco para poner el polyevolver tb como audio IN, o el minibrute como audio IN xDDDDD el viernes compre 6 cables en thoman xDDD estoi xalao.

Origin? eso que éhh? xD
Subir
chembros
#824 por chembros el 29/12/2013
Para los que no tienen fé en la tempest.... aki va el tema con la version tempest en los drum.

Ala, que una jomox me sake ese bombo porfavor xD

https://soundcloud.com/kamekatzi/kame5-drums-con-tempest
Subir
Octo
#825 por Octo el 29/12/2013
es un bombaco!!!!! Y el tema es mejor todavía!!!!! como mola ver que aun hay gusto por la mala leche musicalmente hablando :tasmal: :yeah:

pero la jomox te saca uno todavia mas duro creeme!!! Ahora, para ese cuerpo no se si mejor la miami o incluso la analog four (despues de un buen rato peleandote con las envolventes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo