Hola Erp, en verdad era solo un cabala recordando algo que habia leido en el manual referente a recibir el SPP
Si lo recibe, se puede hacer una prueba a insertar diferentes puntos en distintos clips de ALIve (supongo que se podra) y usar esos clips para saltar a distintos puntos de la secuencia(moddo song?) de la MD
Es solo una hipotesis, a ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo
saludos
Nadie lo puede subir otra vez?
Gracias.
Baneado
Saludos a todos, llevo un par de semanas toqueteandola y me salta una duda:
Cargo un kit y creo un pattern hasta ahí todo bien. El problema es cuando paso al modo extended me cambia tanto el kit como el pattern. Como lo soluciono? Gracias.
Trabajando en extended siempre y guardando en el mismo.
Hola compañeros, me uno al grupo de los usuarios de MD, llevo un par de dias con ella y estoy encantado con esta maquina, super intuitiva a mi parecer.
La pregunta es si algun alma caritativa tiene por ahi un manual traducido al castellano, le estaria muy agradecido casi eternamente.
Gracias y saludos.
Hola Marotto, busca al usuario Mostachine, el tiene el manual traducido. habla con el.
Marotto, te he mandado un privado. Este manual le tengo que dar un repaso, en cuanto lo tenga se lo dirè a los interesados y a los que ya se los he pasado, se lo volverè a enviar para corregir alguna traducciòn que otra que puede estar fuera de contexto.
Gracias Rubi por comentarlo.
Un saludo.
(Si algun@ està interesado en el manual del A4, que me lo comente por privado)
Por favor!!! Alguien ha tenido problemas con el test mode(power up +func) cuando se calienta la máquina me da dsp error, lo raro es que funciona perfectamente. Si lo hago con la máquina en frío todo me sale ok.
Reiniciala e Instalale el sistema operativo a ver q pasa oliveira.