Elektron Machine Drum, usuarios

†VENI CREATOR†
#2011 por †VENI CREATOR† el 29/10/2015
Hola , el manual lo encontrarás unas páginas atrás .
Del e al h puedes cargar los bancos que quieras .
Lo que viene en la página de elektron son los bancos que ya viene del a a la f .
En el foro de elektron se comparte algún kits pero pocos .
Si se pueden cambiar sonidos de un kit a otro . Todo ello viene en el manual que hay que leerse . Muy recomendable . Y en este foto se habla de todo ello, se aprende muchísimo .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sanwiche
#2012 por sanwiche el 29/10/2015
Hola , muchas gracias Veni Creator !

Bueno me bajé de un enlace además tuyo el archivo pero no consigo abrirlo en el visor pdf, si me lo puedes pasar via email o en el formato pdf te lo agradezco. mi correo sanwiche@gmail.com

Parece ser entonces que los bancos del E al H vienen en blanco por defecto para usuario son para grabar los propios y nuevos.
Me he leido casi todo el post muy interesante la verdad.

Un saludo.
Subir
†VENI CREATOR†
#2013 por †VENI CREATOR† el 29/10/2015
Te lo envío mañana , hoy no podré .
Igualmente los bancos del a al d si los borras tampoco pasa nada , son sólo ejemplos y bastante malillos
Subir
sanwiche
#2014 por sanwiche el 29/10/2015
Entendido, gracias por tu ayuda.

Salud!
Subir
sanwiche
#2015 por sanwiche el 30/10/2015
Hola buenos dias.

Estoy empezando a cablear la MD y me está volviendo loco la salida midi trhu que parece que no causa efecto alguno,no parece sincronizar la respuesta de salida del tiempo clock.
Alguien le ha pasado lo mismo o sabe algun truquillo o config que se me ha pasado?

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#2016 por Lisboetas el 30/10/2015
sanwiche escribió:
Estoy empezando a cablear la MD y me está volviendo loco la salida midi trhu que parece que no causa efecto alguno,no parece sincronizar la respuesta de salida del tiempo clock.

repasate el protocolo midi
Una salida Thru no envia el reloj de la propia maquina, ni en la MD ni en ninguna maquina.
Subir
sanwiche
#2017 por sanwiche el 30/10/2015
Gracias por tu respuesta Lisboetas.

Parece que tengo algo abandonado el tema,creo recordar cuando manejaba una electribe MkII junto una MC808 y un MS2000 que me funcionaba de perlas, seguiré probando supongo que se me pasa algo por alto,solo hice ayer una comprobación estoy pensando en que debe estar conectada la entrada midi IN de la MD para dar servicio al Trhu al final me hice un lio y lo deje,intentaré ponerme en cuanto pueda al trasteo de cables...

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#2018 por Lisboetas el 30/10/2015
Si, la verdad es que salvo 'features' raras de duplicacion, el canal trhu te repetira lo que reciba en el IN y no este destinado a la maquina , pero no creo que el clock de la MD salga por el trhhu

SAludos
Subir
sanwiche
#2019 por sanwiche el 30/10/2015
Asi es, me confundí después de no usar algunos trejemejes, ahora al pasar la MD a modo esclavo ya es otra cosa y su salida Thru ya me controla el tempo del JP, así que por ahora lleva el master la Rm1x controlando secuenciasss.

Gracias Lisboetas, muy agradecido VENI CREATOR ya lo recibí :birras:

Saludos.
Subir
iilfabbiogonzalez
#2020 por iilfabbiogonzalez el 04/11/2015
Hola buenas quisiera hacerles una consulta a los usuarios de esta maquina ya que no la tengo y quisiera saber si la md puede hacer reversos. me refiero a si en un patron se pueden ejecutar por ejemplo golpes de bombo o hat o tambien rides o crashes con reversos una nota normal y la siguiente con un reverso y la siguiente nota normal o combinaciones de ese tipo. La musica que me gusta hacer es bastante abstracta y rara ajaj pregunto eso porque vi que con analog rythm se puede hacer cosas mas o menos asi no se si en esta tambien se puede. Aprovecho tambien a decir que si alguien ha probado las 2 maquinas la machine drum y la analog rythm cual es la que tiene el workflow mas comodo? se agradeceria saberlo saludos
Subir
†VENI CREATOR†
#2021 por †VENI CREATOR† el 05/11/2015
Con la md sin sampler no se pueden hacer reversos .
Subir
Barrote
#2022 por Barrote el 05/11/2015
#2020 Yo tuve la RYTM primero y encontré que sonaba muy cálida, exquisita.......pero.......No tenía la potencia de los parameter locks que poseen todas las otras máquinas de elektron. Eso hizo inclinarme por la MD y estoy feliz con ella, es importante saber que es lo que deseas explorar con cada equipo elektron.
Subir
sanwiche
#2023 por sanwiche el 05/11/2015
Hola buenos dias.

Me gustaria preguntar como se usa el slide ya que no he logrado ningún resultado aunque está conmutado no llega a sonar, he leido el manual pero no me ha quedado claro, éste comando me serviria para hacer roll de caja por ejemplo?

Un saludo.
Subir
†VENI CREATOR†
#2024 por †VENI CREATOR† el 05/11/2015
A mi me pasa lo mismo con el slide. Alguien sabe como usarlo, please?
Subir
iilfabbiogonzalez
#2025 por iilfabbiogonzalez el 07/11/2015
†VENI CREATOR† y Barrote muchas gracias la verdad que la elektron me interesa puesto que me gusta mucho hacer cosas abstractas random glitches y cosas de ese estilo tipo korte ambient idm kosas un poko extrañas ajaja. andube escuchando cosas de gente y viendo tambien y me encanta la maquina por el hecho de hacer cosas tan unicas y ser una maquina tan dinamica cosa que va bastante conmigo y a la hora de hacer musica es lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo