alem_sanchez escribió:
Pues creo que me va a venir mejor entonces una ELECTRIBE SX antes que samplear con la UW. Tampoco está mal la ELECTRIBE. Además puedo empezar a familiarizarme con los parámetros de sonido que ambas tengan en común. Después de ver bastantes vídeos creo que la MD y la ELECTRIBE SX pueden hacer un buen tandem.
Sabéis si la ELECTRIBE SX trae manual en español?
Un saludo!!
La electribe tiene el manual en español.
Pero perdona q me meta dnd no me llaman.
Me uno totalmente a los hermanos q te dijeron q primero te compres un sinte, antes q un sampler.
En resumen:
Si vas a trabajar con el pc y no lo tienes pillate lo primero un teclado controlador usb y midi para trabajar.
Si vas a trabajar con el pc, un sampler siempre lo tendras y sintes tb, asi q si kieres no te compres nada.Solo un teclado controlador usb y midi para trabajar.
Si vas a usar el pc y lo q te gusta es "cacharrear", entonces pillate un sinte mucho antes q un sampler.(virus c, waldorf..).+ el teclado controlador usb y midi.
Si kieres trabajar en directo solo con makinas, debes pillarte una groovebox (por ejemplo la emx (azul) la hermana de la esx (echale un vistazo a esta)....o la monomachine).
Fijo q se me pasan mil cosas y cualquier hermano puede decirte otra cosa, hay mil formas de trabajar..pero ahora mismo hasta aki puedo leer..jeje
Un saludo.