Elektron Model Cycles Usuarios

Disco Stu
por hace 5 días
https://18nelli18.github.io/Modded-Cycles/

Aquí va otro… este mete el OS oficial de model:samples en la model:cycles, con lo cual tienes las dos máquinas en una y además puedes seguir actualizándolas de forma oficial. Además permite enviar las 6 pistas por separado via usb al daw y, entre otras mejoras, puedes usar las machines de la syntakt (!)…

Pero cuidado, tanto este como el firmware anunciado en el post anterior son creados con asistencia de IA por usuarios que en la mayoría de casos no tienen experiencia real en programación. Estos se pueden cargar la máquina… yo seria un poco cauto y esperaría unas semanas a ver que se dice de ellos, donde fallan, etc.
Reynaldo X
por hace 5 días
yo no me aguante y le instalé todos los upgrades!
y ninguna pana, anda perfecto! de hecho en la misma pagina que nombras sale si los upgrades son testeados o estan en fase experimental. 
las maquina de syntak, suenan increíble, para que hablar del sampler. 
Con esto la maquina pasó realmente a ser de culto, corran por la suya antes que se agoten !
tama2d2
por hace 5 días
Le he instalado el firmware completo y es una jodida maraville, va de lujo y las opciones son impresionantes!

os lo recomiendo muchiiisimo!
Trms
por hace 4 días
Estoy viendo una auténtica avalancha en el último mes de firmware alternativo para Akais antiguas, Elektron y más.

Espero que no veamos toneladas de hardware en vertederos de aquí a dos años porque resulta que la CPU se funde si te dejas un patrón rulando dos horas o alguna delicia similar,  o porque la RAM peta si usas más de X parameter locks con máquinas que no existían en el original. 

Huelga decir que la garantía deja de existir en el momento en que instalas un OS no autorizado, pero por si acaso: medid un poco qué os estáis jugando, y qué confianza estáis depositando en desconocidos de Internet que no solo no tienen responsabilidad sobre lo que les pase a vuestras máquinas, es que ni les parece oportuno avisar que puede haber problemas.
clonn
por hace 3 días
#64 Eso es un gran debate y creo que habría que abrir un hilo al respecto.

Casualmente he visto esto relacionado.

https://www.reddit.com/r/mpcusers/comments/1x0oj83/a_warning_about_custom_mpc_operating_systems/
Trms
por hace 3 días
#65 Increíble el nivelón de algunas respuestas. "Se han usado destornilladores para fabricarlo, por lo tanto, si clavo un destornillador en la placa, probablemente sea seguro". Por cierto que la mitad de ellas cantan a ChatGPT que echan patrás. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas