supercoco loco tengo 25 años... no es la nostalgia, es por lo que me llamo la musica elctronica hace unos 10 o 12 años, no se por que pero me llamo mas que otros estilos, pero hoy en dia no encuentro nada que me llene como me lleno aquello que descubri...
Claro que escucho mp3, tengo un ipod, y en casa tiro mucho d itunes, es mas comodo, pero me gusta ir a buscar los discos, me gusta perderme en busca de algo que no haya escuchado...
Es una simple regla de tiempo, no puedes analizar 150 discos a la semana igual que 1, o me estas diciendo que todo lo que se baja la gente le gusta, le apasiona... todo lo que te bajas es una maravilla, que suerte tienes macho, asi que no digas que es una estadistica facil e inventada, por que hasta mi perro que no es mas listo que tu, supongo, se da cuenta que no se puede escuchar 150 canciones nuevas cada semana con la misma atencion que escuchar 10, por que no tienes tiempo ni la capacidad de sintesis tan desarrollada, y mas aun si en esas 150 canciones hay componentes musicales que van mas alla del mero bombo, bajo, percusiones y efectos... Yo no podria sentarme a escuchar como se merecen 15 discos del tipo que yo hablo en una semana, y a la siguiente otros 15... y con tu razonamiento me das la razon... escuchar un disco no es oirlo de fondo... es meterte en el, como el que va a un museo y se pasa horas viendo los cuadros, o como el que ve una pelicula y saca matices de la fotografia, de la banda sonora... claro que si eres uno de esos que te da igual que te pongan rebelde way o camino a la perdicion, o te da igual un tema de richie hawtin que uno de el sueño de morfeo no tienes ni idea de lo que te hablo... hablo de encontrarle sentido artistico a una obra artistica, hablo de encontrarle un contexto a un disco, y es algo que la mayor parte de la gente d mi edad ya no hace, es algo que veo que se perdio hace tiempo, y sobre todo d la mano de gente que cree saber mucho por que tiene mucha musica bajada de internet, es como los sintes vst, hay quien cree que por tener mas sintes tiene un mayor espectro sonoro pero no, no es asi...
Te parece carente de sentido lo que digo de que la gente compra musica desde otra perspectiva... vale, es tu opinion pero... luego dices que una persona puede disfrutar lo mismo 15 discos semanales que 1, a un media de 55 minutos por disco, me salen unas 13 horas y 45 minutos mas o menos de musica a la semana, o lo que es lo mismo escuchar dos discos nuevos al dia, joder yo no conozco a nadie que haga eso y siga escuachando los discos anteriores... si tu lo haces eres un campeon, por que escuchar 2 discos nuevos al dia y seguir escuchando lo que te gusta de antes, y encima todo lo que te bajas te apasiona, debes de ser muy feliz, pero yo no me creo esos numeros ni de lejos... Si tu te sientas a escuchar un disco como se merece no te da tiempo a descubrir 2 discos al dia y meterlos a tus favoritos...
Estadisticas faciles e inventadas, hay que joderse... solo era una idea qu me paso por la cabeza y como eso lo expuse, por que sera que hay gente como este señor que se siente atacada (si no no comprendo que se ponga tan a la defensiva) cuando alguien trata de decirle que para alguna gente lo que hay no le gusta tanto como lo que hubo... tio que a ti te gusta la mula y escuchar 2 discos nuevos al dia, felicidades... Pero a mi me gustan mas otras cosas, y si creo que hoy en dia no se tiene la misma emocion a la hora de ir a comprar un disco es por que lo veo en la gente, al menos en la que conozco... Asi que no creo que tenga que venir nadie a hincharme los huevos con sus "jjis" de chat de parbulitos al final de cada frase... Creo que deje bien claro en el mensaje al que te refieres que era una opinion y que no queria llegar mas alla, pero parece que o te gusta escuchar eso, no se, sera que eres de esos que tiene siempre 15 discos bajandose, los escucha un par de veces y 6 meses despues no tiene ni idea de lo que se bajo 6 meses antes...
Tio cuando opines opina, no te rias de lo que escriba nadie... da una impresion de tertuliano de cronicas marciana o sabado dolce vita que no te puedes ni imaginar...