Fake news musicales (invéntate una)

Capitán kokorikó
#91 por Capitán kokorikó el 22/11/2018
No es justo, los tíos deberían llevar un modelo similar... Como veis, estoy por la igualdad total.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#92 por Endre el 22/11/2018
Vangelis tiene nuevo disco. Se titulará Nocturne y saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.
Subir
Alvarez_l
#93 por Alvarez_l el 22/11/2018
Bob dylan lanza un disco que no aburre

El pròximo 8 de diciembre, coincidendo con el maldito dia que aprendiò el acorde de Do mayor hace ya 14 años, Bob dylan pondrà a la venta su disco mas ìntimo y personal titulado " singing like a sheep"

aqui un adelanto
Subir
1
Capitán kokorikó
#94 por Capitán kokorikó el 23/11/2018
Hoy, por fin, ha salido a la venta el último disco de Steve Vai después del aparatoso accidente de coche que le dejó sin brazos.
En él, apenas se nota cambio en su estilo, si acaso algún detalle poco apreciable en la profundidad de los trémolos.
Según ha contestado en alguna entrevista, aprender a tocar con la nuca fue duro, pero no tanto.
Subir
Hono
#95 por Hono el 24/11/2018
Esta noticia no es falsa, pero creo que tiene sentido ponerla aquí:

https://elpais.com/ccaa/2018/11/23/madrid/1542963115_141541.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
1542963115_141541_1542963227_noticia_normal_recorte1.jpg
Subir
james Baneado
#96 por james el 24/11/2018
Ana Rosa Quintana, Susana Griso e Inés Arrimadas formarán un trío musical: “Las Vomiteras” .Ha trascendido el nombre de su primer single: lazitos amarillos en mi corazòn!! Vargas Llosa escribe el tema. Pablo Casado aporrea el bombo, marca VOX. Albertito Rivera, la pandereta electrònica-MIDI, de VOX electrònics. José Borrel, la flauta de la afamada marca Estierkol. En el teatrillo: Albertito Boadella. La telonera será Marta Sánchez al Kara(al sol)oke.
Subir
1
Mr. Nobody
#97 por Mr. Nobody el 27/11/2018
¡¡¡Notición!!! El próximo 30 de febrero de 2019 saldrá por fín Samplitude / Sequoia para MacOS.
Subir
Capitán kokorikó
#98 por Capitán kokorikó el 27/11/2018
¡Notición! Han pillado al Monster haciendo un playback. *

*Sólo para hispasónicos.
Subir
Hono
james Baneado
#100 por james el 21/12/2018
Los Rolling Stones se disuelven!!!
Subir
Hono
james Baneado
#102 por james el 23/12/2018
A erkiyo: mescojono!!!
Subir
1
erkiyo
#103 por erkiyo el 02/01/2019
NO SE DEBE DENIGRAR A NADIE POR LA MUSICA QUE ESCUCHA.

Por cierto, para los que escuchan Regetón:

"Denigrar" significa insultar.

De nada.
Subir
erkiyo
#104 por erkiyo el 03/01/2019
SE CREA EL SINDICATO INTERNACIONAL DE MUSICOS (Tragicomédia de ficción "off topic" o casi.)

El sindicato, entre otras cosas, pretende dignificar la profesion del músico instando a los gobiernos a obligar a los contratantes a realizar las correspondietes altas y bajas en seguridad social y accidentes durante el/ los dias que duren las actuaciones, acumulandose los dias de cotización en un régimen especial, so pena de sanciones, como en cualquier trabajo (¡Puñetas!)

Separar la actividad legal de los músicos del gremio taurino (Salvo al bombero torero y La banda del Empastre, como casos excepcionales), ya que en el caso de un artísta "X", quedaría raro llamar a los músicos "la cuadrilla", a los montadores "monosabios", el director musical "primer espada" y "cabestro" al promotor que atrae al público. (Aunque a veces...)

Crear una cartera de contratación para músicos.

Crear una oficina sindicada de gestion y contratación de profesionales del gremio, al estilo de los colegios profesionales.

Preguntado por esta feliz idéa al conocido musico Stevie Wonder, éste ha respondido:

"Me parece una buena iniciativa, aunque no sé por que, no lo véo claro"

-Después, sonó el despertador. -Todo fué un sueño, de esos que raramente recuerdas al despertar.
Inicié el dia como siempre:

Puse la radio y mientras la tostadora y la cafetera hacian su trabajo, sonaban los exitos del momento en el cada vez mas infáme engendro de Marconi que irrigaba grandes dosis de éxitos de reguetón, incitando con poca fortuna a una intempestiva sesión de "perréo" matutino
Al rato, tras el primer sorbo de café bien cargado, mientras me rascaba distraidamente mi desordenado pelo, junto a la mesa, mi gato Rasputín me miraba fijamente e inmóvil como diciéndome: "¡Eh, gilipollas, a ver cuando me das mi desayuno, que despues te largas sin dármelo y tengo que buscarme la vida en la calle!

Cumplidas las obligaciones rutinarias de cada mañana -incluido el desayuno del minino- bajé apresuradamente las escaleras mientras saludaba a la señora Marta, una amable abuelita viuda que vivia en la casa desde hacía mas de treinta años y siempre te alegraba el dia con una encantadora y silenciosa sonrisa.

Comencé mi camino diário hacia el bus casi en modo automático, mientras por la cabeza me pasaban los recuerdos de todos los años de estudios que me llevaron a la licenciatura. El esfuerzo que hicieron mis padres para pagarme la carrera y otros muchos cursos de especialización. Las horas y horas practicando con profesores, amigos y todo el que pudiera aportarme conocimientos que yo no tenía. Los nervios de los exámenes y tantas....tantas cosas.....

Finalmente, llegué a mi trabajo.

Tras acurrucarme en el asiento, colocarme los auriculares, el micrófono de diadéma poner mis manos sobre el teclado, acomodar la pantalla LCD y coger áire, me dispuse a empezar la jornada con el mejor ánimo posible y una ensayada y positivísta sonrisa, tal y como mis "coach" me habian enseñado.

¡Y sonó el teléfono! -Rompí el hielo de la mañana recitando por primera vez en el dia el mensaje habitual que mi público esperaba de mí ansiosamente:

"¡ Buenos dias, Telepizza, dígame !". Mientras recogia y tecleaba el pedido me venia a la cabeza una parte del tema que estabamos ultimando en el local de ensayo - ¡Demonios, ya sé cual es el acorde que falla, por eso no me sonaba bién!- pensé aliviado.

Pero eso sería esta noche, despues del curro, ver un rato a mi novia, pasar por el apartamento para dejar algo de comida a Rasputín y recoger mi guitarra y los pedales.

Esta vez no era un sueño...............mi gato Rasputín estaba en casa calentito y era yo el que se busca la vida en la calle. ¡Que cosas!.

Ahora que caigo.......tengo que renovar el "bonobús".

Felices sueños......

(Pequeño relato de ficción, como regalo de reyes y homenaje a mis compañeros, los músicos que luchan dia a dia por ser lo que quieren ser)
Subir
erkiyo
#105 por erkiyo el 04/01/2019
LA DISOLUCIÓN DE "KETAMA" SE INVESTIGA POR LOS CRITICOS MUSICALES:

Despues de mucho investigar, los críticos musicales no se explican por qué se disolvió el grupo "Ketama".

"No entendemos por que narices se disolvió un grupo con tanta inspiración"

Al referír nuestro corresponsal Pocholo esta afirmación al admirado exvocalísta de Ketama, Antonio Carmona, este le respondió:

"Ujalá tentropiéce y setecáiga la tapaéra elpecho,¡Maláhe!".

Pocholo, entre gimotéos, se ha retirado nuevamente a la clínica "El nido del Cuzco" con una depresión que te cagas despues de la inesperada reacción del cantante.

Pobrecillo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo