Pues yo empecé a interesarme por la música allá por el año 1980 cuando escuché por primera vez a mecano, que me flipó y desde entonces soy un mecanoadicto, recuerdo que mi padre me compré una especie de maquinita blanca superpequeña con dos filas de botones y solo tenia un sonido, con el que yo acompañaba las melodías. Posteriormente me compró un organillo casio pt10, mas tarde en un viaje a canarias me compró otro órgano que no recuerdo mi la marca pero era un poco mas grande que el Casio, por ultimo y cuando tenia yo 16 años, año 83 me compré mi primer teclado grande, con 100 ritmos y 100 sonidos, con su midi y para la época era una chulada, era un yamaha psr400, me costó 85000 pesetas de la época y que he vendido hace un año o así.
Actualmente y cuando me ha vuelto a dar por la música y viendo precios actuales volví con un novatio circuit, que lo tuve 4 meses, después un mininova donde empece a aprender un poco acerca de los sintetizadores, el cual vendí al poco y ahora tengo un deepmind 12 y un minilogue XD, los dos una pasada.
Bueno, también recuerdo que compré de segunda mano un modulo de sonidos Kawai K4-R que me costó 40.000 pesetas y conectaba por midi al yamaha que utilizaba como controlador.
Actualmente y cuando me ha vuelto a dar por la música y viendo precios actuales volví con un novatio circuit, que lo tuve 4 meses, después un mininova donde empece a aprender un poco acerca de los sintetizadores, el cual vendí al poco y ahora tengo un deepmind 12 y un minilogue XD, los dos una pasada.
Bueno, también recuerdo que compré de segunda mano un modulo de sonidos Kawai K4-R que me costó 40.000 pesetas y conectaba por midi al yamaha que utilizaba como controlador.