...
Me alegro que sientas asi porque precisamente de personas como tu depende. Si lo posteo y a nadie le interesa el tema significa que realmente el plato está muerto y lo próximo son los táctiles.
Gracias por tu tiempo
Si te fijas, yo no digo ser turntablist. Soy un humano creativo y no creo en las etiquetas ni en los estilos. El único término que uso (pero sin identificarme demasiado como estructura mental) es el de Tooltablist (Herramientista).
Artesano también me serviria.
Yo abogo por Ableton Live y la técnologia pero siempre con fin creativo y me da igual si es más facil (es más eso da mayor libertad creativaaaaaaaaaaaaaaaa)
Estoy de acuerdo contigo y precisamente es la conclusión del articulo que hice para Turntablog y me ha costado peleas con Turntablist reconocidos a pesar de que mi intención es la de darle más herramientas creativas (y más musicalidad que es la asignatura pendiente de muchos de ellos) pero tampoco creo como Ean y compañia que haya que abandonar el set clasico.
Creo en la integración de metodos y en el plato como instrumento y evidentemente que cada cual decida como hacer las cosas.
Gracias por tus comentarios.
...
TonyBeretta escribió:Mudo, muy interesante el tema que has planteado, así como la página a la que haces referencia. Saludos.
Me alegro que sientas asi porque precisamente de personas como tu depende. Si lo posteo y a nadie le interesa el tema significa que realmente el plato está muerto y lo próximo son los táctiles.
Gracias por tu tiempo
Emiyanez escribió:Esta es la clásica batalla entre la vieja y la nueva escuela... Yo he visto sets increíbles de gente con Ableton lanzando loops y produciendo en directo y sets realmente penosos de gente utilizando vinilos. Yo soy de la opinión de que lo importante es el resultado... No me muevo a ver un DJ por la calidad técnica ni por el equipo que use, si no por lo que me transmite la música que utiliza en sus sesiones. De hecho, admiro a la gente que hace turntablism y me encanta verlos manejar los vinilos... Se me van los ojos. Pero no sucede lo mismo con mis oídos, porque no me gusta absolutamente nada la música que suelen utilizar.
Si te fijas, yo no digo ser turntablist. Soy un humano creativo y no creo en las etiquetas ni en los estilos. El único término que uso (pero sin identificarme demasiado como estructura mental) es el de Tooltablist (Herramientista).
Artesano también me serviria.
Yo abogo por Ableton Live y la técnologia pero siempre con fin creativo y me da igual si es más facil (es más eso da mayor libertad creativaaaaaaaaaaaaaaaa)
Emiyanez escribió:Con este ladrillo quiero decir que pinchar de forma tradicional tiene su romanticismo (yo también tengo mis vinilos en casa...), pero no hay porque desprestigiar otras formas de plantear los sets que se beneficien de la tecnología para facilitar las mezclas y ampliar las posibilidades creativas del artista. Que cada uno haga lo que le venga en gana...
Estoy de acuerdo contigo y precisamente es la conclusión del articulo que hice para Turntablog y me ha costado peleas con Turntablist reconocidos a pesar de que mi intención es la de darle más herramientas creativas (y más musicalidad que es la asignatura pendiente de muchos de ellos) pero tampoco creo como Ean y compañia que haya que abandonar el set clasico.
Creo en la integración de metodos y en el plato como instrumento y evidentemente que cada cual decida como hacer las cosas.
Gracias por tus comentarios.
...