¿Te gusta la Buena Música? ¡Atrévete a hacerla!

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ De verdad crees que en pleno siglo XXI hay que fijarse en semejantes antiguallas para saber que es la música ? ¿ Estás al corriente que los estilos musicales han ido cambiando y "se llevan" otras cosas ? ¿ Te suena Auto-tune ?.


Los mejores criticos del mundo reconocen a los clasicos y los aclaman aunque sean de hace 300 años.
De no ser asi, ya no se hablaria de Mozart ni Beethoven. Con lo cual esas "antiguallas" que dices, son JOYAS de la musica.

Auto-tune?


Poner un efecto a la voz, puede ser una herramienta para buscar una manera de llegar sobre todo al publico mas joven, ávido de nuevos sonidos y en esta epoca de tanto desarrollo tecnologico, tiene su punto, pero nada como el merito de quienes cantan a pelo, sin efecticos ni tonterias.

Toma "antigualla"....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





UN DUO INCREIBLE!!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LA DIOSA


VOCES DE ORO DEL MUNDO HISPANO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







El Nacimiento de una Leyenda


¡LOS MAESTROS POR EXCELENCIA!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#47 por DEA el 18/07/2010
El waka waka de Shakira excelente??? :shock: madre mia.....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
DEA escribió:
El waka waka de Shakira excelente??? :shock: madre mia.....


¿Te parece mal una musica con raices africanas?..... :-k

Un regalito....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:birras:
Subir
DEA
#49 por DEA el 18/07/2010
muy surrealista este hilo,a uno le gusta love of lesbian,pero su grupo favorito es OBK,otro empieza por Boston y acaba con shakira =D>
Subir
undercore
#50 por undercore el 18/07/2010
dios, west life, shakira...yo si que me apeo :lol:

que esto se ha convertido (como todos los hilos que le recuerdo de scorp) en una lluvia infinita de vídeos del youtube

no gracias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
DEA escribió:
muy surrealista este hilo,a uno le gusta love of lesbian,pero su grupo favorito es OBK,otro empieza por Boston y acaba con shakira =D>


Es que me gusta la buena musica colega. Además me aburriria profundamente con un solo estilo musical o un solo artista todo el rato.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#52 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
undercore escribió:
dios, west life, shakira...yo si que me apeo :lol:

que esto se ha convertido (como todos los hilos que le recuerdo de scorp) en una lluvia infinita de vídeos del youtube

no gracias.


Y a ti que te va? ¿El chunda-chunda tipical hispanish? :lol:
Subir
DEA
#53 por DEA el 18/07/2010
ScorpMusic escribió:
DEA escribió:
El waka waka de Shakira excelente??? :shock: madre mia.....


¿Te parece mal una musica con raices africanas?..... :-k

Un regalito....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:birras:
a mi no me parece mal nada,pero a mi criterio el waka waka no es excelente ni en broma,pero como todo son gustos ......
Subir
undercore
#54 por undercore el 18/07/2010
ScorpMusic escribió:


Y a ti que te va? ¿El chunda-chunda tipical hispanish? :lol:


conozco poco "chunda chuna tipical spanish" pero este me parece un señor temazo house "made in tenerife"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#55 por ok el 18/07/2010
ScorpMusic escribió:
Hacer musica buena o mala es una opcion a elegir.
Quien prefiera hacer la mala, que no intente llamarse musico ni mucho menos creer que tiene algun valor lo que hace, en todo caso aficionado a la musica y de los MALOS.... :lol:


Scorp... aca te botaste de jonron. Botaste la bola, hermano... #-o

Practicamente estas diciendo que el que hace musica mala, es un mal musico... Y nos estas poniendo ejemplos de lo que tu consideras como buena musica... lo que se traduce en:

"Si no haces la musica que le gusta a scorp, eres mal musico".

Brutal... enserio. =D>
Subir
ok
#56 por ok el 18/07/2010
Alguien escribió:
Es que me gusta la buena musica colega. Además me aburriria profundamente con un solo estilo musical o un solo artista todo el rato.


Me gustaria conocer a alguien que diga: "Me gusta la musica mala". :lol:

Si te gusta, es porque te parece buena no? #-o
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 19/07/2010
ScorpMusic escribió:

Las formas????? :shock:
Insisto, que lo de ATRÉVETE A HACERLA es una invitacion. Si quieres buscarle las tres patas al gato ...


Vale ... una invitacion. :|
Y luego vas y sueltas esto.

ScorpMusic escribió:

Hacer musica buena o mala es una opcion a elegir.
Quien prefiera hacer la mala, que no intente llamarse musico ni mucho menos creer que tiene algun valor lo que hace, en todo caso aficionado a la musica y de los MALOS.... :lol:


No hace falta explicacion alguna, porque esta mas que claro lo que pones. Y luego no vengas conque "invitacion", "reto" ni marear la perdiz. Me parece que ya nos estas tomando para la chacota, y te estas comenzando a pasar bastante con el personal. [-X
Por si no te enteras, esta es una web de musicos donde abunda muchisimo la gente que, ademas de lo que a ti te gusta, tambien hace otros tipos de musica que no coexisten con "tus referencias". :evil: Una cosa es un "personal" con Toniterrasa (que ya estabamos entrando en la tonica anterior) ... pero otra muy diferente es comenzar a provocar al resto de usuarios

... y lo de "octogenario", lo mismo buscalo en el diccionario ... porque dista mucho de un insulto, y llegado este punto ... te define de muy buen grado (y sin faltarte ,,,). :|

Es que estas buscando solemnemente que cierre el hilo. :|

ScorpMusic escribió:

Y a ti que te va? ¿El chunda-chunda tipical hispanish? :lol:


#-o
uhmmm ... continuas dando buenas razones. #-o

DEA escribió:
muy surrealista este hilo ... empieza por Boston y acaba con shakira


... y aqui si que te pasaste! :shock: Por dios! Shakira! :mrgreen:
El post se cierra! :wink:

P.d.= Que ya esta bien de abrir hilos para iluminarnos con tu musica. Aqui mismo hay uno abierto sobre "que es lo que estas escuchando", si quieres comparte algo ahi ... pero deja ya la provocacion. =;
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas