¿Te gusta la Buena Música? ¡Atrévete a hacerla!

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 18/07/2010
¿ De verdad crees que en pleno siglo XXI hay que fijarse en semejantes antiguallas para saber que es la música ? ¿ Estás al corriente que los estilos musicales han ido cambiando y "se llevan" otras cosas ? ¿ Te suena Auto-tune ?.

Creo que este hilo poluciona la percepción clara de que la música al igual que el resto de aspectos cotidianos, debe evolucionar.

¿ O deberían plantearse los medios de ocio volver a The Platters y demás orígenes ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Mi única artilleria es nutrirme de buena música:

Solo escuchar los primeros acordes de esta cancion me pone los pelos de punta....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La magia de esta música pasaran generaciones, y la seguira teniendo hasta el infinito....


Esta canción me trae los mas lindos recuerdos de mi vida, y la primera vez que vi este video aluciné con la produccion y la cancion es sencillamente INCREIBLE!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta cancion....es demasiado


¿Quien se atreve a cuestionar la calidad de esta cancion compuesta por este genio?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
No señor, lo indecente es cuando titulas ese hilo de esta manera tan peyorativa hacia los que quieren hacer sus canciones.
Creo que eres el primer octogenario que forma parte de los usuarios de Hispasonic.


Tu unico recurso es la ofensa barata.
Algun moderador que esté observando? Luego no digan....
Subir
ok
#34 por ok el 18/07/2010
Sera que este hilo sera de nuevo otra sarta de insultos explosivos? #-o

Alucino... enserio.

Veo este hilo:

gusta-buena-musica-esperanza-spalding-t331938.html

Y no puedo dejar de sorprenderme... :shock:
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 18/07/2010
El término lo he usado para dar a entender que no escuchas mucha música actual, lo cual te hace desdeñarla.

Me apeo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Con Billy Joel quiero hacer una pausa para no saltarme algunos temas que considero maravillas en su magistral repertorio.
Y que pataleen los detractores.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BRAVO! por las versiones


Maestro!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ok
#37 por ok el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
El término lo he usado para dar a entender que no escuchas mucha música actual, lo cual te hace desdeñarla.

Me apeo.


Te echaras una flatulencia? :lol:

Un amigo cubano que vino a venezuela a uno de estos convenios bilaterales me contó que, una vez, en un autobus, aca en caracas, le dijo al chofer que se detuviera porque se iba a apear...

Todos en el autobus soltaron la carcajada del siglo... Luego, el cubano se dio cuenta que esa palabra aca no existia, y que la gente penso que se queria bajar del autobus porque se iba a tirar una flatulencia. :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
El término lo he usado para dar a entender que no escuchas mucha música actual, lo cual te hace desdeñarla.

Me apeo.


Tal vez no escucho la que te gusta a ti, pero eso no te da derecho a llamarme indecente y octogenario, que ojalá llegue a los ochenta. A mis 48 me siento de madre, y tengo una preferencia por la buena musica con la que creci,y he ido admirando a los genios al paso que surgian en el panorama musical en mi vida. No me quedé estancado en The Beatles, porque sería tener todavia 6 o 7 años. Admiro muchas musicas de la actualidad, aunque tal vez no sean de tu gusto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Lo que no soporto es esto:

Y dice el animador que ha calado en el publico español..... :oops:
Menos mal que España gano el mundial de futbol, y los otros exitos deportivos de Nadal, Gasol,etc de lo que me alegro infinitamente.


Tampoco soporto esto:

La pobre, realmente es digna de lastima.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:|
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 18/07/2010
involucrado escribió:
JSV60 escribió:
Yo la buena música prefiero escucharla.
Para hacer prefiero la mala.


El pato es un genio :lol:

Sí.
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 18/07/2010
Scorp, haga a un lado toda esa pachanga anodina que llegó el maestro :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 18/07/2010
toniterrassa escribió:

No señor, lo indecente es cuando titulas ese hilo de esta manera...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
involucrado escribió:
Scorp, haga a un lado toda esa pachanga anodina que llegó el maestro :D


Por supuesto, maestro en lo suyo, el tango, como nadie ademas, pero lo de "pachanga anodina"....boludo!! :lol:

Toma "pachanga"!! 8)



:comer:
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 18/07/2010
Scorp, que también eres Tony, todo lo que has subido lo abrazo y lo suscribo (o practicamente todo); pero ni las formas ni el propio enunciado (¡atrévete a hacerla!) han hecho un buen favor a la acusa de la buena música.
Y aestaba subiendo just the waay you are, pensando que te la habías dejado; pero veo que no, porque para mí no esq ue sea la mejor de Billy Joel, es que es de la mejor de la Historia de la música.
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 18/07/2010
Otro maestro, seguro desconocido por muchos: Oscar Alemán, un capo entre los capos. Cuando Duke Ellington visitó Argentina, lo primero que hizo al bajar del avión fue preguntar por él. Tocó como Hendrix, con la guitarra en su espalda muchos años antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Alem%C3%A1n
http://www.oscar-aleman.com.ar/

Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Hacer musica buena o mala es una opcion a elegir.
Quien prefiera hacer la mala, que no intente llamarse musico ni mucho menos creer que tiene algun valor lo que hace, en todo caso aficionado a la musica y de los MALOS.... :lol:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta cancion, excelente aunque no sea un clasico, pero es la música que dio un toque de fiesta al Mundial de Futbol. Muy bien compuesta e interpretada por esta crack que seguramente tendrá detractores como todos en esta vida.
Por cierto, tiene un aroma a reggaeton, ese ritmo tan odiado incomprensiblemente, cuyas letras y mensaje es totalmente reprobable, pero el ritmo ¿que rayos tendrá que ver?


carmeloc escribió:
pero ni las formas ni el propio enunciado (¡atrévete a hacerla!) han hecho un buen favor a la acusa de la buena música.
.


PARA CARMELO:
Las formas????? :shock:
Insisto, que lo de ATRÉVETE A HACERLA es una invitacion. Si quieres buscarle las tres patas al gato, quedate ahi en ese ladrillo, y trata de mantener el equilibrio.
Es una invitacion, y punto. Y tal vez podria ser un reto de paso, pero un reto sano (jamás una amenaza) a que las personas que no conozcan esta musica, ante todo la conozcan y paso siguiente, les sirva de referencia (si quieren) para su propia cosecha personal musical.
Y es todo lo que hay.

Saluditos y buena navegación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas