"solker" escribió:
Sin hablar de las odiosas coloraciones que les meten a los equipos domesticos. El otro dia, enchufe un equipo cutrillo que tenia por ahi, con un boton llamado "incredible sound" ufff bajos hasta saturar, y poca inteligibilidad, pero la gente normal, es lo que le mola. Todos esos carisimos equipos de los tuneros, que se gastn millonadas en woofers y ostias, para que al final solo se oiga el bombo..
Esas coloraciones para mi son tambien odiosas , en amplificacion y altavoces , pienso que no se ha avanzado nada , al contrario.
"solker" escribió:
Desde luego que la gente no esta por la labor, mientras le suene "agradable" a su oido. He oido orquestas con un sonido pesimo, pero pesimo, y con un nivel musical bastante lamentable, meter los bajos que te pegen directamente en el estomago, y la gente flipar "con lo bien que sonaban" ....
Seguro que mas de uno recuerda las "bañeras"Martin y sus imitadores y las etapas mos-fet (pesadas) , entonces para mi las orquestas y grupos sonaban mucho mejor,yo al menos note gran diferencia cuando introdujeron las columnas compactas y las etapas ligeras por cuestion de espacio y comodidad en los camiones y furgonetas.Y que conste que he cargado unos equipos y otros.
Ahora te lo solucionan con unos subgraves y carton mas rigido en el altavoz y asi no tienen que depender del tamaño de la caja . Que pocos equipos compactos llevan altavoces de medios . No digo que no se pueda sonar bien con estos equipos , pero si que es mas dificil .Ademas miras los racks llenos , miras al-los tecnicos y dices bueno escuchare a ver que hay , escucho y no hay por donde cogerlo .
solker escribió:
Y me incluyo, yo me lleno el reproductor de mp3 para ir al trabajo, si no me volveria loco, ya que en el curro, me da igual en cierta medida como suene. Esta claro que siempre busco el compromiso, quizas mas que los demas, pero no me voy a llevar un hifi, ademas es solo para entretenerme, aunque tenga la mala costumbre de sacarle la puntilla a lo que estoy escuchando.
Veo muy logico llevarte el reproductor para salir fuera de casa , pero en casa nooooo , por favor noooooo.(o al menos conectandode unos auriculares buenos).