¿Se ha perdido el gusto por escuchar musica con calidad?

santipastrana
#76 por santipastrana el 01/07/2006
Lo importante en todo caso para mi a nivel de difusion, es el numero de personas que escuche el tema, no la calidad con la que se escuche, cuanta mas gente la oiga (aunque sea en un formato o equipo de baja calidad) mas posibilidades tienes de que alguien se interese minimamente por tus composiciones...y no pido que la escuchen sibaritas del audio, pq sino...la escucharian 4, 2 o nadie... cuanto mas accesible para todos...mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wifi
#77 por wifi el 13/09/2015
Creo que el tema se ha derivado a la música de calidad , (por cierto un tema que seguramente da para mucho y de forma controvertida ) cuando realmente no es ese el tema iniciado .
Aunque ha podido dar lugar a confusión la redacción del título "Se ha perdido el gusto por escuchar música con calidad" ,y digo yo, la persona que de forma habitual escucha música alta en unos altavoces de mierda, no creo que haya tenido gusto por la música nunca , por lo tanto algo que no se tiene no se puede perder.Otra cosa seria que el que ha ido educando su oído con el paso del tiempo , hoy estuviera escuchando su música de una cutre a 128,ahí podríamos decir que hay una pérdida personal.
Por cierto pasado el tiempo de este hilo , que alegría da ver que vuelven a estar de moda los cascos cerrados, ya no me miran raro en el tren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo