AlbertoMiranda escribió:
limitador no significa limitador de dinámica exactamente....limita una señal....y esa señal pueden ser picos perfectamente, no TODA la señal.....
Venga.. voy a ser paciente albert.. haz tu un esfuerzo por entender. Quieres?
Lo q tu separas en señall y picos, no es separable, los picos forman parte de la señal
El factor de cresta es la diferencia entre pico maximo y nivel RMS, si te cargas los picos, el factor de cresta disminuye y tambien lo hace el rango dinamico, ya q el rango dinamico es la diferencia entre el pico maximo y el minimo..
Otra cosa esq me digas q si solo te cargas los picos exagerados y puntuales (transitorios) la limitacion no tenga (o tenga muy pocos) efectos secundarios ademas de ganar RMS, OK, es mas transparente, eso si, pero la reduccion del rango dinamico ocurre.
AlbertoMiranda escribió:
muy bueno lo de que te llevó 3 páginas....pareces hasta simpático a veces, no un robot sin sentimientos
lo decia totalmente en serio.. no se si te acuerdas de lo del "barrio sesamo mode: on" y la diferencia entre "mejor" y "mas lineal".... en fin.. de cualkier manera, no es q yo sea asi.. esq yo aki vengo a esto.. a fumarme un porro, reirme, darle mimos a mi novia, hacer una jam o disfrutar de la camaraderia no vengo aki, ni tampoco creo q sea el sitio.
slds