Insonorizar mi local de ensayo

malonman
#181 por malonman el 21/05/2014
Jandriu (Jon Ander) escribió:
la puerta que estoy diseñando va a tener unos 10cm de varias capas
ten en cuenta que si la "camara de aire tiene menos de 5cm, no se considera doble capa (o sea un 60% mas de aislamiento)....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jandriu (Jon Ander)
#182 por Jandriu (Jon Ander) el 21/05/2014
Csc escribió:
Buenas Jandriu como va esa puerta....
Mucho animo que ya va quedando poquito y todo va ganando forma.
Nos deleitaras con un video de esos tuyos para la construccion de la puerta?... Eso espero.
Saludos.


Ayer estuve con mi padre cogiendo listones y material para hacer el marco donde encajará la puerta.
Es posible que esta tarde comencemos el proceso. :platano:

Yo mientras tanto he estado esta mañana dando la última mano de pasta para juntas a las placas de yeso. ¡¡¡¡Ufff, parece que se acaba nunca!!! ](*,)

Por supuesto documentaré todo en un vídeo que compartiré aquí :ook:

malonman escribió:
ten en cuenta que si la "camara de aire tiene menos de 5cm, no se considera doble capa (o sea un 60% mas de aislamiento)....


¡¡¡Gracias malonman!!!! :plasplas:

La cámara de aire está entre la puerta de dentro y la de fuera y ahí quedarán 9cm. La puerta exterior es una puerta RF a la que le añadiré un burlete perimetral.


Esta será la estructura de la puerta:
DM1 - viscolam 65 - DM2 - 4cm con lana de roca - DM3 -viscolam 65 - DM4

Un saludo
Subir
sonsitons
#183 por sonsitons el 21/05/2014
Hola Jandriu, te lo estas currando un momton!

Yo tambien tengo un puerta RF, y queria ponerle un burlete perimetral y manilla de presion (tipo nevera). Donde has encontrado el burlete? Yo encontre una manilla:

http://decofret.opentiendas.com/tienda/repuestos-refrigeracion/cierres-para-puertas-de-camaras/cierre-g-942p-completo

La que has encontrado tu és parecida (tipo y precio)?
Subir
sonsitons
#184 por sonsitons el 21/05/2014
Y has encontrado algo para el zocalo de la puerta?
Subir
malonman
#185 por malonman el 21/05/2014
Jandriu (Jon Ander) escribió:
DM1 - viscolam 65 - DM2 - 4cm con lana de roca - DM3 -viscolam 65 - DM4


Los paneles de MDF o DM son los mas importantes y no pones su espesor...

Formula:...MDF 25mm+pladur de 15mm+camara de 50mm+lana mineral de 40mm(45-55Kgm3)+pladur 15mm+MDF 25mm.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#186 por Jandriu (Jon Ander) el 21/05/2014
sonsitons escribió:
Hola Jandriu, te lo estas currando un momton!

Yo tambien tengo un puerta RF, y queria ponerle un burlete perimetral y manilla de presion (tipo nevera). Donde has encontrado el burlete? Yo encontre una manilla:

http://decofret.opentiendas.com/tienda/repuestos-refrigeracion/cierres-para-puertas-de-camaras/cierre-g-942p-completo

La que has encontrado tu és parecida (tipo y precio)?


Gracias sonsitons,

La manilla que he encargado y que espero que me llegue esta semana es las misma que me dices pero desde este otro enlace:

http://decofret.opentiendas.com/tienda/repuestos-refrigeracion/accesorios-para-camaras-frigorificas/cierres-de-camaras/cierre-con-nariz-g-942

He cogido la de tipo "C" que viene acabada en cromado las dos manillas. Ya os contaré cuando la reciba.

malonman escribió:
Los paneles de MDF o DM son los mas importantes y no pones su espesor...

Formula:...MDF 25mm+pladur de 15mm+camara de 50mm+lana mineral de 40mm(45-55Kgm3)+pladur 15mm+MDF 25mm.


Por desgracia no podré llegar a esos espesores (aun está por definir) pero la puerta no va a pasar de 9 -10cm de espesor.
Espero que al añadir las 2 láminas de alta densidad "atenue" lo suficiente sumado a los 4 tableros de DM.

Un saludo
Subir
malonman
#187 por malonman el 21/05/2014
Bueno espero que si es una doble puerta...y siempre cerrada (ojo ventilación) no tengas problemas...suerte!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#188 por Jandriu (Jon Ander) el 21/05/2014
malonman escribió:
Bueno espero que si es una doble puerta...y siempre cerrada (ojo ventilación) no tengas problemas...suerte!


Gracias malonman, no sabes cómo aprecio tus consejos. :plasplas: :plasplas:

Hoy he empezado a trabajar con mi padre la puerta acústica. :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

Lo primero que vamos a hacer es ajustar a la medida deseada el marco que colocaremos sobre el pre-marco con un regrueso.

Hoy hemos hecho el planteamiento y hemos colocado una pieza el suelo que le dará a la puerta la altura suficiente para que pueda poner el suelo (seguramente lamindo) y si es el caso una alfombra y que no la roce.

Lo mejor de todo es que podré disfrutar de unos buenos ratos con mi padre y eso no tiene precio. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

3772602dbd6e17ae260c1c8cf516a-3851761.jpg

Un saludo a todos.
Subir
1
sonsitons
#189 por sonsitons el 22/05/2014
He encontrado esta junta perimetral para las puertas

http://www.nedys.com/uploads/1647892510e5810.pdf

que es de la pagina de Nedys:

http://www.nedys.com/esp/productos1.php?id=-3

por si sirve a alguien
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#190 por Jandriu (Jon Ander) el 22/05/2014
¡¡¡Ya tengo la manilla de presión!!!! :bananaguit: :bananaguit:

Tiene una aspecto muy robusto la verdad.

La he cogido cromada tanto la manilla que del interior como la del exterior ¿Qué os parece?

cf17c80e9cae556ffc6665c9d753d-3852169.jpg

Un saludo
Subir
vicente
#191 por vicente el 23/05/2014
Jandriu esO esta quedandO de lujO a ver si tienes un ratitO y pOnes el videO de las paredes q tengO muxas ganas de verlO jjjj.
Subir
malonman
#192 por malonman el 23/05/2014
Donde has comprado el cierre tambien tendran las bisagras...
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#193 por Jandriu (Jon Ander) el 23/05/2014
vicente escribió:
Jandriu esO esta quedandO de lujO a ver si tienes un ratitO y pOnes el videO de las paredes q tengO muxas ganas de verlO jjjj.


No me da la vida para todo. No te creas que lo tengo olvidado :oops:

malonman escribió:
Donde has comprado el cierre tambien tendran las bisagras...


Ni lo he mirado. Tenía mi padre unas bisagras super fuertes guardadas desde hace años y que además parecen nuevas. Voy a poner 5

Gracias y un saludo
Subir
malonman
#194 por malonman el 24/05/2014
Ok McKey....
Subir
artem mod
#195 por artem el 24/05/2014
Jandriu (Jon Ander) escribió:
Voy a poner 5


burro grande ande o no ande... jejejeje

esa maneta si no me equivoco es la de ferrofrio, no? un clásico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo