Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

PETZOO
#271 por PETZOO el 06/11/2021
Buenas!!

¿Conoceis algun sitio donde bajar samples multimuestra?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jam965
-×-=+
#273 por -×-=+ el 16/11/2021
Compañero jam..trasteando el wavestate veo en pantalla aviable 4.2 gb...o sea espacio en blanco.......pero si solo tengo 42 presets en blanco....del b 10 y de los c y d.los 16.......yo no uso pc para almacenar.....quiero saber donde meter las nuevas ediciones propias..vaya lio..ni con los tutoriales me dan ideas......gracias.
Subir
Jam965
#274 por Jam965 el 16/11/2021
#273
Primera cuestion:
Esos 4,2Gb son para las muestras (multisamplers) que puedes cargar con nuevas librerias o de tus propias muestras, No afecta la memoria interna del sintetizador.
Solo para cargar muestras (extras) via usb.
No afecta los sonidos que tu puedas crear con los sonidos que trae el Wavestate y almacenar, por cientos que sean.
Siempre tendras 4.2Gb para muestras que carges desde el usb.

Seguenda cuestion:
El tema de la lista de performances guardadas en los bancos a-b-c-d. Lo que llamamos Set List o en el manual "Listas de canciones" (muy mal traducido Sr de Korg-Letusa)

Puedes tener tantos set list como quieras. Tantos Bancos A-B-C-D, como necesites.

Ya los explique, #261 , apreta 2 veces la tecla "Utility" y te saldra algo parecido a la imagen. Mueve el pomo "Value" y veras diferentes titulos de Set List y suele haber una que se llama New Set List que esta en blanco, y ahi puedes cargar tus sonidos y guardarla con otro nombre....y asi, las que quieras.

Te dejo el enlace del manual en español, pagina 5 y 6

https://www.korg.com/us/support/download/manual/0/840/4453/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_13.jpg
Subir
-×-=+
#275 por -×-=+ el 17/11/2021
Muchas gracias compañero...por tu ayuda y paciencia...saludos sintéticos. :campeon:
Subir
-×-=+
#276 por -×-=+ el 17/11/2021
Sin duda el korg wavestate es uno de los sintetizadores más complejos de editar....y más todavia sin el editor para pc...... :oops:
Subir
MARDELNORTE
#277 por MARDELNORTE el 24/11/2021
Hola a ver si me puede ayudar algún usuario porfavor
Después de grabar un multisample funciona correcto pero si grabo otro multisample se borra el anterior y no se queda en la memoria del wavestate
He seguido los pasos y nada de nada
Subir
-×-=+
#278 por -×-=+ el 27/11/2021
Hola compañeros..alguien sabe si en el wavestate las performaces se pueden guardar numericamente como en el original wavestate?....es más fácil recordar un numero que un nombre....gracias de antemano.. :teclado:
Subir
-×-=+
#279 por -×-=+ el 27/11/2021
Y ante mi sorpresa veo además que no se puede recuperar la performace de fábrica que uno quiera.....en un simple micro korg sin problemas......a no ser claro..que se dependa siempre de un pc para ello...... :bua: :bua:
Subir
ELKE_FALTABA
#280 por ELKE_FALTABA el 29/11/2021
Según he podido leer en el manual, no se pueden sobreescribir los sonidos de fábrica. Si lo intentas te sale una pregunta: Save to new? . Al menos eso es lo que pone.
Subir
1
MARDELNORTE
#281 por MARDELNORTE el 29/11/2021
Ya se utilizar varios sampler en el programa sampler builder es sencillo cada vez que añadas 1 nuevo sampler tienes que subir tu lista de sampler entera osea guardar un banco en el programa con todos tus sampler y hacer el backup con todo + los nuevos
Subir
2
-×-=+
#282 por -×-=+ el 29/11/2021
Resumiendo...sin el pc no hay nada que hacer... :bua: :bua:
Subir
-×-=+
#283 por -×-=+ el 06/12/2021
El pasado tiene su encanto..sin agobios..sin perdidas de datos..sin estar pegado a un frio pc...lo sencillo alimenta la creatividad..lo complejo alienta el desanimo... :bua:
Subir
dani1400zx
#284 por dani1400zx el 11/01/2022
#279

Lo siento, pero si no lo digo reviento. El amigo Jam965 es un santo.

Lleva no sé cuantos posts respondiéndo (a ti y a otros) a preguntas que no se harían si se hubiese leido el manual. Por qué no lo hacéis antes de preguntar?. Es muy cómodo esperar que alguien te haga un resumen de lo que viene perfectamente explicado en él.
Todos podemos tener dificultades al comprender ciertas opciones, pero de ahí a no entender conceptos básicos, como el tratamiento de los ficheros en la memoria del sintetizador, me parece increible.
Que es un coñazo leerse todo el manual, pues si, pero cómo quieres programar el Wavestate si no sabes ni qué es capaz de hacer, ni cómo lo hace?.

Sé que este post no va a gustar a algunos, pero nadie podrá decir que no tengo razón en lo de la lectura de los manuales.
Subir
5
-×-=+
#285 por -×-=+ el 11/01/2022
Hola dani..tienes razón.....pero quizás también tú como otros compañeros habrás tirado de la ayuda de sabios hispasonicos...referente a eso de que viene perfectamente explicado el manual...pues es algo delicado decir eso.... los manuales de antaño si que estaban bien detallados..:yuju:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo