Error: el precio recomendado por el fabricante ha sido siempre (y es) de 799€. De hecho, durante los primeros días de comercialización del WAVESTATE se produjo un error con el precio recomendado y algunas unidades se vendieron por 649€. Rápidamente, fabricante y distribuidor corrigieron y actualizaron a 799€, lo cual "oficializa" ése como el precio recomendado.
899€, aparte de ser un precio desorbitado para este sintetizador, es una cifra que no aparece en ninguna otra tienda. Si el WAVESTATE tiene un precio "oficial" de 799€, todo lo demás, simplemente, es una estrategia para hacer creer que estoy ofertando un producto por debajo de su precio habitual, cuando lo estoy vendiendo, simplemente, al precio que toca.
899€, aparte de ser un precio desorbitado para este sintetizador, es una cifra que no aparece en ninguna otra tienda. Si el WAVESTATE tiene un precio "oficial" de 799€, todo lo demás, simplemente, es una estrategia para hacer creer que estoy ofertando un producto por debajo de su precio habitual, cuando lo estoy vendiendo, simplemente, al precio que toca.