Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Synth_Maniac
#121 por Synth_Maniac el 31/05/2020
Error: el precio recomendado por el fabricante ha sido siempre (y es) de 799€. De hecho, durante los primeros días de comercialización del WAVESTATE se produjo un error con el precio recomendado y algunas unidades se vendieron por 649€. Rápidamente, fabricante y distribuidor corrigieron y actualizaron a 799€, lo cual "oficializa" ése como el precio recomendado.

899€, aparte de ser un precio desorbitado para este sintetizador, es una cifra que no aparece en ninguna otra tienda. Si el WAVESTATE tiene un precio "oficial" de 799€, todo lo demás, simplemente, es una estrategia para hacer creer que estoy ofertando un producto por debajo de su precio habitual, cuando lo estoy vendiendo, simplemente, al precio que toca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#122 por Libertizer el 31/05/2020
Jesus escribió:
899€, aparte de ser un precio desorbitado para este sintetizador, es una cifra que no aparece en ninguna otra tienda.


sera que ahora llevan deserie mascarillas y guantes quirurjicos para que toques sanamente el wavestate... :fumeta:


y creo que todo el mercado en general se a encarecido unos euros hacia arriba, lo que yo no entiendo es que un microfreak, valga menos que mi viejo microbrute, que siguen todos por debajo de los 300, pero 266 el microfreak y 279 el micribrute (el mk1)

y los de behringer ahora estan por encima de los 300, cuando antes estuvieron a 299... los de korg se han pasado de listos :desdentado:
Subir
1
ELKE_FALTABA
#123 por ELKE_FALTABA el 31/05/2020
Pero esto lleva pasando ya un tiempo. Cualquier web de ventas va de la misma manera, recambios de coche, electrodomésticos, todos con el precio "real" y su precio "rebajado " y algunas con el rollo de que la oferta acaba en unas horas. Pasas a los 4 días y siguen con la oferta por tiempo limitado. Yo no me fijo en el precio y si me interesa lo compro.
Modo batallita On

Hace unos años estaba siguiendo un aparato en el mediamart, no me acuerdo bien qué era, y un día hicieron una campaña de super ofertas donde casualmente entraba ese aparato y...estaba más caro :shock: por eso yo ya no me fío de las ofertas.

Modo batallita Off

Yo creo que si quieres comprar el wavestate busca, compara, y píllalo donde mejor lo veas.
Subir
2
Libertizer
#124 por Libertizer el 31/05/2020
ELKE_FALTABA escribió:
Modo batallita Off

Yo creo que si quieres comprar el wavestate busca, compara, y píllalo donde mejor lo veas.


hombre eso ya es muy relativo y debatible, nuevo en tienda o en mercasonic, me va suponer una diferencia interesante teniendolo en perfectas condiciones.

es un buen momento para poner el Wavestate a 689€ en ebay (precio que pague por el nuevo en thomann hace naaaaa). :desdentado:
Subir
astropop
#125 por astropop el 31/05/2020
Y a todo esto.... ¿como lo lleváis los que lo tenéis?.. contadnos.

Saludos.
Subir
Libertizer
#126 por Libertizer el 31/05/2020
astropop escribió:
¿como lo lleváis los que lo tenéis?.


lo tengo en venta en ebay y reverb, pero me veo en la situacion de retirarlo en cualquier momento, ya que la gente anda queriendo cambiarmelo por un mikrolorg y cosas asi, jejee :desdentado:
Subir
astropop
#127 por astropop el 31/05/2020
#126

jusjus :mrgreen:

Pero... ¿no te ha gustado?, ¿ o como?...

Saludos.
Subir
Libertizer
#128 por Libertizer el 31/05/2020
astropop escribió:
Pero... ¿no te ha gustado?, ¿ o como?...


si, ademas ya lo dije por aqui cuando me lo compre, suena de miedo, esta genial, pero esas cosas pequeñas que lo podrian hacer mas grande, no suceden y es lo que me anima a venderlo, por otro lado las teclas son malas de cojones, ya lo sabia ander de comprarlo, pero ahora lo digo teniendolo a mano, sin aftetouch, sin ¨midi thru¨esta maquina no luce del todo como deveria. :secreto:
Subir
Libertizer
#129 por Libertizer el 31/05/2020
y hoy salio este con su demo, es una maquina ideal para ambient o IDM, realmente es genial, y tiene mucho mas de lo que demuestran los demostradores, tiene un curva de aprendizaje bastante empinada... jejeje :teclado:

Subir
1
Libertizer
#130 por Libertizer el 31/05/2020
Libertizer escribió:
y hoy salio


lapsus... fue en marzo... :desdentado: #-o
Subir
Synth_Maniac
#131 por Synth_Maniac el 01/06/2020
Libertizer escribió:
lo tengo en venta en ebay y reverb, pero me veo en la situacion de retirarlo en cualquier momento, ya que la gente anda queriendo cambiarmelo por un mikrolorg y cosas asi, jejee


¿Y no lo tienes a la venta en Mercasonic?

Me alegro de que lo pudieras conseguir a ese precio tan bueno de 689€ en Thomann. Yo llevo haciéndole el seguimiento al Wavestate en su web, pero nunca lo tienen disponible. Siempre está con el rotulito de "disponible dentro de 4-6 semanas"
Subir
astropop
#132 por astropop el 01/06/2020
#128

ah ok, no te había leído las razones. La verdad es que un sinte muy interesante, pero bueno.

Saludos.
Subir
1
ELKE_FALTABA
#133 por ELKE_FALTABA el 01/06/2020
Yo me pillaré uno en 2 años cuando esté en mercasonic por 400 euretes :mrgreen:
La curva de aprendizaje yo no la veo muy dura. Hay muchas funciones que son muy parecidas a las del Krome y el tema de las wavesequences es tan complicado como te compliques tú el sonido en la cabeza. Una wavesequence en el Wavestation original no es nada complicada de hacer pero si vamos metiendo vectores, modulaciones y tal sí que se convierte en algo muy complicado si no conoces bien las wavesequences.
Subir
Diabol
#134 por Diabol el 03/06/2020
A mi me esta encantando la verdad. Me aporta cosas que difícilmente me dan otros sintes y es muy divertido. Es verdad que si por ejemplo añadiera el poder meterle ondas de usuario la cosa se multiplicaría exponencialmente pero tiene suficiente material para hacer casi de todo. Ya me he creado un buen puñado de presets que dan mucha vida a mis temas. Yo lo adquirí para hacer pads y texturas y encanta el toque orgánico que tienen. Pero para mi sorpresa también es una pasada para secuencias y percusiones.
Subir
ELKE_FALTABA
#135 por ELKE_FALTABA el 05/06/2020
Una opción que tiene el Wavestation A/D es la de poder usar las entradas de audio externas como fuentes de sonido. No son muestras pero si conectas la salida de un sinte a la entrada del A/D y los controlas por el mismo canal midi, cada vez que tocas en el teclado suena el sinte procesado por el A/D, y esto vale para los vectores también. Para las wavesequences no vale.
De todas formas con el montón de material fuente que trae el wavestate va bien servido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo