Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Jam965
#346 por Jam965 el 06/04/2022
#345 Las librerias de pago igualmente.
Pero, ¿para consegirlas, las tienes que descargar con un ordenador,no?
Para cargar las librerias en el Wavestate necesitas el editor /libreria, y este solo corre en win o mac...asi que, necesitas un ordenador.
Una vez tienes la libreria en un ordenador puedes tener tantas copias de esta libreria como quieras.
Yo las tengo guardadas en un disco duro portatil y en mega, a parte del ordenador y el sinte. 4 copias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-×-=+
#347 por -×-=+ el 06/04/2022
Gracias jam...yo lo compre con librerías.....pero tengo temor de borrar algunas performaces.....todavia no he aprendido a salvar nada.....me pone que tengo aviable.
4.2gb....he visto numerosos vídeos y releido el manual..pero nada....como añoro no ser igual de facil salvar sonidos como en el 01WFD...TRINTON..etc.:teclado:
Subir
dro
#348 por dro el 08/04/2022
Kojac escribió:

Me pregunto si no sería posible emularlo con un joystick normal (de un pad o un joystick de juegos), asignando sus ejes.


El joystick que fabrique para mi Wavestation SR funciona perfectamente tambien para Wavestate VST.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200520_180246.jpg
IMG_20200520_180327.jpg
Subir
1
Kojac
#349 por Kojac el 09/04/2022
dro escribió:
El joystick que fabrique para mi Wavestation SR funciona perfectamente tambien para Wavestate VST.



Pues me das una alegría. Tengo varios joysticks viejos a los que no doy ningún uso a la espera de encontrar una razón para destriparlos y hacer algo con ellos.
Subir
dro
#350 por dro el 10/04/2022
Bueno al fin creo que he podido subir un video muy sencillo al youtube.
Subir
3
Kojac
#351 por Kojac el 10/04/2022
#350

Qué chulada. Pues me has terminado de convencer para decantarme por la versión software de este sinte. Entre un joystick que me puedo hacer, las perillas del x-touch mini y las del controlador, tendría todo lo que todo lo que necesito. Así por encima ¿qué has usado? Arduino? No hace falta muchos detalles, es un poco por hacerme una idea.
Subir
dro
#352 por dro el 11/04/2022
Tenia unos microcontroladores ATmega32 y he utilizado uno, se puede hacer con cualquier arduino ( las nano y UNO llevan el ATmega328p). He usado dos entradas analogicas para los ejes y el puerto serie (la USART) para recibir y transmitir MIDI. Lo mas lioso es ir analizando todo la comunicacion midi de entrada e intercalarla de modo correcto con los comandos que se generan con las entradas analogicas y transmitirlo.
Un saludo y gracias.
Subir
2
Kojac
#353 por Kojac el 11/04/2022
#352 Gracias a ti por toda la info. Creo que ya tengo proyecto para este verano :ook:
Subir
wolfmanx
#354 por wolfmanx el 14/04/2022
Buenas tardes, recientemente adquirí un Wavestate 2.0, y también soy un usuario sufridor.
Avanzo muy despacio, aprendo de vosotros y de lo que hay en YouTube, aunque he de decir, que de YouTube, es prácticamente visual, el ingles no es mi fuerte.
Llevo trasteando unos días, y por fin , voy creando algunas librerías, pasando samples desde kontakt y otros VST, es mi obsesión.
Subir
1
-×-=+
#355 por -×-=+ el 04/05/2022
Una pregunta al aire sobre salvar performances del wavestate.....se puede guardar las mismas de fábrica pero con otro nombre en el mismo sinte?...gracias de antemano.:platano:
Subir
-×-=+
#356 por -×-=+ el 05/05/2022
No?......:triston:
Subir
Synclavier
#357 por Synclavier el 05/05/2022
#355 Sí, lo explica en la página 14 del manual (Funciones Write). Puedes cambiar solo el nombre y sobreescribir la performance existente o guardarla como una nueva performance con el nuevo nombre en una nueva localización, manteniendo a su vez la performance original con su nombre.
Subir
-×-=+
#358 por -×-=+ el 17/05/2022
Hola compañeros sufridores del wavestate...os habeis quedado cortos de polifonia con los 4 carriles?....al parecer me ha ocurrido cuando activo la función..HOLD.:bua:
Subir
astropop
#359 por astropop el 17/05/2022
#358

Con el HOLD activado te zampas la polifonía sí o sí, no liberas voces.

Saludos.
Subir
CUARTITO
#360 por CUARTITO el 31/05/2022
Hola colegas .. acabo de comparar el KORG WAVESTATE y estoy teniendo problemas para sincronizar con mi mac .. no puedo actualizar el Firewall y tampoco se conecta con el editor de sonidos. A alguien le paso ??? Cambie de cable usb probé varias cosas y no se conectan entre sí ..
saludos y agradezco sus comentarios. Que vivan los foros 💪🏼
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo