Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Jorge De Albertis
#361 por Jorge De Albertis el 18/06/2022
ALERTA!: NUEVO BANCO DE SONIDOS:

LFO.store nos presenta su nuevo banco de sonidos "Stratosphere Vol.5". Este nuevo banco de la serie Stratosphere cuenta con 40 sonidos entre pads y texturas con ritmos y arpegios, muy bien elaborados y que explotan al máximo el potencial del Wavestate.

https://youtu.be/TGqGaNcNfUY
Archivos adjuntos ( para descargar)
Art.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#362 por ET me lo fumo yo. el 03/07/2022
Me uno al club...
¿Sabéis si hay comunidad del Wavetable para intercambiar sonidos?
Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#363 por ET me lo fumo yo. el 04/07/2022
Dejo una pagina donde se puede descargar sonidos para este y otros sintetizadores.Seguro que muchos la conocerán, pero por si alguno no la conoce.
https://www.presetpatch.com/synth/korg-wavestate
Subir
1
Achtung
#364 por Achtung el 04/07/2022
#363

Interesante página, ¡gracias!
Subir
-×-=+
#365 por -×-=+ el 11/07/2022
Hola hispasonicos..una duda que no resuelve el manual..o acaso no lo veo.....cuando busco de los 4 carriles las seq de cada uno...no se cuál viene de fabrica..siempre sale por defecto la de iniciación...sabéis el truco para saberlo?...gracias de antemano.:teclado:
Subir
-×-=+
#366 por -×-=+ el 12/07/2022
Nada?:bua:
Subir
Jorge De Albertis
#367 por Jorge De Albertis el 12/07/2022
Hola. La verdad no sé si entendí bien la pregunta. Presumo que estás queriendo ver la secuencia en el mismo Wavestate, lo cual tiene sus limitaciones puesto la pantalla es pequeña y uno debe presionar botones para llegar a la función que se desea. Si lo haces desde el Editor/Librarian es mucho más fácil y seguro lo encuentras inmediatamente, porque te muestra la secuencia en forma gigante en la pantalla y llena de todos los detalles.
Has intentado el Editor/Librarian?
Me cuentas!
Subir
-×-=+
#368 por -×-=+ el 12/07/2022
Hola Jorge...edito en el propio sinte...pues no utilizo pc para crear y grabar musica....la verdad es que esa falta de función limita mucho la inspiración:bua:..al menos para mi.:bua:
Subir
-×-=+
#369 por -×-=+ el 15/07/2022
Hola de nuevo....entonces se puede saber la secuencia de la performace en el propio sinte?si o no?....o hay que utilizar el editor como en casi todos los sintes actuales para saber donde te encuentras...:bua:
Subir
Jorge De Albertis
#370 por Jorge De Albertis el 19/07/2022
ALERTA DE NUEVO BANCO:

El músico italiano Andrea Di Lorenzo nos presenta “Absentia”, su primer banco de sonidos. En un banco pequeño de apenas 15 sonidos, pero la mayoría muy buenos y al razonable precio de 5 euros.



:teclear: Siempre las noticias las compartimos primero en el foro de Facebook "Korg Wavestate en Español" :teclear:


Link al banco de sonidos:
https://youtu.be/dQUvXwBOvtU
Subir
1
-×-=+
#371 por -×-=+ el 19/07/2022
Todavia sin respuesta real...:bua::bua:
Subir
Jorge De Albertis
#372 por Jorge De Albertis el 19/07/2022
#371
Es una pregunta que podías responderla leyendo el manual. O_o

Sí se puede.
Sin embargo, el grado de dificultad es tan grande en una pantalla tan pequeña y con botones para navegar entre diversos menú, que te va a tomar mucho tiempo, vas a equivocarte mucho más, y no vas a lograr ni lejanamente los mismos resultados que si utilizas el editor en la computadora o la versión Native del Wavestate, en donde tienes la información en colores, en una pantalla más grande que contiene más información y mejor ordenada y con mejores gráficos.
Subir
1
-×-=+
#373 por -×-=+ el 19/07/2022
Me lo he leido numerosas veces y no se hacerlo..en que página se encuentra la respuesta?:yuju:...gracias.
Subir
Jorge De Albertis
#374 por Jorge De Albertis el 19/07/2022
#373
A partir de la página 25. :estonova:
Subir
1
-×-=+
#375 por -×-=+ el 20/07/2022
:platano::platano::plasplas:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo