Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

camidelaigua
#76 por camidelaigua el 14/03/2020
Acabo de recibir el código de Letusa pero sorpresa, voy a descargas del software bundle y me dice que la página no existe:-(

A algun usuario se ha podido descargar el software para Mac?

Saludos.
Subir
mma
#77 por mma el 14/03/2020
#76
A mi también me ha pasado, pero he buscado en el Google " software blunde Korg" y me ha llevado hasta la página donde se mete el código. Solo he podido descargar el M1 le y el ozotope elements por no tener más tiempo, espero que no haya sorpresas cuando pueda descargarme lo demás.
Subir
1
camidelaigua
#78 por camidelaigua el 15/03/2020
#77 pues muchas gracias ya encontré la página, mañana me lo instalo!
Subir
Diabol
#79 por Diabol el 30/03/2020
Hola compañeros. Acabo de comprar un Wavestate y quiero actualizarlo a la ultima versión y poder usar la editor de librerías, pero me esta resultando muy jodido. Lo habéis hecho alguno? Tengo un jaleo con el driver y no doy con la tecla. Por cierto me esta encantando el sinte!!!
Subir
Diabol
#80 por Diabol el 30/03/2020
Ya lo conseguí bufff me ha costado sudor.. hay que seguir los pasos meticulosamente!! Por lo visto va por USB pero por un protocolo a través de el adaptador de red.
Subir
Diabol
#81 por Diabol el 31/03/2020
Mi primer preset con el cacharrejo. Es una pasada como suena y lo divertido que es!! no os guiéis por los presets porque como suele pasar con casi todos los sintes no le hacen justicia.


Subir
dani1400zx
#82 por dani1400zx el 31/03/2020
Pues si. La instalación del driver es delicada. Hay que leer siempre el manual.
Subir
Synth_Maniac
#83 por Synth_Maniac el 01/04/2020
#81

El tema de los presets es la eterna discusión. Yo creo que es algo que depende del gusto de cada cual. A mí, personalmente, los sonidos que van en esa onda tan "tecno-minimalista" no me gustan demasiado. Sin embargo, he escuchado presets orquestales del Wavestate que me dejan con la boca abierta y que me resultarían muy útiles para mis trabajos. En fin, todo es tan relativo...
Subir
Diabol
#84 por Diabol el 01/04/2020
#83 Por supuesto que estan los gustos de cada uno.. no me refiero a eso, me refiero a que los presets no suelen aprovechar las capacidades de los cacharros, pasa en este como en muchos otros sintes. Lo decía porque parece que hay gente que juzgan los sintes por las demos y los presets de fabrica y a veces hay que ir más allá y fijarse en las posibilidades de síntesis y edición y ver si se adapta a tu manera de trabajar. Luego ya cada uno lo enfoca a sus gustos claro. Mi demo seguramente es una mierda pero yo estoy contento por que si puedo hacer esto en un día la cosa promete 😂
Subir
Synth_Maniac
#85 por Synth_Maniac el 01/04/2020
El maestro Ujiie es siempre el mejor, incluso cuando no hay subtítulos del japonés y no se le entiende nada :-)

https://www.youtube.com/watch?v=GZpmX5o8tVI
Subir
Libertizer
#86 por Libertizer el 01/04/2020
#85

y que bien se le entiende con subtitulos en español, este señor cuida sus canales, pero google no cuida su traductor que traduce como una mierda. :comer:

a3663ff03477a859e774e4b02bea6-4660982.jpg
Subir
1
nhop
#87 por nhop el 05/04/2020
Subir
1
Libertizer
#88 por Libertizer el 05/04/2020
#87

david ryle

Subir
1
Miguel & Mike
#89 por Miguel & Mike el 05/04/2020
¿Hay miedo o envidia?
Subir
Libertizer
#90 por Libertizer el 06/04/2020
#89

no sera por mi parte, por que el pasado viernes llego a mi casa y por ahora voy haciendo temas con korg wavestation EX para despues suvir algunos temas de mi nuevo ¨wavestate¨ :desdentado:

:teclado:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo