Pues a mi me vais a odiar, pero soy de los que vendí mi Wavestation por el Wavestate
, pero claro, yo soy un hombre de acción (de dar conciertos, entiéndase jaja) y por eso decidí dar el cambio.
Y ojo, que en directo ya llevo dos sintes de 5 octavas (Prophet 8, King Korg o Roland FA06, depende el bolo) a lo que añado un keytar y saxo, y por eso no quería llevar el Wavestation, porque sino es que ya me hernio al montar todo xDDD
Eso si, tengo claro que en cuanto tenga más espacio en casa me pienso volver a hacer con un Wavestation, pero por ahora hay que priorizar cosas.
Y ojo, que en directo ya llevo dos sintes de 5 octavas (Prophet 8, King Korg o Roland FA06, depende el bolo) a lo que añado un keytar y saxo, y por eso no quería llevar el Wavestation, porque sino es que ya me hernio al montar todo xDDD
Eso si, tengo claro que en cuanto tenga más espacio en casa me pienso volver a hacer con un Wavestation, pero por ahora hay que priorizar cosas.

¿O hay que solicitarlo a Letusa necesariamente independientemente de dónde hayamos adquirido el sinte?

que Letusa fuera el distribuidor de KORG en España. Me habeis despejado muchas dudas. Gracias por la aclaración. La semana que viene pondré a funcionar mis tuercas. A las que les faltan bastantes tornillos.