Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Andebol
#61 por Andebol el 10/03/2020
Pues a mi me vais a odiar, pero soy de los que vendí mi Wavestation por el Wavestate :mrgreen: :mrgreen: , pero claro, yo soy un hombre de acción (de dar conciertos, entiéndase jaja) y por eso decidí dar el cambio.

Y ojo, que en directo ya llevo dos sintes de 5 octavas (Prophet 8, King Korg o Roland FA06, depende el bolo) a lo que añado un keytar y saxo, y por eso no quería llevar el Wavestation, porque sino es que ya me hernio al montar todo xDDD

Eso si, tengo claro que en cuanto tenga más espacio en casa me pienso volver a hacer con un Wavestation, pero por ahora hay que priorizar cosas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#62 por Libertizer el 10/03/2020
#61

genial y disfrutalo mientras puedas, por otro lado ¿que tal llevas lo del software gratuito que se obtiene con wavestate?
Subir
Andebol
#63 por Andebol el 10/03/2020
#62

Pues aún no me ha llegado el Wavestate, pero tengo el Minilogue xD y también regalaban software gratis y si es de la misma manera la verdad es que es un buen obsequio.

Entre los plugins que trae yo instalé solo los que me interesaban que fueron el M1 Le, A|A|S Pack, Digital Synsations y el Ozone Elements.
Subir
Libertizer
#64 por Libertizer el 10/03/2020
#63

¿y cual es el proceso o los pasos a seguir? aqui hay algun poseedor del ¨wavestate¨ un poco perdido con el asunto y tambien emos podido saber que esta includio el ¨reason lite¨... que a mi no me hace falta ningun software, pero es mas que nada por aportar un poco de luz en el hilo de usuarios del Wavestate.

estaria bien mencionar, que pasos son los que haces con el Minilogue, para que los que lo tengan puedan ensayar esos pasos :ook:
Subir
Andebol
#65 por Andebol el 11/03/2020
#63

Perdonad, que tuve día liado y aún acabo de llegar de entrenar ahora (y de tomar alguna que otra Estrella Galicia jejej)

Pues bien, en el caso del Minilogue xD (supongo que en el Wavestate será igual) el sintetizador viene con una tarjeta con código el cual hay que ingresar en https://www.korg-license-center.com/. Allí aparece un campo donde tienes que meter el código y al darle a submit entrarás en otra página donde aparecen los plugins que puedes descargar con su serial number y todo.

Y básicamente es eso, los descargas ahí, los instalas en tu carpeta de plugins, le metes el serial number y a disfrutar. Yo los he descargado para Ableton 9 y me han funcionado sin ningún problema.
Subir
1
mma
#66 por mma el 11/03/2020
#65
Pues creo que yo no tengo esa tarjeta. No se si Miguel Salamanca, o algún otro usuario del wavestate me puede confirmar si la tienen. De todas formas mañana llamaré a la tienda que me lo vendió, a ver qué se puede hacer.
Subir
Miguel & Mike
#67 por Miguel & Mike el 11/03/2020
#66 yo tampoco tengo ninguna tarjeta. Solo viene el cartoncillo negro y la mierda de pliego con la guía de inicio.

Nada de nada más.
Subir
mma
#68 por mma el 11/03/2020
Bueno, pues de momento he hecho la consulta sobre los soft de regalo, a esperar ahora a ver que me dicen, ya os contare...
Subir
mma
#69 por mma el 13/03/2020
#68
Según me dicen hay que solicitar el código de descarga y activación a soportekorg@letusa.es, adjuntando en el mismo el archivo con la factura de compra. Acabo de pasarle el correo. Ya os diré...
Subir
mma
#70 por mma el 13/03/2020
#69
Pues ahora mismo acabo de recibir el código, ha sido todo muy rápido, buen servicio por parte de Letusa. Cuando llegue a casa lo descargare, a ver si todo va bien...
Subir
Miguel & Mike
#71 por Miguel & Mike el 13/03/2020
#70

Entiendo que no hay que pedirlo a Letusa si yo he comprado en otra tienda. o_O ¿O hay que solicitarlo a Letusa necesariamente independientemente de dónde hayamos adquirido el sinte?

Salú :cascos:
Subir
alecurox
#72 por alecurox el 13/03/2020
#71

Os informo que, según le han dicho a mi compañero, la primera remesa de este sintetizador ha venido sin el código en su interior, así que hay que reclamarlo diréctamente al distribuidor nacional de Korg, que es Letusa, y no a la tienda donde se compro. :teclear:

Ha sido un error de distribución y ellos se hacen cargo siempre que facilite la factura de compra y el número de serie del producto. :teclado:

Esta es la dirección de correo donde hay que ponerse en contacto con ellos. soportekorg@letusa.es :birras:

Espero que os sirva a los que lo hayáis comprado o vayáis a hacerlo próximamente, porque no se sabe el número de unidades que han venido sin él. o_O
Subir
3
Miguel & Mike
#73 por Miguel & Mike el 13/03/2020
#72 muchas gracias compañero. Saludos. :cascos:
Subir
mma
#74 por mma el 13/03/2020
Exacto, yo no lo he comprado en Letusa, pero me han remitido allí, y en 10 minutos tenía el codigo
Subir
1
Miguel & Mike
#75 por Miguel & Mike el 13/03/2020
#74 y #72

No sabía :tasmal: ](*,) que Letusa fuera el distribuidor de KORG en España. Me habeis despejado muchas dudas. Gracias por la aclaración. La semana que viene pondré a funcionar mis tuercas. A las que les faltan bastantes tornillos. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo