Me gusta toda la música menos la clásica

undercore
#406 por undercore el 03/10/2006
los :dj: son una mezcla de :teclado: :-({|= y :tambor: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 03/10/2006
Under, Under, que te la estás jugando...
Mira cómo empezó y como acabó la otra vez
Subir
undercore
#408 por undercore el 03/10/2006
si ejkeeee...aqui si no acabamos hablando de mujeres ligeras de ropa acabamos hablando del sexo de los angeles...mejor reconduzco el hilo a un tema mas recurrente

[img][425:600]http://i51.photobucket.com/albums/f371/Makena7773/diana_color.jpg[/img]
Subir
mimosin
#409 por mimosin el 03/10/2006
Ramón María del Valle-Inclán, cuando el Reggetón aún no existía escribió:
Yo creo que la suprema aspiración del Arte y, especialmente del Teatro, debe ser recoger,
reflejar, dar la sensación de la vida de un pueblo, o de una raza.
[/quote]

Ah, yo pensaba que eso eran los periodistas
Subir
Mikolópez
#410 por Mikolópez el 03/10/2006
katakraos @ 03 Oct 2006 - 12:38 AM escribió:
pues yo creía que los djs eran :dj:


Al pan: 'pan'. Y al vino: 'bebida alcohólica'!! !
Subir
1
Gracias a todos
#411 por Gracias a todos el 03/10/2006
¿Qué?,¿ todos contentos?(menos Amadeo)
Somos la vergüenza Hispasónica...(Mr Green)
No nos va a leer nadie, ni que anunciemos " Regalo el estudio, me he dado cuenta que no valgo pa esto"
Eloy, vas a tener que hartarte de Up´s para llegar a los 3.000 post.
Recondujamos el hilo ya ¿ o no hay más que decir?
Podríamos haber desarrollado más el asunto bajo la reflexión de la historia de las formas musicales; pero Debussy ya se ha debido hartar de tanta chorrada.
Amadeo, tenías razón
Subir
undercore
#412 por undercore el 03/10/2006
el hilo no das mas de si...28 paginas para algo que en realidad no tiene tanta miga...que alguien no le guste la clasica no es motivo para extrañarse...y mucho menos para rasgarse las vestiduras, si hay gente incluso que prefiere leerse un buen libro o ir a un museo a ver pintura o escultura antes que pararse a oir musica...sea a mozart o a bach o sea a los rollins o dj tiesto...hay que empezar a pensar que hay mas opiniones que las propias...y que la musica universal solo lo sea para quienes asi lo piensan...anda que no se ha desviado el hilo ni naa...me voy a sacar la basura, que los gatos estan empezando a romper las bolsas y luego me toca recogerlo todo :?
Subir
involucrado
#413 por involucrado el 03/10/2006
Lo que veo es que est hilo se hace descomunalmente extenso. Cada vez que lo abro cada día son 4 o páginas nuevas. Renuncio a actualizarme, o esperen a que me jubile :D
Subir
Ricardo Fuentes
#414 por Ricardo Fuentes el 03/10/2006
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 02:50 PM escribió:
Jeje, me sorprende como estas son algunas de las palabras que he escuchado entre personas que supuestamente dicen que les gusta MUCHO la música.

- "A mí me encanta la música y todo lo relacionado con ella"

- "Ahh, ¿sí?, qué bien, ¿y cuáles son los tipos de música que más te gustan?"

- "Pues toda tío, toda la música es fascinante, excepto la clásica evidentemente"

- "No me digas, pues dime cuál te gusta..."

- "Pues el reguetón y el pachangueo tío, y toda la música es fascinante, ¡toda excepto la clásica!"

:shock:

Mensaje actual: 1906


Hem, volviendo al tema, xD me cargan esos giles, >___<
esos tipos no saben lo que enverdad es música, el regaeton lo considero como un estilo echo a puros tarros con siempre un mismo ritmo en general echos por giles que no tienen mucho estudio músical >-< y de aquellos que le parecen facinante mejor no comento ><

Como sea, la música clasica es lo mejor 8) .
Subir
Discoverybc
#415 por Discoverybc el 03/10/2006
...pido la palabra....yo separaría a la música en 2 grandes grupos...el de la música FORMAL y el de la NO FORMAL.....dentro de la música formal queda la música estilo clásico, barroco, del romanticismo...etc...y dentro del no formal todas las tendencias de la música POPular, que es el estilo de música hecho para la mayoría de la gente......a veces caemos en el error de pensar que la música llamada 'Clásica' es la música vieja casi ancestral precursora de todo y que la música actual es una evolución de la música clásica....durante el tiempo de los grandes compositores también existía aparte de la música Formal la música No Formal....osea la popular que se tocaba en salones de baile o tabernas etc.....osea...siempre han existido esos dos tipos de música...en la actualidad también existe la llamada música clásica pero de un estilo mas moderno sin dejar de ser formal.....y co-existe con la música popular del cual se desprenden muchas variantes como el rap, reguetón...etc....

...osea que siempre han existido las dos cosas.....y siempre seguirán existiendo....

...algo indiscutible es que la música Formal es por lo general aquella que se estudia 'formalmente' en conservatorios por ej., y que definitivamente tiene un grado de complejidad y virtuosidad mucho mayor que la música popular...para la cual no se necesita tener estudios formales y se interpreta de una forma muy simplificada a comparación de la formal....

...en cuanto a gustos...basándome en la complejidad de la música formal...yo diría que quien entiende y aprecia ese tipo de música puede apreciar los demás...no dándose el caso contrario....ya que quien se acostumbra a la música popular está acostumbrado a escuchar sonidos sencillos y al escuchar música 'clásica' el oído no aprecia la totalidad de esa música....

...pero como dicen..el gusto se rompe en géneros..jeje...en eso si...cada quien lo que le guste...pero recordemos que el oído y la apreciación musical pueden desarrollarse a través de la práctica....

....gracias.... :wink:
Subir
undercore
#416 por undercore el 03/10/2006
Discoverybc @ 03 Oct 2006 - 08:10 AM escribió:
yo diría que quien entiende y aprecia ese tipo de música puede apreciar los demás...no dándose el caso contrario....ya que quien se acostumbra a la música popular está acostumbrado a escuchar sonidos sencillos y al escuchar música 'clásica' el oído no aprecia la totalidad de esa música....


esa es una buena teoria...no conozco a nadie que no le guste algun tema de clasica y a nadie que no le guste algun tema de musica popular...asi que a ver donde encaja tu teoria 8)
Subir
eloydelpalacio
#417 por eloydelpalacio el 03/10/2006
Una postura muy acertada, Discoverybc

Mensaje actual: 2014
Subir
Gracias a todos
#418 por Gracias a todos el 03/10/2006
Lo de "fomal"¿ debemos entenderlo como una forma tributaria de tal o cual forma musical o formalista?; ¿o en el sentido de formalidad que se usa cuando hablas del novio de tu hija ": es un tontolava pero es formal". Si es en este segundo sentido, te recomendaría el término "decorosa".
No me parece mal tu análisis historicista; pero creo que un poco simplista y excluyente. Quizás sea verdad que "las masas no entienden a Wagner":¡ vaya putada pra D. Ricardo!
Subir
flasram
#419 por flasram el 03/10/2006
Discoverybc @ 03 Oct 2006 - 09:10 AM escribió:
[
...en cuanto a gustos...basándome en la complejidad de la música formal...yo diría que quien entiende y aprecia ese tipo de música puede apreciar los demás...no dándose el caso contrario....ya que quien se acostumbra a la música popular está acostumbrado a escuchar sonidos sencillos y al escuchar música 'clásica' el oído no aprecia la totalidad de esa música....

...pero como dicen..el gusto se rompe en géneros..jeje...en eso si...cada quien lo que le guste...pero recordemos que el oído y la apreciación musical pueden desarrollarse a través de la práctica....

....gracias.... :wink:[/b]


Siempre las mismas estupideces...una y otra vez...
Qué pesados
Subir
Gracias a todos
#420 por Gracias a todos el 03/10/2006
A lo mejor simpleza; pero hay formas más ácidas y más inteligentes de mostrar el desacuerdo: la descalificación pudee calificar al que descalifica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo